Ian McKellen podría abandonar El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde Nueva Zelanda nos llegan unas preocupantes declaraciones de Ian Mckellen en las que abre la posibilidad de no participar en las películas de El Hobbit debido al parón en el que se encuentra el proyecto. El actor británico está en estos momentos interpretando la obra de teatro "Waiting for Godot", y al parecer está cansado de la interminable espera para el comienzo del rodaje y, si no se encuentra pronto un director, se plantearía la posibilidad de dejar su papel de Gandalf."Well I`m not under contract and my time is running out and I`m enjoying
working in the theatre and frankly, I would like to race after doing Waiting
For Godot, get on with doing another play but we`ll have to see. I
don`t give the producers the impression that I`m sitting waiting".
(Traducción aproximada) "Bueno, no he firmado ningún contrato, y mi tiempo se acaba; estoy disfrutando trabajando en el teatro y, francamente, me gustaría después de terminar con Waiting For Godot empezar con otra obra de teatro, pero habrá que verlo. No quiero dar a los productores la impresión de que estoy sentado esperando".

McKellen no quiere perder otros posibles papeles después de acabar en el teatro y no quiere dar la impresión a los productores de que se encuentra sentado esperando a que lleguen a un acuerdo. Quizás con estas palabras quiera dar un empujón a Peter Jackson para que se decida de una vez a dirigir las películas y poner algo de presión a la Warner para que se haga con todos los derechos de El Hobbit.Noticia introducida por Elder

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde Nueva Zelanda nos llegan unas preocupantes declaraciones de Ian Mckellen en las que abre la posibilidad de no participar en las películas de El Hobbit debido al parón en el que se encuentra el proyecto. El actor británico está en estos momentos interpretando la obra...

Excelente McKellen

No habrá otro Gandalf que no sea Ian McKellen y él lo sabe. Yo también pienso que es más una estrategia por parte del actor para darle un último empujón al proyecto. Todos sabemos, porque no decirlo, el ansia (que a mi me parece perfecto) del actor por volver a interpretar al mago. Y me extraña que pudiera abandonar el proyecto cuando el propio actor ha reconocido que no sabe cuando iniciarían las grabaciones (probablemente a finales de año)

Por otro lado, toda esta situación es realmente ya cansina y debería tener fin próximamente anunciando finalmente el director, actores, fechas de las películas o cancelando definitivamente el proyecto.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Ohtar

Excelente McKellen

No habrá otro Gandalf que no sea Ian McKellen y él lo sabe. Yo también pienso que es más una estrategia por parte del actor para darle un último empujón al proyecto. Todos sabemos, porque no decirlo, el ansia (que a mi me parece perfecto) del actor por volver a interpretar...

Excelente McKellen

Hola a todos.

Mckellen es un hombre muy inteligente que sabe lo qe hay que decir en el momento adecuado, por eso es Gandalf, por eso no creo que quiera dejar pasar este tren y seguro que esperará, pero está claro que no se quedará de brazos cruzados hasta que los productores quieran. Esta situación tiene dos soluciones a mi entender, o bien la Warner compra la totalidad de derechos a la MGM y comienza el rodaje, o cancelan el proyecto. Esperemos que sean sensatos y no desperdicien lo que es un negocio seguro para ellos.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Desde Nueva Zelanda nos llegan unas preocupantes declaraciones de Ian Mckellen en las que abre la posibilidad de no participar en las películas de El Hobbit debido al parón en el que se encuentra el proyecto. El actor británico está en estos momentos interpretando la obra...

Esto ya es un culebrón en el que todos hemos perdido la cuenta de los capítulos y lo grave es que no tiene pinta de terminar. Coincido en que McKellen hace bien presionando a la MGM para que de una solución ya. Es una advertencia importante porque si él se sale del proyecto, tendrán irremediablemente que aparcarlo, porque la verdad no me imagino qué tipo de película se haría sin su presencia.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#4 Respondiendo a: Arbedain

Esto ya es un culebrón en el que todos hemos perdido la cuenta de los capítulos y lo grave es que no tiene pinta de terminar. Coincido en que McKellen hace bien presionando a la MGM para que de una solución ya. Es una advertencia importante porque si él se sale del proyecto, tendrán irremediablement...

Que cansinos

De acuerdo con vosotros. Esta situación me recuerda al sketch ese de Cruz y Raya con Gandalf y Frodo haciendo el gag de 'que cansino eres Gandalf'

Pero en este caso es 'que cansinos sois, MGM'. Está claro que están negociando con los derechos de El Hobbit como parte de la solución de su desastre financiero, pero si siguen tensando la cuerda va a pasar esto, y es que cualquiera implicado en el proyecto va a acabar desligándose, y nosotros los fans, acabaremos pasando del tema.

Un saludo!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#5 Respondiendo a: Broceliande

Que cansinos

De acuerdo con vosotros. Esta situación me recuerda al sketch ese de Cruz y Raya con Gandalf y Frodo haciendo el gag de 'que cansino eres Gandalf'

Pero en este caso es 'que cansinos sois, MGM'. Está claro que están negociando con los derechos de El Hobbit como parte de la solución d...

Que cansinos

Es que van a conseguir eso , yo quiero la pelicula mas que nadie pero si estan viendo que la cosa va mal y no podrá hacerse que lo anuncien , pero que dejen de marear con rumores y falsas esperanzas.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

QUÉ?? Madre mía, lo que faltaba! Ahora Ian se está cansando y ha amenazado con abandonar...Ojala que sus amenazas no vayan en serio y solo sean para presionar a PJ, la MGM y WB, porque de lo contrario esta (cansina) situación EMPEORARÁ. Y es que ya no me fío, porque si abandonó Guillermo, que iba a ser el director, ahora cualquiera puede hacerlo, incluso el mismismo Gandalf.
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |
Fuinur
Fuinur

#7 Respondiendo a: Éowynthebest

QUÉ?? Madre mía, lo que faltaba! Ahora Ian se está cansando y ha amenazado con abandonar...Ojala que sus amenazas no vayan en serio y solo sean para presionar a PJ, la MGM y WB, porque de lo contrario esta (cansina) situación EMPEORARÁ. Y es que ya no me fío, porque si abandonó Guillermo, que...

La verdad es que es increible que en Hollywood peliculas tan tan malas salgan adelante, y ésta, siendo, diria yo, un éxito seguro de taquilla, esté dando tantos problemas para su puesta en marcha.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
mithralda
mithralda

#8 Respondiendo a: Fuinur

La verdad es que es increible que en Hollywood peliculas tan tan malas salgan adelante, y ésta, siendo, diria yo, un éxito seguro de taquilla, esté dando tantos problemas para su puesta en marcha.

Estoy con Fuinur. No se de que puede ir esta historia, pero a primera vista huele a negocio seguro y no comprendo las reticencias. Si hay hoy en día un proyecto "reflota estudios", seguramente es este.
Tambien creo que lo de Sir Ian McKellen podria ser estrategia. Saben los que lo tienen que saber. que en la mente de todos, Gandalf tiene rostro...y solo el riesgo de no convencer al publico tiene que pesar,,, y mucho

Un saludo a todos los del foro.
Aurë Entuluva!

Ya se hara de nuevo el día!
Permalink |
Amroth
Amroth

Saludos!!!

Normal!! No se va a quedar sentado viendo como otros proyectos le pasan de largo mientras este tiene menos futuro que una golosina en manos de un niño.

Lo que no entiendo es por qué se anunció con tanto bombo y platillo un proyecto que no era ni anteproyecto ni esbozo ni nada. Y si la MGM no tiene un duro pues una de dos; o pides un prestamo o vendes lo que tienes, más claro: agua, y si lo que tienes son "Derechos" de novelas, videojuegos, comics o guiones, pues a vender. No sé a qué están jugando pero a este ritmo llega la democracia a Cuba y Corea del Norte(cosas que vendría bien) antes que el Hobbit a los cines.
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...
Permalink |
Valdaglerian
Valdaglerian

Cine y explotacion comercial unidos

Ante todo saludos a los usuarios de este foro y comentarles que Hollywood es cine en mayusculas,es arte,pero tambien es un negocio;opino que las productoras estan retrasando "El Hobitt" por puro marqueting.Estan esperando en mi opinion que se acabe la saga "Crepusculo" para lanzarse de lleno en la explotacion comercial y de merchandaisings con "El Hobitt".
Sobre Sir Ian Mckellen que decir que no se haya dicho ya;la fuerza y la profundidad con la que interpreto´ a Gandalf no puede ser suplantada por ningun otro actor;espero que solo se quede en un pequeño susto para los seguidores del gran mago.[quote]incluye aquí el texto que quieres citar[/quote]N K S
Que el labrador empuje el arado,pero elige una nutria para nadar,y para correr levemente sobre la hierba y las hojas,o sobre la nieve...un Elfo.
Permalink |
Baloran
Baloran

Unos se van... otro vienen??

Adios Guillermo y talvez adios Sir Ian... No los culpo...
Al final del dia ( y despues de esta insoportable telenovela) si la pelicula viene; cual sera nuestra actitud como observadores? Es decir, bajo que lupa se verá la pelicula, sabiendo por todo lo que ha pasado?... Lo que sea...

A lo que vine... he leido en The One Ring que el papel de Bilbo lo haria Sylvester McCoy

Es esto cierto???

Saludos
Permalink |
Anaya
Anaya

¡AY NO! No, que no abandone McKellen, que no hay otro Gandalf igual y me daría muchísima pena ver la peli con otro Gandalf. Además, bordó su papel en la trilogía...
Maragorn
Permalink |