Primeras opiniones sobre el avance de El Hobbit
#41 Respondiendo a: Alanthar
Ya está el reportaje de TORn
Sí, para eso sí.![]()
Marcos... te repito lo mismo que te ha dicho Alanthar... es que los traductores automáticos realmente no sirven de mucho todavía. Dentro de unos años, no lo sé, pero ahora mismo...
Y además, teniendo en cuenta el nivel cultural de Ramaviva y la sorprendente excelencia del lenguaje que utiliza, la traducción automática se entendía tan horriblemente mal que es mejor leerlo directamente del inglés.
Eso sí, te lo agradezco enormemente. Eres el único que ha intentado traducirlo, al menos.

Un saludo

#26 Respondiendo a: montarazdeithilien
perdona Beregond...
perdona Beregon de M.Tirith,
me equivoque,el momento exacto es en el min. 1,59,
dura solo un segundo,estate atento...y ya me diras.
saludos desde los bosques de ithilien.
Por fin! Gracias!
Había visto esa escena varias veces, pero los trolls me habían pasado totalmente desapercibidos.
#27 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Siii!!!
Por fin! Gracias!
Había visto esa escena varias veces, pero los trolls me habían pasado totalmente desapercibidos.
... pero aquí se veían y estaba comentado:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/247/ver/21504/titulo/Teaser-Trailer-de-El-Hobbit/
Saludotes

#44 Respondiendo a: montarazdeithilien
¿animalismo?
yo conozco un buen animalismo,y eso que no soy ni de lejos un experto,pero la casa de Beorn es todo en si un animalismo...empezando por el mismo!
a mi lo del carro tirado por unos animales que no sean caballos,no se, me parece bien y creible, ya que, habla con ellos...que se yo,llega...
Estoy deacuerdo, la casa de Beorn en el libro parecia el circo del sol, a la minima aparecian animales colocando muebles o sirviendo la comida como si nada, dentro de lo que cabe lo de los conejos es mas "normal", ademas que esto es lo tipico que hay que verlo a ver como queda, no vale imaginarselo, no tenemos ni idea de como es el diseño del carro ni nada, tiempo al tiempo.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...