Hola, soy vieja en el foro

Cerrado

Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L
¡¡¡Saludos foreros!!!

Hoy no hemos podido evitar hacer un poco de “arqueología forera” algunos de los que nos reuníamos por aquí hace ya más de 10 años, recordando el lugar donde nos conocimos. Algunos hace incluso más de 11 años que nos conocemos, desde aquellas épocas en las que quedábamos para ir a los estrenos de las películas, debatíamos sobre las alas de los balrogs o intentábamos obtener un “palantrocito” en aquellas tardes de gymkanas . Hoy nos hemos reído mucho recordando anécdotas y “personajes” que pasaron por aquí.
Desde aquí seguimos compartiendo aficciones, que por supuesto son, fundamentalmente, culturales y gastronómicas, como buenos hobbits . Desde entonces hemos ampliado nuestro número de “libros favoritos”, y hemos visto muchiiiiisimas películas juntos, tomado muchas cervezas y asistido a montones de conciertos, obras de teatro y miles de cosas más en estos tiempo. Y por supuesto iremos al estreno de El Hobbit …. Eso sí, después de una suculenta comida.
Aunque hemos perdido el contacto con algunos, saludos desde aquí a Turambar, Edhel-dûr, Teleri, Nirnaeth, Narsil, Leandro, Elfa Arwena, y tantos otros de los que no recuerdo su Nick….

Saludos desde las Quebradas del Norte….. allá por la Comarca Republicana
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

¡¡¡Saludos foreros!!!

Hoy no hemos podido evitar hacer un poco de “arqueología forera” algunos de los que nos reuníamos por aquí hace ya más de 10 años, recordando el lugar donde nos conocimos. Algunos hace incluso más de 11 años que nos conocemos, desde aquellas épocas en las que quedábamos pa...

Siempre es agradable volver la vista atrás y recuperar viejas costumbres. Por mucho tiempo que pase sin entrar en el foro, siempre hemos sido tolkiendilis-merendilis. Uno se siente como Bilbo al volver a la Comarca después del viaje. Nada como el hogar.
Saludos foreros a todos!
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

¡¡¡Saludos foreros!!!

Hoy no hemos podido evitar hacer un poco de “arqueología forera” algunos de los que nos reuníamos por aquí hace ya más de 10 años, recordando el lugar donde nos conocimos. Algunos hace incluso más de 11 años que nos conocemos, desde aquellas épocas en las que quedábamos pa...

Ni que lo digas :P

¡¡¡Holaaaaa!!!!

Jo, qué ilusión me ha hecho verte de nuevo en el foro Diamante Y la tira de años que han pasado Por cierto, aprovecho para felicitarte por tus diez años desde que te registraste en elfenomeno. Muchas veces me acuerdo de la gente y de los buenos ratos compartidos. Y reivindico la quedada a la que asistí en Malaga como mi primera quedada Tokiendili... Sí que ha llovido desde entonces

Un besote y un abrazo enoooorme para cada uno de vosotros: Diamante, Gwyddion, Mago Hermético, Ireth Tinehtele, Teleri, Eviore...

Se os echa de menos

Ainnnsss... ya me he emocionado y todo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

¡¡¡Saludos foreros!!!

"Una amistad no crece por la presencia de las personas, sino por la magia de saber que aunque no las veas las llevas en tu corazon"

Ya echaba de menos esas kedadas gastronomicas y esas risas sin parar jajaja

Merendilis os quiero una jarta XD

Besos enormes a los que estais y a los que estuvisteis
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Merry
Merry

¡¡¡Saludos foreros!!!

Hola [cuarto y mitad de spoiler]

puffffffffffffff.......... me siento como cuando Sam, Merry y Pip vuelven a La Comarca.

¡10 años ya! Mucho ha llovido desde que fuera a mi primera quedada (tengo que encontrar la foto) acompañado de un enano rabioso maniatado para que encajara socialmente.

10 años.......... Mucho ha quedado atrás........ pero grandes recuerdos quedan. Una cosa está clara: aquí, en este rinconcito virtual, algo cambió nuestra vida para siempre.

10 años han pasado........... y hemos vuelto a pasar un ent-cuentro inolvidable.

Y, aunque la vida nos lleve por otros derroteros, y la frecuencia con que nos vemos las jetas haya bajado DRÁSTICAMENTE de unos años acá.............. dentro de mí sé que una llamada, un correo, un "guasá" bastará para que el cuerno meriendili suene y nos reuna en torno a una pizza, un campero.............. o un buen plato de los montes.

Brindo por el día de hoy........ y por los que quedan por venir.

Un saludo a TODOS/AS.

PD: 10 años............ "cawen".......
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Eviore
Eviore

¡¡¡Saludos foreros!!!

Hola, soy viejo en el foro

"Juntos tomaremos el camino que lleva al Oeste, y juntos encontraremos una tierra donde los corazones tengan descanso."
- BARBOL

Y yo añadiría: juntos comeremos y beberemos y reiremos hasta "jartarnos"... creo que después de decir eso mejor me cambio de Medio-Elfo a Hobbit, que le pega más .

Ains, cuánto tiempo sin ver el fondo de pergamino en el que tantos buenos ratos he pasado y que a tanta buena gente me ha hecho conocer :_).

Se os han olvidado mencionar a nuestro buen señor enano Bombur y al entrañable Merry, el artífice del encuentro de hoy.

Saludos para todos.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Ni que lo digas :P

¡¡¡Holaaaaa!!!!

Jo, qué ilusión me ha hecho verte de nuevo en el foro Diamante Y la tira de años que han pasado Por cierto, aprovecho para felicitarte por tus diez años desde que te registraste en elfenomeno. Muchas veces me acuerdo de la gente y de los buenos ratos co...

Siiii, muchos años!!

Pero por aqui seguimos viendonos bastante a menudo, aunque alguno que otro tenga más problemas porque las distancias ya no son las mismas que antes.
Recuerdo bien aquella qdd jejeje, y aquella otra en la que terminó viniendo la poli y teníamos las réplicas de las espadas por allí, que momentazo .

Un abrazo desde aqui para vosotros
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Permalink |
Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#7 Respondiendo a: Merry

Hola [cuarto y mitad de spoiler]

puffffffffffffff.......... me siento como cuando Sam, Merry y Pip vuelven a La Comarca.

¡10 años ya! Mucho ha llovido desde que fuera a mi primera quedada (tengo que encontrar la foto) acompañado de un enano rabioso maniatado para que encajara socialmente....

Que no te quejes!!!

Si vamos todos pá mejor, como los buenos vinos hombree!!.

Bua!, no recordana tu firma, es genial!! jajajajaja
Bokerones Republikanos

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#4 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Siiii, muchos años!!

Pero por aqui seguimos viendonos bastante a menudo, aunque alguno que otro tenga más problemas porque las distancias ya no son las mismas que antes.
Recuerdo bien aquella qdd jejeje, y aquella otra en la que terminó viniendo la poli y teníamos las réplicas de las espadas por...

Siiii, muchos años!!

La quedada de las espadas fue epica... y epica la cara de los policias al ver semejantes espadones en el suelo, yo pense que dormiamos en comisaria aquella noche por tenencia de armas jajajaja
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Mujer Ent de Brun
Mujer Ent de Brun

¡¡¡Saludos foreros!!!

¡¡¡Hola a todos!!! que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar este foro y qué agradecida estoy por haber encontrado en él a amigos tan especiales como los Merendili, para mí es un placer entrar de nuevo y saludaros a todos. El hecho de que haya pasado tanto tiempo y el contacto entre los miembros del grupillo de Málaga se haya vuelto algo irregular, hizo que el ent-cuentro de ayer fuera de los más bonitos. ¡Que no se pierda la magia!

¡¡¡Un abrazo muy fuerte a todos!!
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

¡¡¡Saludos foreros!!!

Como buen mago que nunca llega ni pronto ni tarde, sino solamente cuando él se lo propone, me propongo escribir ahora unas letrillas.

Porque 10 años no es nada entre tan excelentes gentes como vosotros . Bueno... en realidad sí que es algo, ya que cuando me registré aquí jamás pensé que al ir pinchando en cada apartado de este foro, me sorprendería el ir entcontrando poco a poco discusiones tan apasionadas, risas varias, gymkanas, y gente tan maravillosa con la que compartir todo eso. Se siente uno bien al ser recordado, y es más que agradable contar con un lugar al que regresar.

Como otros han hecho ya tantas veces, agradezco al maestro Tolkien por deleitarnos con su obra y de esa manera unir nuestros caminos con tanta destreza y sensibilidad. Me pregunto qué diría si alguien le dijera que no sólo creó una gran historia, sino amistades duraderas, buenos ratos, y tantas cosas más... Pero sobre todo quisiera dar gracias a tod@s vosotr@s por estar ahí, y unirme al brindis de las futuras quedadas con Tolkiendilis y Merendilis tanto presentes como venideros
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

#8 Respondiendo a: Diamante d Quiebra L

Que no te quejes!!!

Si vamos todos pá mejor, como los buenos vinos hombree!!.

Bua!, no recordana tu firma, es genial!! jajajajaja

Que no te quejes!!!

¡Claro! ¡Vamos a por los 20! Jejeje
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |
Turambar
Turambar

¡¡¡Saludos foreros!!!

Mas perdios que...

Saludos gente maravillosa,

Me alegra volver a saber de vosotros despues de tanto tiempo. Ya no estoy en Málaga, sino que la vida me ha llevado al otro lado del charco, pero aun asi siempre echo un ojo por este foro que fue mi segunda casa.

Un abrazo para todos los bandidos y gracias por haberme hecho vivir, y ahora recordar, tan buenos momentos juntos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |