Confirmada la tercera película de El Hobbit
#1 Respondiendo a: Anónimo
Parece que finalmente Habemus trilogia. Según ha confirmado el propio Peter Jackson en su facebook, titulando el post Un viaje inesperado.
A continuación, os ofrecemo...
Me parece un sacapelas.
No hay historia para 3 películas, o sea, se van a hartar de inventar y alargar una historia innecesariamente. Además, con esto dejan ahora ridículo que ESDLA sean sólo 3 películas.
#21 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Absurdo
Me parece un sacapelas.
No hay historia para 3 películas, o sea, se van a hartar de inventar y alargar una historia innecesariamente. Además, con esto dejan ahora ridículo que ESDLA sean sólo 3 películas.
Tengo entendido que, de hecho, ESDLA eran en principio 2 peliculas y al permitir a ultima hora la trilogia se extendió el film (eso sí, de prisa y corriendo con, a mi parecer, errores en el montaje y escenas mal preparadas).
Todo sea por una historia bien narrada... pero tienes en parte razón: si para llevar a la pantalla El Hobbit, para ESDLA deberian haber necesitado ¡¡¡¿¿¿6 o 9 pelis???!!!...
...En fin, sacapelas o no, "sarna con gusto no pica".
Saludos desde las Colinas de Scary.
Hoja de Niggl...
Parece que finalmente Habemus trilogia. Según ha confirmado el propio Peter Jackson en su facebook, titulando el post Un viaje inesperado.
#22 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Absurdo
Tengo entendido que, de hecho, ESDLA eran en principio 2 peliculas y al permitir a ultima hora la trilogia se extendió el film (eso sí, de prisa y corriendo con, a mi parecer, errores en el montaje y escenas mal preparadas).
Todo sea por una historia bien narrada... pero tienes en parte ra...
Es más sencillo que eso. Con ESDLA no había el mismo respaldo, no se sabía a ciencia cierta si iba a ser un éxito, llevaba mucho tiempo la idea dando vueltas por los despachos y para ahorrar costes hicieron las 3 del tirón. Con el Hobbit tienen respaldo, pasta y éxito asegurados asique se permiten el lujo de como Jackson mismo dice: "se nos ocurrió seguir y lo haremos". En ESDLA si hubiera querido hacer algo fuera del guión establecido, le hubieran parado los pies.
Y respecto a que me parece la idea en si de hacer 3 películas....
Por un lado me gustaría ver el asalto a Dol Guldur...(en mi opinión con fuerzas de Rivendel, efos Noldor, nada de tropas de Lorien que para todo el que conozca la historia los Silvanos son meros aficionados y una vergüenza al lado)... y por otro considero que el Hobbit da para 2 horas cada peli, en 2 pelis. Más de eso me parece tirar y tirar (que viendo lo de Radagast y otras cosas, lo van a hacer) de la manta. ¿Pero una 3º película? Mucha mierda tienen que meter de Dol Guldur, algún flash back del Valle o de Erebor y alargar secuencias para hace otra película de 2 horas.
Me gusta la idea a la vez que me alarma, porque Jackson es tan bueno como es tan malo. La idea de los Apéndices no me interesaba, porque son historias de cada pueblo y en una película no veo, sinceramente, como contar cada cosa. Sería una película dividida en cachos según los pueblos y sus historias y más que una pelí sería un documental.
Miedo me da este Jackson.