Primera Imagen de Bifur, Bofur y Bombur

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El portal IGN ha publicado la primera imagen de Bifur (William Kircher), Bofur (James Nesbitt) y Bombur (Stephen Hunter). Tenéis la imagen en nuestra sección de multimedia: reparto y equipo.Noticia introducida por roltar

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

El portal IGN ha publicado la primera imagen de Bifur (William Kircher), Bofur (James Nesbitt) y Bombur (Stephen Hunter). Tenéis la imagen en nuestra sección de multimedia: reparto y equipo....

Yo creo...

Definitivamente hay que acostumbrarse. Es evidente, como estamos viendo en post anteriores, que nadie se aproximaba a imaginarse a los enanos a como nos está mostrando Peter Jackson. Son tan... curiosos que será cuestión de verlos una y otra vez.

Pasando a comentar la foto. El que más me gusta es Bombur, me parece muy divertido. En la mano lleva... ¿una sartén o un cazo? El Photoshop es tan exagerado que empeora la imagen original.

Los otros dos, me gustan sin más, aunque ni de lejos me los imaginaba así.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

El portal IGN ha publicado la primera imagen de Bifur (William Kircher), Bofur (James Nesbitt) y Bombur (Stephen Hunter). Tenéis la imagen en nuestra sección de multimedia: reparto y equipo....

Curiosa descripción

esta es la descripcion que dan en www.elseptimoarte.net:

Mientras que casi todos en la compañía de Thorin Oakenshield están emparentados con la real y noble familia Durin, Bofur, su hermano Bombur y su primo Bifur desde luego... no lo están. Nacidos y criados en el Oeste, descendientes de mineros y trabajadores del hierro, se han unido a la causa de Lonely Mountain (Montaña Solitaria) en parte para encontrar su fortuna y también, porque les dijeron que la cerveza era gratis.

me parece genial este enfoque, mientras que el resto son de familia noble, Bifur, Bofur y Bombur son más cazafortunas del pueblo llano, jajajajaja

Bofur esta perfecto como minero, y me gusta especialmente Bifur, parece un ballenero de Forochel.

chicos, que quereis que os diga, no me canso de decirlo, me encanta el enfoque de todos los enanos de Thorin y Cia.

ya solo quedan Balin y Dwalin
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Placentario
Placentario

alguien se ha fijado?

Alguien se ha fijado que Bifur parece tener un hacha o una piqueta sin mango incrustada en el craneo?

Aquí se ve algo mejor:

http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/118/1181874/the-hobbit-an-unexpected-journey-20110713111341600.jpg
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: Placentario

alguien se ha fijado?

Alguien se ha fijado que Bifur parece tener un hacha o una piqueta sin mango incrustada en el craneo?

Aquí se ve algo mejor:

http://moviesmedia.ign.com/movies/image/article/118/1181874/the-hobbit-an-unexpected-journey-20110713111341600.jpg

alguien se ha fijado?

Jajajjaa es verdad!! ¿¿Qué se supone que es eso?? !
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#3 Respondiendo a: Zimmerman

Curiosa descripción

esta es la descripcion que dan en www.elseptimoarte.net:

Mientras que casi todos en la compañía de Thorin Oakenshield están emparentados con la real y noble familia Durin, Bofur, su hermano Bombur y su primo Bifur desde luego... no lo están. Nacidos y criados en el Oeste,...

Curiosa descripción

Desde luego parecen mineros y caza tesoros! Si era el enfoque que han querido darles, lo han conseguido.
Yo estoy contigo Zimmerman, me esta gustando como los estan haciendo.
En mi caso el preferido es Bombur.
¿Habéis visto la trenza enorme en forma de colgante??
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

alguien se ha fijado?

Jajajjaa es verdad!! ¿¿Qué se supone que es eso?? !

alguien se ha fijado?

Lo que llevan por otro lado son una pala, un martillo y una pica.
Muy de mineros Jeje!
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#7 Respondiendo a: Amrod_Felagund

alguien se ha fijado?

Muy de mineros Jeje!

Ostras... es verdad

Algo raro tiene ahí en la cabeza jajajaja. Parece una herramienta. Eso, o se han pasado mucho con el Photoshop...
Por cierto, es que en esta foto se aprecia mejor, Bombur está genial, ¿os habéis fijado en su pantalón con las pelotillas del roce? Jajaja, que bueno.
En cuanto a Bofur... ¿Ese gorro a lo Pipi Calzaslargas estará siempre así levantado? Un poco incómodo no?
Me han gustado estos tres. El que más, Bombur... Ya me imagino la escena con este enano cayéndose al Río Encantado en el Bosque Negro...
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
endyr
endyr

bombur me recuerda a cebadilla mantecota de la comunidad del anilo
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes, más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales
Les gusta manejar el arco, porque tienen buena vista y puntería, pero...
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Están muy bien caracterizados los tres, pero, para mi gusto, están demasiado diferenciados para ser dos hermanos y un primo. Creo que se han obsesionado sin mucho acierto con este tema. Y lo del "hachazo" de Bifur en la frente me parece una peterjacksonada. Ya me imagino a este enano contando su accidente...

Un mago gris, un hobbit y 13 enanos, cada uno de su padre y de su madre. Estoy desenado ver este circo ambulante en marcha. Ja, ja, ja.

En cuanto al tema barbas que está dando mucho que hablar (y lo que queda), no creo que sea tan importante ni que haya que adoptar una postura radical. Un enano vive entre 200 y 400 años, por tanto, es totalmente lógico pensar que si su ciclo vital es mayor que el de un humano, el crecimiento de su barba sea más lento. Así que un enano joven como Kili podría tener perfectamente esa barba. Y, además, donde está escrito que a todos los enanos les crezca la barba de forma abundante. Estamos hablando de toda una raza. Puede que haya un patrón más o menos homogéneo, pero eso no quiere decir que su genética sea idéntica.

Y en cuanto al tema de si es Kili el próximo Legolas, pues todavía es pronto para saberlo, pero es que de entrada tiene un aire de chulito... De lo que no tengo dudas es de que veremos a los enanos haciendo acrobacias cuando lleguen las escenas de lucha. Si se hizo con Legolas en las películas, desvirtuándolo totalmente con el personaje que aparece en los libros, ¿por qué no lo van a hacer con algún enano que apenas desarrolló Tolkien?
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

el caso es.....que ahora que veo la foto en la que sale Bilbo leyendo el contrato con los enanos detras....no me cuadra ninguna cara.....en fin, que cosas.....
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#12 Respondiendo a: Zimmerman

el caso es.....que ahora que veo la foto en la que sale Bilbo leyendo el contrato con los enanos detras....no me cuadra ninguna cara.....en fin, que cosas.....

Una Sí!!!

El que tiene el gorro con las viseras levantadas cual Pipi Calzaslargas es el que está detrás del contrato que lee Bilbo!!! El resto ni idea. Parece que Thorin y Bombur serán los que presidan la mesa (eso al menos se dice en el primer videoblog, que lo he vuelto a ver)

Saludos
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#13 Respondiendo a: Ohtar

Una Sí!!!

El que tiene el gorro con las viseras levantadas cual Pipi Calzaslargas es el que está detrás del contrato que lee Bilbo!!! El resto ni idea. Parece que Thorin y Bombur serán los que presidan la mesa (eso al menos se dice en el primer videoblog, que lo he vuelto a ver)

Saludos

En esta foto se aprecia mejor

http://www.elfenomeno.com/info/ver/20892/titulo/Martin-Freeman-como-Bilbo

Es el que está sentado a la derecha de Thorin.
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#7 Respondiendo a: Amrod_Felagund

alguien se ha fijado?

Muy de mineros Jeje!

alguien se ha fijado?

Que raro lo de la cabeza!! me pregunto si será una ocurrencia o de verdad será tal que así. Supongo que si es así, sería una de esas deformidades que le molan a PJ, como las cicatrices de King Kong o el orco deforme que comandaba los ejércitos de Mordor en el retorno del Rey.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#14 Respondiendo a: Ohtar

http://www.elfenomeno.com/info/ver/20892/titulo/Martin-Freeman-como-Bilbo

Es el que está sentado a la derecha de Thorin.

Se aprecia a Ori con su capucha y se aprecia a pipi calzaslargas (veo que el mote ha gustado ). Thorin está claro y Balin tb, por su larga barba y pelo blancos. El que me ralla es el calvo, suponía que hubiera un calvo, pero al final no ha aparecido ninguno y quedan Thorin y Balin, así que, ¿quién es ese? Igual era una idea que se ha quitado al final o aún las imágenes que estamos viendo son de prueba y están esperando para ver como reaccionan los fans.
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Geredhel
Geredhel

De esta foto comentar lo siguiente:

- Me gusta el enfoque como han dicho más arriba de diferenciar que provienen de otra casa de enanos distinta a la de Durin, distinguiéndolos como más...."llanos", menos pudientes, distintos.

-Se aprecian dos "mineros" (quitando que todos los enanos lo sean tecnicamente hablando) y un "ballenero", que arriba tb lo han dicho y tb me da esa impresión.

-Es verdad que para ser dos hermanos y un primo (no recuerdo cual es cual) no se parecen en nada y que está claro a estas alturas que PJ busca que nadie se parezca a nadie (salvo Gloin a su hijo).

- El tema de las barbas...estoy empezando a asumir que no tienen mi visión de las mismas con Bombur y Bofur, ya que uno tiene un bigotazo a lo S. XIX y el otro muy poca. El otro cumple como pienso que debe cumplir y mola bastante.

-El estilismo...el ballenero que supongo que es Bifur, me gusta, es curioso e imponente. Aunque no me gusta la tonteria de la cabeza que tanto gusta a PJ. Bofur bueno, está claro que se han basado en el típico buscatesoros americano del oeste. No me encaja mucho ese rollo pero es aceptable, si. Bombur nose que decir. Me mola el "colgante" de pelo, no me mola el estilo de barba (si tuviera la barbilla cubierta si estaría guay) y la ropa si que me convence. Tiene un rollo....como de irlandés, algo así.

- Nos quedan Thorin y Balin. ¿Quién era el calvo de la foto de Bilbo leyendo el contrato?

-¿Serán estos los definitivos o una prueba inicial para ver reacciones?

En fin, que cosas..
Permalink |
Eunt hijo de Geunt
Eunt hijo de Geunt

#17 Respondiendo a: Geredhel

De esta foto comentar lo siguiente:

- Me gusta el enfoque como han dicho más arriba de diferenciar que provienen de otra casa de enanos distinta a la de Durin, distinguiéndolos como más...."llanos", menos pudientes, distintos.

-Se aprecian dos "mineros" (quitando que todos los enanos lo sean t...

Faltan 3, no solo dos faltan Balin, Dwalin y Thorin, yo creo que el de barba blanca es Balin, Dwalin puede ser el calvo, y Thorin el del centro de la foto donde Bilbo lee el contrato
Permalink |
Geredhel
Geredhel

#18 Respondiendo a: Eunt hijo de Geunt

Faltan 3, no solo dos faltan Balin, Dwalin y Thorin, yo creo que el de barba blanca es Balin, Dwalin puede ser el calvo, y Thorin el del centro de la foto donde Bilbo lee el contrato

Es cierto, es cierto! Me faltaba uno. Pues Dwalin tiene que ser el calvo! me alegro pues, tenía que haber uno al menos.
Permalink |
danich
danich

#15 Respondiendo a: Geredhel

Se aprecia a Ori con su capucha y se aprecia a pipi calzaslargas (veo que el mote ha gustado ). Thorin está claro y Balin tb, por su larga barba y pelo blancos. El que me ralla es el calvo, suponía que hubiera un calvo, pero al final no ha aparecido ninguno y quedan...

También queda Dwalin por salir, puede que el calvito sea él.
Permalink |
roltar
roltar

Siendo claro y conciso, esta vez tengo que admitir que PJ me ha sorprendido. Particularmente para mi, estos 3 enanos estan perfectos!!.., sobre todo Bombur.

Con esto me olvido un poco del chasco que me lleve con Kili

salu2
Permalink |