Los balrogs si que se burlan

Entonces Gothmog lo encadenó y lo arrastró a Angband, burlándose.
haver que opinas sobre esto?

Namárië
(Mensaje original de: Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pos eso ya que mas abajo an hablado de los balrog pues yo tambien hablo de ellos
. E visto en muchas partes donde dicen que los balrogs no hablan y nunca se burlan de sus oponenetes. Pues ahora me estoy leiendo el Silmarillion (estupendo libro) y en la nirnaeth arnoediad(o sea la quinta batalla :...
Y tambien estoy de acuerdo contigo, ya q por ser el lider de los balrogs igual podia hablar, y eso.
Pero bueno, saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo tampoco habia oido q los balrogs hablaran, y cuando me lei el Simarillion, me pareio un tanto extraño.
Y tambien estoy de acuerdo contigo, ya q por ser el lider de los balrogs igual podia hablar, y eso.
Pero bueno, saludos de LOBELIA.
(Mensaje original de: Lobelia)
Un Saludo.
Faramir
#3 Respondiendo a: Duran
Los Balrogs puede que sean como los Nazgul, ninguno de ellos habla excepto el Jefe en este caso Gothmog y Rey Brujo.
Un Saludo.
Creo que sí Duran,te cito de los Cuentos Inconclusos,La Búsqueda del Anillo,Notas(1):"De algunas notas en las que se cuentan con detalle los movimientos de los Jinetes Negros en la Comarca,se desprende que era Khamûl el que fue a Hobbiton y habló con el Tío Gamyi"
Como puedes ver no sólo habla el Rey Brujo.
Saludos.
Y con respecto a los balrogs,no recuerdo ese punto,a lo mejor es un recurso literario.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Los Nazgûl no hablan?
Creo que sí Duran,te cito de los Cuentos Inconclusos,La Búsqueda del Anillo,Notas(1):"De algunas notas en las que se cuentan con detalle los movimientos de los Jinetes Negros en la Comarca,se desprende que era Khamûl el que fue a Hobbiton y habló con el Tío Gamyi"
Como puedes...
Lo del Tio Gamyi se me pasó y por desgracia no me he leido los Cuentos Inconclusos, perdon entonces.
Faramir
#5 Respondiendo a: Duran
fallo
Lo del Tio Gamyi se me pasó y por desgracia no me he leido los Cuentos Inconclusos, perdon entonces.
Yo me equivoco muchas veces,no pada nada,saludos Duran.
P.D.:si lo lees te va a encantar,seguro.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pos eso ya que mas abajo an hablado de los balrog pues yo tambien hablo de ellos
. E visto en muchas partes donde dicen que los balrogs no hablan y nunca se burlan de sus oponenetes. Pues ahora me estoy leiendo el Silmarillion (estupendo libro) y en la nirnaeth arnoediad(o sea la quinta batalla :...
Sobre tu pregunta de si se burlan, yo opino que si, puesto que casi todos los "malos" de ESDLA se burlan de sus oponentes. aunque es una suposición ya que no hay nada escrito.
P.D.: Gothmog solo era el más poderoso de los Balrogs, sin embargo no era el más inteligente, ya que Lungorthin era bastante más inteligente.
Un saludo desde el taniquetil, donde los aires son más puros que en cualquier rincón de la tierra.
(Mensaje original de: astaldo de Valinor)