El nuevo trailer de El Hobbit ya está aquí

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#15 Respondiendo a: Baloran

gigantes

... si hay gigantes, pero particularmente tenia la imagen de que el grupo los veia a lo lejos (o no tan cercanamente) y no participaban de la "piedriza"...

Salduos

gigantes

Los gigantes de piedra se encuentran lanzandose rocas, y ellos tienen que refugierse corriendo porque se acercan mucho a darles....es cuando se meten en la cueva de los trasgos y gollum
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está disponible en la web de Apple Trailers y también en Youtube el nuevo y flamante trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aún más espectacular que el anterio...

Maravilloso. Me ha encantado. Lo mejor...los enanos.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Baloran
Baloran

#16 Respondiendo a: Amrod_Felagund

gigantes

Los gigantes de piedra se encuentran lanzandose rocas, y ellos tienen que refugierse corriendo porque se acercan mucho a darles....es cuando se meten en la cueva de los trasgos y gollum

gigantes

Amrod, hablas de la pelicula o el libro??
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#17 Respondiendo a: Baloran

gigantes

Amrod, hablas de la pelicula o el libro??

gigantes

Del libro
Permalink |
Baloran
Baloran

#18 Respondiendo a: Amrod_Felagund

gigantes

Del libro

gigantes

... la imagen que tengo es que Bilbo los ve a los gigantes lejos y abajo... Los viajantes no estan inmersos en sus juegos y las piedras no los alcanzan... estan totalmente ajenos y son tan solo observadores...

Se meten en la cueva por la lluvia, mas que por las piedras...

Salduos
Permalink |
osgiliath
osgiliath

#19 Respondiendo a: Baloran

gigantes

... la imagen que tengo es que Bilbo los ve a los gigantes lejos y abajo... Los viajantes no estan inmersos en sus juegos y las piedras no los alcanzan... estan totalmente ajenos y son tan solo observadores...

Se meten en la cueva por la lluvia, mas que por las piedras...

Salduos

gigantes

No,en el libro dice claramente que todos tienen miedo ya que los gigantes estan jugando al futbol (si,suena un poco raro) con las piedras y se esconden en la cueva para que no les alcancen a ellos.
A pesar de todo,en mi opinion estoy a favor de la interpretación del libro por parte de PJ porque es él quien dirige la pelicula y porque si tuviesemos que tener en cuenta la opinion de todos los fans de Tolkien estariamos hablando no de una trilogia sino de una enesimologia o como quiera que se diga.
Permalink |
osgiliath
osgiliath

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya está disponible en la web de Apple Trailers y también en Youtube el nuevo y flamante trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Aún más espectacular que el anterio...

El trailer me ha encantado.He de decir que se me han puesto los pelos de punta,me encanta la parte del final en la que Gandalf dice: Has dejado atrás tu hogar,el mundo te espera
Pedazo de doblaje de Gandalf,genial,incluso mejor que el original(para aquellos a los que no les gusten los doblajes,les recomiendo que vean los doblajes en frances,italiano,aleman, el doblaje al castellano es el mejor con diferencia)Aunque es cierto que la han cagado con otros personajes,Bilbo no esta del todo mal pero no me acaba de convencer
Permalink |
osgiliath
osgiliath

#27 Respondiendo a: osgiliath

El trailer me ha encantado.He de decir que se me han puesto los pelos de punta,me encanta la parte del final en la que Gandalf dice: Has dejado atrás tu hogar,el mundo te espera
Pedazo de doblaje de Gandalf,genial,incluso mejor que el original(para aquellos a los que no les gusten los doblajes,les...

Que nadie se asuste por el nuevo toque comico de la pelicula,en realidad quien se halla leido el libro habra notado que es totalmente distinto al señor de los anillos luego esta adaptacion del Hobbit va por el buen camino.Pienso que el tono de las peliculas ira cambiando y se ira haciendo mas serio a medida que salgan las demas peliculas para que enlacen de forma natural con el señor de los anillos.
Genial el trailer,tambien me gusta que hallan cambiado los huargos y los trasgos, porque como ya he dicho se trata de libros totalmente distintos,da un toque que yo definiria como: retro-fantasia
Preparaos porque PJ y los suyos nos van a sorprender (da igual si para bien o para mal,lo que importa es que sea nuevo e imaginativo)
BRAVO!!
Permalink |