Primer videoblog de Peter Jackson sobre el rodaje de El Hobbit - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo prometido es deuda, como dice el propio Peter Jackson en su página de Facebook. Hace unos días anunció que iba a publicar el primer vídeo desde el set de rodaje de El Hobbit, y acaba de hacerlo. Dura aproximadamente 10 minutos y contiene multitud de imágenes de escenarios que ya nos son familiares, como Bolsón Cerrado y Rivendel, y otros nuevos como la cueva de Gollum. Echaremos un vistazo a parte del vestuario, aunque hay diseños que han ocultado a propósito. Aquí tenéis el vídeo:

Pero tal vez lo más "auténtico" del vídeo es uno de los primeros ensayos de la escena con la que, realmente, comienza la aventura: la "Reunión Inesperada" en casa de Bilbo con los trece enanos. Vemos a todos y cada uno de los actores que interpretarán a los enanos, Ian McKellen (que intercambia algunas divertidas palabras con Peter Jackson). El vídeo concluye con imágenes del primer día del rodaje, y finalmente escuchamos la frase que todos estábamos esperando, y que seguramente os llenará de emoción mientras se abre la puerta de Bolsón Cerrado: "In a hole in the ground, there lived a Hobbit..."
ACTUALIZADO - En este enlace de Facebook podéis ver el vídeo en alta definición (merece la pena, de verdad)Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Mariosimal
Mariosimal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo prometido es deuda, como dice el propio Peter Jackson en su página de Facebook. Hace unos días anunció que iba a publicar el primer vídeo desde el set de rodaje de El Hobbit, y acaba de hacerlo. Dura aproximadament...

Primer videoblog de Peter Jackson sobre el rodaje de El Hobbit

O.O ...ÉPICO... T.T estoy sin palabras...
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Mariosimal

O.O ...ÉPICO... T.T estoy sin palabras...

Lo que más me ha sorprendido es la diferencia de medios que hay con los primeros videos que veíamos de ESDLA, se nota que Weta a evolucionado y se ha desarrollado muchísimo en estos años, y que el control sobre el proyecto es total y la experiencia que tiene todo el equipo. Desde luego la calidad técnica de El Hobbit está garantizada, esperemos que la artística esté a la altura.

También se confirma la continuidad que le va a dar PJ a la historia, para enlazar las dos pelis con la trilogia, y que vamos a poder disfrutar de una cantidad ingente de enanos... perdón, de extras. Sólo falta andar el camino.

P.D: PJ tiene que cuidar la línea.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Elder

Lo que más me ha sorprendido es la diferencia de medios que hay con los primeros videos que veíamos de ESDLA, se nota que Weta a evolucionado y se ha desarrollado muchísimo en estos años, y que el control sobre el proyecto es total y la...

Tiene buena pinta la cosa

Es emocionante volver a Bolsón Cerrado y a Rivendel once años después. La verdad es que está todo igual a como lo vimos en los extras de la trilogía, por lo que parece que respetarán bastante lo que ya vimos.
Por cierto, tiene que estar siendo bastante complicado rodar la escena en el comedor con los 13 enanos, Bilbo y Gandalf, más cámaras... etc. En el vídeo están todos ahí apretujados y supuestamente se levantarán, moverán, bailarán, cantarán mientras Bilbo entra y sale con los cubiertos... y me ha gustado... ¡como en el libro, que era un caos total cada uno por un lado! jajajaja. Se me cae la baba.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#4 Respondiendo a: Ohtar

Tiene buena pinta la cosa

Es emocionante volver a Bolsón Cerrado y a Rivendel once años después. La verdad es que está todo igual a como lo vimos en los extras de la trilogía, por lo que parece que respetarán bastante lo que ya vimos.
Por cierto, tiene que estar siendo bastante complicado rodar l...

Por cierto...

... el final del vídeo es muy emocionante. Peter Jackson mirando en el monitor una mano con el anillo y la puerta de Bolsón Cerrado que se abre (quizá por última vez) y nos da la bienvenida a todos una vez más, a la Tierra Media.

2011
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Fuinur
Fuinur

Lo prometido es deuda, como dice el propio Peter Jackson en su página de Facebook. Hace unos días anunció que iba a publicar el primer vídeo desde el set de rodaje de El Hobbit, y acaba de hacerlo. Dura aproximadament...

De nuevo en la Tierra Media

Me ha puesto nostálgico ese video. Buenísimo. Era todo como en la trilogia, como ver el DVD de los extras. Todos los decorados que vimos, las escenas...
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Baloran
Baloran

... Pues aun no he tenido la oportunidad de ver el video, pero con la linea de comentarios que leo, me he picado...

La noticia original me ha arrancado sonrisas de gusto y la verdad todo esto es muy emocionante y agradable... Dificil va a ser la espera!!!!

Me daré tiempo para ver el video.

Saludos
Permalink |
Broceliande
Broceliande

#7 Respondiendo a: Baloran

... Pues aun no he tenido la oportunidad de ver el video, pero con la linea de comentarios que leo, me he picado...

La noticia original me ha arrancado sonrisas de gusto y la verdad todo esto es muy emocionante y agradable... Dificil...

Con la piel de gallina...

Estoy emocionado snif snif, ha sido FABULOSO reentrar en los sets. Enhorabuena a PJ por este vídeo que me ha hecho desear ver El Hobbit por primera vez....

Un (emocionado, me repito) saludo!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
newelves
newelves

Vuelven los buenos tiempos, esos tiempos en los que entraba todos los días a elfenómeno para ver nuevas noticias del Hobbit, tiempos de ilusión y de compartir conversaciones con vosotros.

Tengo que reconocer qu eme deberían castigar por haber dejado de lado la web desde que terminó ESDLA. Recuerdo haber pasado la última noche aquí con vosotros comentando los Óscars y haber escrito el último mensaje cuando le dieron el número 13 a PJ como mejor Director.

A mi personalmente las películas de ESDLA me traen buenísimos recuerdos y se han convertido en las más queridas, al igual que los propios libros; y ver este videoblog, ver de nuevo a la gente en Weta trabajando, a PJ con sus chascarrillos, Serkys con su traje ajustado ( ) y Sir Ian leyendo el guión, los decorados, la puerta de Bolsón cerrado abriéndose de nuevo, el plano de la mano de Bilbo recogiendo el anillo (utilizado tantas veces en ESDLA)... buff.

Realmente, me siento exultante de que todo esto vuelva y de que yo mismo retorne a esta comunidad para, por lo menos, hacer más llevadera la espera.

Abrazos a todos!
Permalink |
newelves
newelves

#9 Respondiendo a: newelves

Vuelven los buenos tiempos, esos tiempos en los que entraba todos los días a elfenómeno para ver nuevas noticias del Hobbit, tiempos de ilusión y de compartir conversaciones con vosotros.

Tengo que reconocer qu eme deberían castigar...

Me he colado, quería decir el Óscar número 11
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

Destila magia

Ha sido algo inesperado (no sabía nada de posibles videoblogs) e impresionante. Me ha devuelto de un golpetazo a la Tierra Media.

Además de Rivendell, la cueva de Gollum y las caóticas idas y venidas por Bolsón Cerrado, a destacar la bienvenida aborigen, ha sido algo muy especial.

Ganasssss!!!

Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Shimart
Shimart

#10 Respondiendo a: newelves

Me he colado, quería decir el Óscar número 11

Doble error entonces. Porque el 11º oscar fue el de Mejor Película (el último, como en todas las ceremonias). El de Mejor Director fue el 10º que se llevó, y ya entonces se veía al hombre a punto de llorar.
"666 is no longer alone. Hes getting out the marrow in your back bone. And the seven trumpets blowing sweet rock and roll, gonna blow right down inside your soul. Pythagoras with the looking glass reflects the full moon. In blood, hes writing the lyrics of a brand new tune..." (Genesis - Supp...
Permalink |
danich
danich

I'm so happy
Permalink |
Baloran
Baloran

...And... Action...

No quepo!!!!
Permalink |
nosoydecente
nosoydecente

Bueno, como ha cambiado la página! Desde el estreno de la comunidad que no entraba, y realmente me alegra haber redescubierto esta excelente pagina. Emocionante el video, por otra parte, fue tambien como volver a entrar a la tierra media.
Permalink |
Frodo
Frodo

#13 Respondiendo a: danich

I'm so happy

Cinco palabras:

Es, pec, ta, cu, lar !!!!!!

Opinión de hobbit.... tómese como tal.
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Inziladun
Inziladun

Uf...es espectacular el video al fin puedo volver a sentir un cosquilleo de emocion tras tantos y tantos años ....gracias PJ otra vez...

Vuelve a nosotros la Tierra Media.
"Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado"
Permalink |
mimhe33
mimhe33

Estoy realmente emocionado...
Llevo entrando en elfenomeno desde un poco antes de el estreno del Retorno del Rey, algunos años ya, pero nunca me había decidido a registrarme, simplemente me había dedicado a leer vuestras conversaciones, discusiones y leer vuestras opiniones. Son bastantes años los que me paso por aquí ya sí viví la anterior fiebre de el Señor de los anillos y solo el pensar a que todo eso se va a volver a repetir, después de ver el vídeo, de como está todo ya en marcha!!!! me ha empujado a registrarme de una vez , señores, esto es impresionante, y esta vez me he subido al carro!
A disfrutarlo
Un Saludo!!
Y a esa hora el sol descendía más allá de las márgenes del mundo como una llamarada poderosa...
Permalink |
Gaer Kelek
Gaer Kelek

Weeeeee

Bueno, me he registrado después de unos años entrando por aquí para saber cositas sobre las pelliculas del Hobbit que por fin están realizandose!

Se me ponen los pelos de gallina con la parte final del video... es una pasada!!!

Por cierto... la voz del final diciendo "en un agujero en el suelo vivia un hobbit" no os recuerda a la de Ian Holm??

Yo lo dejo caer
Cuando entres a una habitación en una mazmorra no tengas seguro ni el hecho de haberlo hecho.
Permalink |
Eunt hijo de Geunt
Eunt hijo de Geunt

aquí lo pueden ver con subtitulos en español

http://www.youtube.com/watch?v=CksNKlIWTYQ
Permalink |