La ed. extendida de El Hobbit en los cines

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Desde su página de Facebook, Peter Jackson ha anunciado que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará primero en cines, durante "la próxima primavera". Al contrario de como se hizo con las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos, Peter Jackson ha comentado que quiere "dar a los fans la oportunidad de ver estas ediciones extendidas en la sala de cine, por supuesto a 48fps y en 3D si el cine así lo permite", aunque por supuesto "sigue marcada la fecha de finales de 2013 para su lanzamiento en Blu-ray y DVD".
Se trata de un movimiento un tanto sorprendente, aunque a estas alturas se ve la mano de la productora, que podría ver en un relanzamiento de El Hobbit en los cines una forma de recaudar aún más en taquilla antes del lanzamiento en DVD y Blu-ray.
¿Y vosotros, qué opináis? ¿Iréis a verla al cine? ¿Creéis que es sólo otra forma de sacarnos más dinero?
Tenéis más información en la página de Facebook de Peter Jackson.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
dimasalang
dimasalang

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde su página de Facebook, Peter Jackson ha anunciado que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará primero en cines, durante "la próxima primavera". Al contrario de como se hizo con las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos, Peter Jackson...

Ya puestos, podían haberla estrenado en este día de grandes verdades, el 28 de diciembre
"Así lucharemos a la sombra"- dijo Dieneces en las Termópilas al saber que los persas harían una nube con sus flechas.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Desde su página de Facebook, Peter Jackson ha anunciado que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará primero en cines, durante "la próxima primavera". Al contrario de como se hizo con las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos, Peter Jackson...

BIEEEN!!!

Yupiiiii!!!
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Creíble, pero no. Ja, ja, ja. Y este año que conste, pero no he caído.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Meldon Astaldo
Meldon Astaldo

#4 Respondiendo a: Arbedain

Creíble, pero no. Ja, ja, ja. Y este año que conste, pero no he caído.

Pues perdonadme, pero pienso que esto no es más que otra inocentada de este curioso día
Puede que sea cierto y si es así sin duda más de uno iremos a ver esa edición extendida, pero no creo que una noticia de ese calibre, anunciada hoy, tenga mucha credibilidad...

Cuio vae!
Lacho calad! Drego morn!
Permalink |
Órewen
Órewen

#5 Respondiendo a: Meldon Astaldo

Pues perdonadme, pero pienso que esto no es más que otra inocentada de este curioso día
Puede que sea cierto y si es así sin duda más de uno iremos a ver esa edición extendida, pero no creo que una noticia de ese calibre, anunciada hoy, tenga mucha credibilidad...

Cuio vae!

Jajaja no caí, ya sospechaba. Muy buena noticia si fuese verdad .
Fantasía nacida de la imaginación, el sueño de un espíritu. Eso es Anderian.

Ariz Taerio
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#6 Respondiendo a: Órewen

Jajaja no caí, ya sospechaba. Muy buena noticia si fuese verdad .

yo ya aprendi a no creerles en esta fecha, he caido mucho pero no esta vez
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Scian
Scian

#7 Respondiendo a: Fernando1987

yo ya aprendi a no creerles en esta fecha, he caido mucho pero no esta vez

Esta vez no :p
Permalink |
Elportón
Elportón

No puede ser!!! como pueden ser tan peseteros! ahora mismo voy a ir al cine de mi barrio a escupir en los carteles de El Hobbit! nooooooooooooooo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#9 Respondiendo a: Elportón

No puede ser!!! como pueden ser tan peseteros! ahora mismo voy a ir al cine de mi barrio a escupir en los carteles de El Hobbit! nooooooooooooooo

Ahora podremos decir que hay tres versiones: V.C., V.E. y V.C.E....
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

Vale sí, he caido. No me había fijado en la fecha.

...ya me estaba pensando si ir o no ir... en fin...
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#11 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Vale sí, he caido. No me había fijado en la fecha.

...ya me estaba pensando si ir o no ir... en fin...

Pues a mí me habría ido genial que fuera cierto; por que ya estaba pensando si comprar la edición normal o la extendida, y no me he decidido todavia por ninguna; y al ver la noticia pensé que si veia primero la extendida podría decidirme por cual me interesa mas.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#12 Respondiendo a: Elbarad

Pues a mí me habría ido genial que fuera cierto; por que ya estaba pensando si comprar la edición normal o la extendida, y no me he decidido todavia por ninguna; y al ver la noticia pensé que si veia primero la extendida podría decidirme por cual me interesa mas.

Pues, según dicen, los DVD de la VC saldrán en verano, y los de la VE en diciembre...
Así que tú sabrás si aguantas tanta espera...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Pues, según dicen, los DVD de la VC saldrán en verano, y los de la VE en diciembre...
Así que tú sabrás si aguantas tanta espera...

Ufff creo que ya se me está haciendo larga la espera solo de pensarlo, seguramente no pueda esperar y me acabe comprando las dos.
Permalink |
Mariacava
Mariacava

La verdad que el hobbit, desde mi punto de vista, es la mejor de todas y con diferencia la mejor de este año en los cines.
Permalink |
Ariz la Hobbit
Ariz la Hobbit

Fuera de joda...¿los DVD salen a finales de 2013 a nivel mundial o en otra perte donde no sea yanquilandia tenemos que esperar mas ? ¿tanto voy a tener que eperar? y yo que me estaba haciendo pochoclitos XDD
Ariz de la comarca (Buscando a VY canis majoris)
Permalink |
Elportón
Elportón
y no te importa que Peter haya suprimido la gravedad de la Tierra Media???
Permalink |
Arbedain
Arbedain

Fuera de bromas, lo correcto sería que se hubieran estrenado simultáneamente ambas versiones, para que luego, cada uno decida cuál de las dos comprar. Aunque, como siempre, la VE lleva material adicional y documentales que todos queremos ver.

Y, otra cosa, no sé cómo puede haber quien le guste más EH I que las de ESdlA, cuando el ambiente de la primera, si bien sigue la misma línea que el de la trilogía, no llega a ser igual de maduro. Al final, han hecho una peli que carece de la inocencia del libro, pero tampoco tiene la seriedad de la trilogía.

Creo que hay gente que ha visto otra película distinta a la que yo he visto. Y me sorprende un poco este hecho, porque "los descontentos" con la peli somos muy minoritarios frente a los que les ha encantado la peli.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Elbarad
Elbarad

#19 Respondiendo a: Arbedain

Fuera de bromas, lo correcto sería que se hubieran estrenado simultáneamente ambas versiones, para que luego, cada uno decida cuál de las dos comprar. Aunque, como siempre, la VE lleva material adicional y documentales que todos queremos ver.

Y, otra cosa, no sé cómo puede haber quien le guste má...

A mi la pelicula me ha gustado, pero no la comparo con esdla, si no que he ido a verla como otra peli, aunque haya cosas en común, claro; pero prefiero no comparar.
De si la anterior fue mejor o no, yo creo que el tiempo lo dirá, recuerdo que cuando la estrenaron, aquí, en este mismo foro se criticaba todo, todos los cambios, todas las licencias, me recuerda mucho lo que está pasando ahora con esta.
A mi me ha encantado a pesar de las licencias, seguramente me compraré las dos versiones, la normal y la extendida, y las pondré en mi librería junto a las anteriores y todos mis libros de Tolkien.
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#16 Respondiendo a: Elportón

y no te importa que Peter haya suprimido la gravedad de la Tierra Media???

Con todos mis respetos, poco cine has visto enconces.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |