La ed. extendida de El Hobbit en los cines
Se trata de un movimiento un tanto sorprendente, aunque a estas alturas se ve la mano de la productora, que podría ver en un relanzamiento de El Hobbit en los cines una forma de recaudar aún más en taquilla antes del lanzamiento en DVD y Blu-ray.
¿Y vosotros, qué opináis? ¿Iréis a verla al cine? ¿Creéis que es sólo otra forma de sacarnos más dinero?
Tenéis más información en la página de Facebook de Peter Jackson.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde su página de Facebook, Peter Jackson ha anunciado que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará primero en cines, durante "la próxima primavera". Al contrario de como se hizo con las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos, Peter Jackson...

Desde su página de Facebook, Peter Jackson ha anunciado que la Edición Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará primero en cines, durante "la próxima primavera". Al contrario de como se hizo con las ediciones extendidas de las tres películas de El Señor de los Anillos, Peter Jackson...
Yupiiiii!!!

#4 Respondiendo a: Arbedain
Creíble, pero no. Ja, ja, ja. Y este año que conste, pero no he caído.

Puede que sea cierto y si es así sin duda más de uno iremos a ver esa edición extendida, pero no creo que una noticia de ese calibre, anunciada hoy, tenga mucha credibilidad...
Cuio vae!
#5 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Pues perdonadme, pero pienso que esto no es más que otra inocentada de este curioso día
![]()
Puede que sea cierto y si es así sin duda más de uno iremos a ver esa edición extendida, pero no creo que una noticia de ese calibre, anunciada hoy, tenga mucha credibilidad...
Cuio vae!

Ariz Taerio
#6 Respondiendo a: Órewen
Jajaja no caí, ya sospechaba. Muy buena noticia si fuese verdad
.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#9 Respondiendo a: Elportón
No puede ser!!! como pueden ser tan peseteros! ahora mismo voy a ir al cine de mi barrio a escupir en los carteles de El Hobbit! nooooooooooooooo

Ahora podremos decir que hay tres versiones: V.C., V.E. y V.C.E....

...ya me estaba pensando si ir o no ir... en fin...
Hoja de Niggl...
#11 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
Vale sí, he caido. No me había fijado en la fecha.
...ya me estaba pensando si ir o no ir... en fin...
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
#12 Respondiendo a: Elbarad
Pues a mí me habría ido genial que fuera cierto; por que ya estaba pensando si comprar la edición normal o la extendida, y no me he decidido todavia por ninguna; y al ver la noticia pensé que si veia primero la extendida podría decidirme por cual me interesa mas.
Así que tú sabrás si aguantas tanta espera...
#13 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pues, según dicen, los DVD de la VC saldrán en verano, y los de la VE en diciembre...
Así que tú sabrás si aguantas tanta espera...

Fuera de joda...¿los DVD salen a finales de 2013 a nivel mundial o en otra perte donde no sea yanquilandia tenemos que esperar mas ? ¿tanto voy a tener que eperar?

Y, otra cosa, no sé cómo puede haber quien le guste más EH I que las de ESdlA, cuando el ambiente de la primera, si bien sigue la misma línea que el de la trilogía, no llega a ser igual de maduro. Al final, han hecho una peli que carece de la inocencia del libro, pero tampoco tiene la seriedad de la trilogía.
Creo que hay gente que ha visto otra película distinta a la que yo he visto. Y me sorprende un poco este hecho, porque "los descontentos" con la peli somos muy minoritarios frente a los que les ha encantado la peli.
#19 Respondiendo a: Arbedain
Fuera de bromas, lo correcto sería que se hubieran estrenado simultáneamente ambas versiones, para que luego, cada uno decida cuál de las dos comprar. Aunque, como siempre, la VE lleva material adicional y documentales que todos queremos ver.
Y, otra cosa, no sé cómo puede haber quien le guste má...
De si la anterior fue mejor o no, yo creo que el tiempo lo dirá, recuerdo que cuando la estrenaron, aquí, en este mismo foro se criticaba todo, todos los cambios, todas las licencias, me recuerda mucho lo que está pasando ahora con esta.
A mi me ha encantado a pesar de las licencias, seguramente me compraré las dos versiones, la normal y la extendida, y las pondré en mi librería junto a las anteriores y todos mis libros de Tolkien.

#16 Respondiendo a: Elportón
y no te importa que Peter haya suprimido la gravedad de la Tierra Media???
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien