La Ed. Extendida de El Hobbit durará más de 3 horas - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según acabamos de ver en la página de Facebook de TheOneRing.net, Peter Jackson acaba de confirmar que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá 25 minutos extra... lo que llevará la duración de la película hasta más allá de las 3 horas. Se supone que (según la IMDB) la película proyectada en los cines durará 169 minutos, así que la edición extendida llegaría hasta los 194 (3 horas y 14 minutos).
Un amigo mío hizo un chiste no hace mucho, pero parece que podría confirmarse: Podría tardarse el mismo tiempo en leer el libro que en ver la trilogía extendida de El Hobbit. Ya veremos...
ACTUALIZADO - Se ha anunciado ya que la edición extendida vendrá con su correspondiente edición de coleccionista y que saldrá a la venta en el último trimestre de 2013. Más información en Collider.com.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según acabamos de ver en la página de Facebook de TheOneRing.net, Peter Jackson acaba de confirmar que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá 25 minutos extra... lo que llevará la duración de la película hasta má...

La Ed. Extendida de El Hobbit durará más de 3 horas

pues si ya nos preguntábamos que iba a meter Jackson para que fuesen 3 películas, ¿qué más meterá ahora?
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#2 Respondiendo a: Feänaro Elensar

pues si ya nos preguntábamos que iba a meter Jackson para que fuesen 3 películas, ¿qué más meterá ahora?

Esta claro que no mucho...la versión extendida de ERDR tenía 40 min extras, es eterna con el hobbit unos 25 min que dicen "de donde no hay no se puede sacar", pero vamos espero que sean cosas inventadas de peter y cia por que entonces eso significaría que con las 2 horas 40 que dura un film de sólo un tercio del libro encima quitarán cosas O.O
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Elglinil
Elglinil

#3 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Esta claro que no mucho...la versión extendida de ERDR tenía 40 min extras, es eterna con el hobbit unos 25 min que dicen "de donde no hay no se puede sacar", pero vamos espero que sean cosas inventadas de peter y cia por que entonces eso sign...

¿Y para cuándo exactamente saldría a la venta en DVD o Blue Ray? Saludos.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Elglinil

¿Y para cuándo exactamente saldría a la venta en DVD o Blue Ray? Saludos.

La extendidas son casi especiales para los fans. Así se vio con ESDLA, que todos los minutos extras de las VE eran deliciosos minutos de puro Tolkien, exceptuando la malhadada escena del Gandalf pelele, marioneta del Rey Brujo... (*)
Si sigue en esta misma tónica, las escenas extras de EH también estarán sacadas del / de los libros...

(*) Para quienes les gustara aquella escena, les recuerdo estas palabras referidas al poder de Gandalf, sacadas de una de las cartas de Tolkien:
[quote]Tiene todavía la obligación de ocultar su poder y de enseñar antes que forzar o dominar las voluntades, pero donde los poderes físicos del Enemigo son demasiado para que la buena voluntad de los oponentes resulte eficaz, puede, en una emergencia, actuar como un “ángel”, no más violentamente que la liberación de San Pedro de la prisión. Rara vez lo hace, operando más bien a través de los demás, pero en uno o dos casos en la Guerra (Vol.III) revela un súbito poder: en dos ocasiones rescata a Faramir. Sólo él queda para prohibir la entrada del Señor de los Nazgûl a Minas Tirith, cuando la Ciudad ha sido arrasada y las Puertas destruidas; sin embargo, tan poderoso es el reguero de resistencia humana que él mismo ha alentado y organizado, que, de hecho, no se produce guerra alguna: pasa a otras manos mortales.
Cartas, pag.238[/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

La extendidas son casi especiales para los fans. Así se vio con ESDLA, que todos los minutos extras de las VE eran deliciosos minutos de puro Tolkien, exceptuando la malhadada escena del Gandalf pelele, marioneta del Rey Brujo... (*)
Si sigue en...

bueno, en eso tienes razon, pero bueno, a saber qué sacan...
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Según acabamos de ver en la página de Facebook de TheOneRing.net, Peter Jackson acaba de confirmar que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado tendrá 25 minutos extra... lo que llevará la duración de la película hasta má...

Hay mucho tolkien si pero tambien mucha creatividad de jackson, por ejemplo en ERDR no sólo lo del rey brujo...todas y cada una de las escenas nuevas de gimli son chistes (algunos irritantes como gimli soplando por todos lados para que unas manos fantasmales no le toquen) o la lluvia de calaveras...Si hablamos de la versión extendida de LCDA estoy totalmente deacuerdo, aquella versión fue como para hacer las paces con los fans puristas, cada plano nuevo esta sacado del libro.

Pero en este caso ya os digo, la peli es de un tercio del libro y dura dos horas cuarenta y un punto en el que coinciden todas las criticas es que han incluido hasta la ultima coma, no sé hasta que no lo veamos y digamos "no han puesto esto" no podremos especular
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Hay mucho tolkien si pero tambien mucha creatividad de jackson, por ejemplo en ERDR no sólo lo del rey brujo...todas y cada una de las escenas nuevas de gimli son chistes (algunos irritantes como gimli soplando por todos lados para que unas manos...

La VE de LDT también fue una gozada...
La que me fastidió a base de bien sólo fue la VE de ERDR... Personalmente me quedé más contento con la VC...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
eochaid
eochaid

Hola, soy completamente nuevo en este foro, aunque hace muuuuucho tiempo que sigo la página. Lo que me ha decidido a comentar es que ya me parece el colmo, aunque lo veía venir, que el señor Jackson anuncie una versión extendida de una primera película de una trilogía que deberían ser, como mucho, 2 películas.

Me parece una falta de respeto hacia los fans, a los que trata como meros consumidores en masa, y hacia la obra de Tolkien, que seguro va a desmontar, retorcer y alterar como le venga en gana, tal y como hizo en LOTR. Lo de este señor empieza a parecerme pura megalomanía y ansias de reconocimiento en forma de premios.

Por cierto, yo creo que la duración de la primera película casi llega para leer todo el libro. A mñí, la primera vez que lo lei, hace ya muchos años, me llevó una tarde.
Permalink |
Fuinur
Fuinur

Una más para la colección!! jeje.

Supongo que la compraré, como hice con las 3 de El señor de los anillos.
Aunque revisionando la trilogia estas últimas semanas, la de El retorno del rey se me hace larga.
"...estos renegados,señores a la vez poderosos y malignos, moraron casi todos lejos al sur; dos habia, sin embargo, Herumor y Fuinur, que crecieron en poder entre los Haradrim, un pueblo grande y cruel que habitó en las amplias tierras al sur de Mordor más allá de las desembocaduras del Anduin."...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: eochaid

Hola, soy completamente nuevo en este foro, aunque hace muuuuucho tiempo que sigo la página. Lo que me ha decidido a comentar es que ya me parece el colmo, aunque lo veía venir, que el señor Jackson anuncie una versión extendida de una primera película de una trilogía que deberían ser, como mucho, 2...

Falta de respeto...

Lo que quieras, pero por mi parte, bienvenidas sean, y quien no quiera las VE, que no se sienta insultado: simplemente que no las vea.
Yo disfruté mucho con las extendidas de ESDLA (exceptuando la de ERDR, como ya he dicho), y espero poder disfrutar con estas también. Por si acaso, me arriesgaré y las compraré cuando salgan.
¿Que es demasiado larga para lo que es el libro? Probablemente; pero han aprovechado para meter cosas que pasan durante la aventura de EH que se cuentan sólo de pasada, sacando lo que han podido de los Apéndices y lo que no, recreándolo, y alguna cosilla más que, por lo que he visto, no me sobra. Por mi, perfecto.... Por mi, hasta podrían haberse tomado la licencia de incluir un encuentro casual de Gandalf con Tom Bombadil, rechazando éste participar en "intrigas", o a Cirdan declinando la invitación al Concilio, depositando su confianza en el criterio de Gandalf y recordando cómo le dio el anillo... Mira, un par de escenas para las VE...
Permalink |
eochaid
eochaid

#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Falta de respeto...

Lo que quieras, pero por mi parte, bienvenidas sean, y quien no quiera las VE, que no se sienta insultado: simplemente que no las vea.
Yo disfruté mucho con las extendidas de ESDLA (exceptuando la de ERDR, como ya he dicho), y espero poder disfrutar con estas también. Por si a...

Falta de respeto...

Si fuese así no habría problema, pero al final va a ser lo mismo que en LOTR, más metraje de cosas inventadas o alteradas por PJ y sus acólitos que cosas que realmente hayan salido de la mano de Tolkien. Un ejemplo: una elfa guerrera y un enano salido que la corteja. Tiempo al tiempo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: eochaid

Falta de respeto...

Si fuese así no habría problema, pero al final va a ser lo mismo que en LOTR, más metraje de cosas inventadas o alteradas por PJ y sus acólitos que cosas que realmente hayan salido de la mano de Tolkien. Un ejemplo: una elfa guerrera y un enano salido que la corteja. Tiempo al t...

¿Al final, lo mismo que LOTR?

¡Ójala!
No estoy de acuerdo con tu tono despectivo. Recuerda las escenas "añadidas" de ESDLA:
LCDA: http://www.elfenomeno.com/info/ver/17470/titulo/La-Comunidad-del-Anillo-Edicion-Extendida-Peter-Jackson-

http://www.elfenomeno.com/info/ver/8896/pag/2/
[quote] En cualquier caso, la media hora da para mucho, y es un verdadero regalo para los fans de los libros, pues se incluyen abundantes referencias a "El Hobbit" y "El Silmarillion": Gandalf hablando en la Lengua Negra en el Concilio, Boromir recordando el Daño de Isildur, Thorin Escudo de Roble, Morgoth, Sméagol, Nenya, Valinor, o las lembas, se deslizan sutilmente en los nuevos diálogos, demostrando que los guionistas conocen y respetan toda la obra de Tolkien en su conjunto.[/quote]

LDT: http://www.elfenomeno.com/info/ver/17483/titulo/Las-Dos-Torres-Edicion-Extendida-Peter-Jackson-

De ERDR, paso...
Pero, en conjunto, una delicia para cualquier fan...
Permalink |
Elglinil
Elglinil

#13 Respondiendo a: Fuinur

Una más para la colección!! jeje.

Supongo que la compraré, como hice con las 3 de El señor de los anillos.
Aunque revisionando la trilogia estas últimas semanas, la de El retorno del rey se me hace larga.

¿Pero cuándo sale a la venta el DVD

...o el Blue Ray de la VE de El Hobbit?
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#14 Respondiendo a: Elglinil

¿Pero cuándo sale a la venta el DVD

...o el Blue Ray de la VE de El Hobbit?

Versión Extendida

A mi me gustaría que pusieran el dialogo en donde Galadriel consulta a Gandalf por la autenticidad de la piedra verde que le da ésta al futuro rey de los hombres Aragorn (creo que estaba en los Cuentos Inconclusos).
QUE HABLEN DE LOS MAGOS AZULES !!!!!!!!!!!!
Y estoy con el que dijo que podrían agregar la negación de Cirdan a participar en el Concilio Blanco, aunque si mal no recuerdo si que estuvo, al menos al principio. Tom Bombadil y Gandalf, UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!! QUE BUENO SERIA !!!! Ya es bueno verlo junto a Radagast, con Tom Bombadil...mmmmmmm.... !!!!!
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
eochaid
eochaid

El problema no son los minutos extendidos, el problema es todo el imaginario propio que PJ mete en los minutos normales. Aunque bueno, se te olvida comentar la importantísima escena extendida en ERDR donde Gimli y Legolas se meten en una pelea de bebida, qué sería de la película sin esa escena. No voy a ponerme a repasar el resto del metraje que es muy largo.

Yo sólo digo que PJ no hace 3 películas de 3 horas con sus ed. extendidas por los fans ni por la historia, lo hace porque da más dinero.
Permalink |
durgadil
durgadil

#15 Respondiendo a: Ahumado

Versión Extendida

A mi me gustaría que pusieran el dialogo en donde Galadriel consulta a Gandalf por la autenticidad de la piedra verde que le da ésta al futuro rey de los hombres Aragorn (creo que estaba en los Cuentos Inconclusos).
QUE HABLEN DE LOS MAGOS AZULES !!!!!!!!!!!!
Y estoy con el que...

Versión Extendida

También me encantaría que hablasen de los magos azules, o al menos contasen algo de los Istari (ahora q aparecerán tres). Los muestren llegar a la tierra media y que relaten q fue de ellos. Eso sería genial sin dudas.
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
Permalink |
dimasalang
dimasalang

En todo caso es un motivo de celebración que pienso disfrutar. La tribu suele ser incondicional. Hacía siglos que no venía por aquí, a pesar de lo mucho que entro en esta página. Espero que aparezcan/reaparezcan amigos de antaño y que surjan debates, análisis y crítica productiva. Saludos
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |