Primer videoblog de Peter Jackson sobre el rodaje de El Hobbit - ACT

Cerrado

mimhe33
mimhe33

#20 Respondiendo a: Eunt hijo de Geunt

aquí lo pueden ver con subtitulos en español

http://www.youtube.com/watch?v=CksNKlIWTYQ

Gracias Eunt!
Y a esa hora el sol descendía más allá de las márgenes del mundo como una llamarada poderosa...
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#21 Respondiendo a: mimhe33

Gracias Eunt!

Que emoción :´(
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Eunt hijo de Geunt
Eunt hijo de Geunt

#22 Respondiendo a: Ahumado

Que emoción :´(

[quote]Gracias Eunt! [/quote]

De nada mimhe33
Permalink |
AragornThorongilTran
AragornThorongilTran

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo prometido es deuda, como dice el propio Peter Jackson en su página de Facebook. Hace unos días anunció que iba a publicar el primer vídeo desde el set de rodaje de El Hobbit, y acaba de hacerlo. Dura aproximadament...

Hola! En primer lugar gracias a Eunt por el enlance para aquellos que no llegamos a dominar el inglés al 100% y decir que estoy realmente emocionado y con esa misma sensación de hace 11 o 12 años, solo espero que para aquellos que no nos gusta el 3D, la expongan también en formato de toda la vida, porque vaya decepción cuando este fin de semana he ido al cine y la película que quería ver solo la había en formato 3D a diferencias de otras muchas que si puedes elegir :S Por supuesto, no entré a verla. En fin, que me uno a todos vosotros de nuevo y día a día entraré con la ilusión de encontrar cosas nuevas, saludos!!
Apocalypse Brothers
Permalink |
marcos_galadriel
marcos_galadriel

Lo prometido es deuda, como dice el propio Peter Jackson en su página de Facebook. Hace unos días anunció que iba a publicar el primer vídeo desde el set de rodaje de El Hobbit, y acaba de hacerlo. Dura aproximadament...

la verdad que es impresionante ver todo ese despliegue de tecnologia e indumentarias para el film, pero lo mas espectacular y que sobrepasa los limites, es ver que en medio de todo eso se encuentra la grandiosa figura, el espiritu y la genialidad del creador de todo esto que es JRR TOLKIEN.
Permalink |
montarazdeithilien
montarazdeithilien

la casa de bilbo

vamos a ver...
no se a los demas,pero a mi, la escena de "entrenamiento" en casa de bilbo (con todos los enanos sentados en su sitio) es escalofriante...es que sin barbas ni pelucas ni nada... SON los 13 enanos y bilbo y gandalf ya!!!
estoy alucinando!

saludos desde los bosques de ithilien.
Permalink |
roltar
roltar

la casa de Bilbo

Opino lo mismo. La escena de todos alli juntos y sentados alrededor de la mesa de Bilbo es impactante, al menos para los que admiramos y seguimos la obra de Tolkien y por tanto sabemos de la implicancia de ese momento en la Historia de la Tierra Media.

Si pues...si asi de poderosa es esa escena asi nada mas, sin protesis, vestuario y maquillaje como sera ya con toda la parafernalia encima!

salu2
Permalink |
raulity
raulity

Se cumple mi sueño...!

Desde que se estreno la trilogia de LOTR deseaba que se completara toda la historia con el HOBBIT y... ¡por fin se ha empezado a rodar!!
Despues de varios años de incertidumbre y suspense con lo que iba ocurrir con los derechos y las múltiples trabas que se presentaron, es todo un alivio ver todo en marcha.
Y tambien... ¡que bueno que lo dirija todo nuestro querido Peter!! aunque Guillermo del Toro era una excelente elección, pienso que el que debia terminar el viaje era el que desde el principio lo comenzó...PETER JACKSON, estableciendo asi la uniformidad de criterio que semejante historia representa, ya que "el Hobbit" y "el señor de los anillos" son elementos integrantes de la misma historia dividida en dos libros.

¡Un abrazo para todos los responsables y amigos de EL FENOMENO!!!

RAUL
http://raul--rojas.blogspot.com
Permalink |
Éowynthebest
Éowynthebest

Pocas veces he sentido lo mismo viendo un vídeo. Tengo el corazón en un puño. Ver tantos viejos conocidos ahí reunidos 12 años después de LOTR, con los mismos escenarios reproducidos idénticamente, la música sonando de fondo…Demasiadas emociones juntas. ¡Qué pedazo de vídeo-blog!
Aragorn: Sois hábil con la espada.
Éowyn: Las mujeres de esta tierra aprendieron hace tiempo. Las que no las empuñan mueren a su merced. No temo al dolor ni a la muerte.
Aragorn: ¿A que teme entonces mi señora?
Éowyn: A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepte...
Permalink |