Teaser Trailer de El Hobbit: La Desolación de Smaug
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...
Tengo muchísimas ganas de ver esta película. La primera parte me decepcionó un porco por su desmesurada duración. El Hobbit es una historia mucho más sencilla que El Señor de los Anillos y se puede contar en dos horas perfectamente. Pero como adaptó primero la parte dificil, por así decirlo, El Hobbit se le quedaba corta.
Lo de dividirlo en tres películas parece una excusa para sacar más dinero, aunque no dudo de la devoción de Peter Jacson hacia el trabajo de JRR Tolkien. Seguro que nos muestra partes de los apéndices menos conocidas y que enlacen mejor con "El Señor de los Anillos".
Creo que lo de hacer a Beorn tan exageradamente grande es porque así queda mejor en el cine y encaja con el tono más épico que ha querido darle a El Hobbit, aunque el libro sea mucho más accesible a los niños. Supongo que se guardará la Batalla de los Cinco Ejércitos para la tercera película. Aunque a lo mejor la tercera película no cuente ya acontecimientos de El Hobbit. En fin, que confío bastante en Peter Jackson, Philippa Boyens, Fran Walsh y todo el equipo que hicieron una adaptación tan magistral de El Señor de los Anillos.
JRR Tolkien, escritor británico, mi autor preferido.
Ya está aquí (seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto) el primer trailer promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug. En él podemos ver multitud de escenas que nos sorprenderán por lo diferentes que son a lo planteado en los libros, y otras que nos asombrarán por lo vívido de las imáge...
1) Me sigue doliendo ver a Azog detrás de los enanos. ¿Pero ahora será por el Bosque Negro? El pasaje del libro ya mostraba suficientes encuentros y peligros, y creo que conforme avanza esta trilogía se están dando cuenta que es un enemigo que sobrecarga de acción una historia de forma innecesaria. De verdad, a veces no entiendo porqué se complican y no optan por respetar el libro, cuando, lo que hay allí, hubiera hecho la película aún mejor. Azog debería haber muerto en Azanulbizar, pero no por ser puristas, sino porque EH no va sobre persecuciones absurdas.
2) ¿El papel de Legolas acaba en el Bosque Negro o lo veremos participar un poco más allá? Esa imagen frente a la Ciudad Lago es bastante inquietante y me da a mi que participará en la muerte de Smaug. Pero me parece un gran error quitarle protagonismo a un personaje como Bardo.
3) El tamaño de Beorn no es tan grande si tenemos en cuenta que lo vemos desde el punto de vista hobbit que es como lo muestra esa imagen. Aunque sí es cierto que es más grande que un oso común, cosa que tampoco me sorprende. Acordaros del Gran Trasgo.
4) Smaug. Tampoco han mostrado tanto. Aún no hemos visto el color de sus escamas. La imagen de su cabeza está en sombras. Y esto me parece bien, no hay que mostrarlo todo antes de un estreno.
5) Dol Guldur es la gran incógnita. Salvalar, hasta ahora, lo poco que han utilizado de los Apéndices no ha sido muy fiel que digamos. ¿Lo que vimos en la 1ª peli era el Concilio Blanco o un intento fallido? Recordemos que al final no deciden nada y en una peli de casi tres horas creo que no era necesario. ¿Asistiremos al verdadero concilio en esta peli? ¿Veremos también el ataque contra el Nigromante o dejarán todas las batallas para la tercera parte?
#23 Respondiendo a: Arbedain
El tráiler muestra muchas cosas, pero, a la vez deja muchos interrogantes:
1) Me sigue doliendo ver a Azog detrás de los enanos. ¿Pero ahora será por el Bosque Negro? El pasaje del libro ya mostraba suficientes encuentros y peligros, y creo que conforme avanza esta trilogía se están dando cuenta...
Yo veo a Legolas en la Batalla de los Cinco... pero seria un golpe mortal (para los fans de JRRT) que sea él quien derribe a Smaug!!!!! un giro imperdonable, si se le ocurre a nuestro inquieto P.J.!!!!
Smaug, ve a Bilbo en el trailer?????? Inicialmente pensé que no, pero viendo esa escena varias veces, ya no estoy tan seguro... Bilbo permanece con el anillo todo el tiempo mientras esta con el dragon en el salon... Por lo menos asi nos lo cuenta el libro.... Porque aca no lo tiene????
Azog, me da lo mismo... ojala que Beorn no decepcione... y Dol Guldur es algo de lo que me reservo opinar, hasta ver mas de la cinta...
Saludos
Elfos saltando como monos entre los arboles, no se no se.... Me conformo con que no vuelva a cantar nadie, y menos los enanos.
#25 Respondiendo a: ToniWan
Elfos saltarines...
Elfos saltando como monos entre los arboles, no se no se.... Me conformo con que no vuelva a cantar nadie, y menos los enanos.
[quote]Elfos saltando como monos entre los arboles, no se no se.... Me conformo con que no vuelva a cantar nadie, y menos los enanos[/quote]
1- SI quieres los elfos en vez de saltar, van caminado...que vayan caminando a todos lados... para que no pierdan su señorío.....vamos a ver, no nos pongamos tikismikis
2- Que no vuelvan a cantar los enanos? Si es lo mejor de la película! Hola? La mitad de la obra de Tolkien son canciones?
En fin....El trailer es espectacular y con un tono mucho mas serio que la primera parte.
Creo que esta nueva triologia abusa de lo estético, esa es la gran diferencia con la anterior. Peter jackson no duda en poner 300 luces y mas para una toma y en un cuadro todos los colores posibles.
saludos
Anthony Soprano
Sobre Beorm, creo que el libro dice que el hobitt podía pasar sin agacharse por entre sus piernas, así que no veo desmesurado el tamaño del cambia pieles en el tráiler.
Por mucho que nos duela, en toda película de acción suele haber un antagonista que mantiene constantemente la tensión. Ese es azog aunque como a muchos de vosotros no me guste este giro.
Sobre Gandalf en Dol guldur luchando con Thráin II supongo y casi aseguraría que es un flashback o analepsis. Ya que Thráin II es quien entrega la llave a Gandalf en un ultimo momento de cordura.
Un saludete.
#29 Respondiendo a: palany3
Buenas a todos. Realmente un libro como tal es muy difícil que funcione cinematográficamente siguiendo las pautas que ha puesto el autor en el libro. Casi diría que es imposible. Os imagináis 20 minutos de barriles rio abajo cerrados todos ellos y Bilbo intentando agarrarse y mantenerse a flote. Eso...
#27 Respondiendo a: lenwë_surion
abuso
Creo que esta nueva triologia abusa de lo estético, esa es la gran diferencia con la anterior. Peter jackson no duda en poner 300 luces y mas para una toma y en un cuadro todos los colores posibles.
saludos
Algo que encuentro extraño es la saturacion de CGI, desde paisajes hasta personajes, esta bien que haya querido darle ese toque mas "infantil" del Hobbit a traves de los colores, pero hay un abuso, un efecto George Lucas, no se si habrán hecho esas maquetas gigantes, pero ahora todo parece mas artificial.
#11 Respondiendo a: Feänaro Elensar
coincido contigo, segun lo que se ve en el trailer, supongo que PJ se habrá sacado unas cuantas cosas de la manga y, mientras huyen en los barriles y son perseguidos por los elfos, Thorin y compañía serán atacados por Azog, y por lo tanto, los elfos se veran enfrascados en la lucha, esperemos que no...
Con excepción de el Balrog en "La Comunidad..." y el Sauron físico que presentan en el principio de la misma