Efecto Matrix

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esta en todas partes: a mi derecha, a vuestra izquierda y enfrente de todos. Es el efecto Matrix. Habiendo como hay tantas peliculas que, ultimamente, se inspiran en aspectos visuales de Matrix (ver el combate final de "El regreso de la momia") y teniendo a uno de sus productores y uno de sus actores, yo me pregunto si PJ decidira incluir Bullet-time (que permitio los espectaculares movimientos de camara de Matrix) y mandar a la mierda una obra maestra. Yo, personalmente, espero que no.
Salu2

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta en todas partes: a mi derecha, a vuestra izquierda y enfrente de todos. Es el efecto Matrix. Habiendo como hay tantas peliculas que, ultimamente, se inspiran en aspectos visuales de Matrix (ver el combate final de "El regreso de la momia") y teniendo a uno de sus productores y uno de sus actore...

por supuesto que no

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

por supuesto que no

Yo no digo quetenga efectos Matrix pero si quiere PJ ganar un oscar en efectos especiales por lo menos que cree algo nuevo :P

(Mensaje original de: Mkiske)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo no digo quetenga efectos Matrix pero si quiere PJ ganar un oscar en efectos especiales por lo menos que cree algo nuevo :P

no sabes lo que tiene bajo de la manga...............(PJ)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no sabes lo que tiene bajo de la manga...............(PJ)

Para empezar, todo lo relacionado con las estaturas de las personas, creo que tiene MUCHO merito. Las esdenas, con cambios de angulo y todo, y que no se note el montaje... Es que es CADA ESCENA! Que no es un ratillo, sinó las tres películas! Solo por eso ya tenría que tenerlo.....

GreenMan
- Aunque habrá que ver que hacen los Wachowsky en Matrix 2...

(Mensaje original de: GreenMan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Efecto Matrix...pos no

EL PRÓXIMO QUE SE ME META CON MATRIX LE METO UNA GALLETA QUE SE VA INSPECCIONAR EL ORODRUIM PERO POR LA PARTE DE ARRIBAAAAA!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

No me hagais caso, era una coña, porsupuesto que no debería hacer tal cosa, para empezar porque no ahy peleas de ese tipo ni se requieren efectos visuales así.

(Pero Matrix se pasa XD XD)

Saludos:

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta en todas partes: a mi derecha, a vuestra izquierda y enfrente de todos. Es el efecto Matrix. Habiendo como hay tantas peliculas que, ultimamente, se inspiran en aspectos visuales de Matrix (ver el combate final de "El regreso de la momia") y teniendo a uno de sus productores y uno de sus actore...

matrix es una pelicula cualquiera con un transfondo frivolo y comercial no creo que PJ se atreva siquiera a imaginarlo ya todos estamos hartos de mecates y payasadas

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

matrix es una pelicula cualquiera con un transfondo frivolo y comercial no creo que PJ se atreva siquiera a imaginarlo ya todos estamos hartos de mecates y payasadas

Seria horrible (sin texto)

sin texto

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Seria horrible (sin texto)

sin texto

Matrix es genial.

Que Matrix es una pelicula cualquiera? Que tiene un trasfondo frivolo y comercial? Creo que se debe hacer una diferencia entre peliculas que solamente tienen un trasfondo comerical, y peliculas que lo tienen pero ademas de eso tienen una historia cojonuda que te deja pegado a la butaca (como Terminator 2) Por favor, se que seria horrible que hicieran todo lo que habeis comentdo pero Matrix es una pelicula geniaaaaaal.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Matrix es genial.

Que Matrix es una pelicula cualquiera? Que tiene un trasfondo frivolo y comercial? Creo que se debe hacer una diferencia entre peliculas que solamente tienen un trasfondo comerical, y peliculas que lo tienen pero ademas de eso tienen una historia cojonuda que te deja pegado a la b...

A mi me parece sobrevalorada

Soy de los que piensan que esta sobrevalorada, pero bueno...
el caso es que meter esas flipadas en ESDLA no me gustaria mucho, y no digo que no me guste lo especular. Pero bueno, parece que las pelis de ESDLA no te restregaran por la cara los efectos especiales presumiendo de ellos, por ejemplo comparad las imagenes de trailers de ESDLA con los de Dungeon & Dragons, que parece Bola de Drágón...

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

A mi me parece sobrevalorada

Soy de los que piensan que esta sobrevalorada, pero bueno...
el caso es que meter esas flipadas en ESDLA no me gustaria mucho, y no digo que no me guste lo especular. Pero bueno, parece que las pelis de ESDLA no te restregaran por la cara los efectos especiales presumie...

Matrix es cojonuda......

.....representa un antes y un después en efectos especiales,y su guión está muy conseguido(si,si que muchos de los que la putean no se enteran de nada)......pero sus efectos especiales dudo que le vengan bien a ESDLA.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Matrix es cojonuda......

.....representa un antes y un después en efectos especiales,y su guión está muy conseguido(si,si que muchos de los que la putean no se enteran de nada)......pero sus efectos especiales dudo que le vengan bien a ESDLA.
Saludos.

MATRIX ES LO MEJOR!!

Pues eso, que Matrix es lo mejor, y claro que sus flipadas nada pintan en ESDLA, pero de verdad que es lo mejor que hay y que vustros argumentos me parecen injustíficados (opinión personal) o vamos, los de todos lo que dicen que esta sobrevalorada, pero eso.

MATRIX ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS (con matices) DE FINAL DE SIGLO, Y ESDLA LAS VA A VER MUY PUTAS PARA SOBREPASARLA!!!! Sí, cómo lo oís, ahora me podeis dar de ladrillazos XD

Saludos.

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#12 Respondiendo a: Anónimo

MATRIX ES LO MEJOR!!

Pues eso, que Matrix es lo mejor, y claro que sus flipadas nada pintan en ESDLA, pero de verdad que es lo mejor que hay y que vustros argumentos me parecen injustíficados (opinión personal) o vamos, los de todos lo que dicen que esta sobrevalorada, pero eso.

MATRIX ES UNA DE L...

Tampoco es para tanto

Y me explico. Matrix es una película que a mi me gusta mucho y es una de las pocas pelis que he comprado, pero ESDLA tiene historia suficiente y acción suficiente para darle 10.501 vueltas a Matrix, o a S.W.(con todos mis respetos a S.W.), pero lo creo firmemente.

Saludos desde las alturas.

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Caradhras

Tampoco es para tanto

Y me explico. Matrix es una película que a mi me gusta mucho y es una de las pocas pelis que he comprado, pero ESDLA tiene historia suficiente y acción suficiente para darle 10.501 vueltas a Matrix, o a S.W.(con todos mis respetos a S.W.), pero lo creo firmemente.

Saludos des...

matrix no vale un pito

peliculas de ficcion cojonudas son BRASIL,84,blade runner,etc pero matrix por favor mas seriedad

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#14 Respondiendo a: Anónimo

matrix no vale un pito

peliculas de ficcion cojonudas son BRASIL,84,blade runner,etc pero matrix por favor mas seriedad

84?

¿Quieres decir 1984 de Orwell?el libro sí es bueno,la peli........
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Edhel-dûr

84?

¿Quieres decir 1984 de Orwell?el libro sí es bueno,la peli........

84?

la pelicula con john hurt es magnifica ,y fue ademas la ultima aparicion de richard burton una buena actuacion.Es mas,inteligencia artificial es mejor mil veces que matrix,es mas viable en la propuesta ...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Caradhras

Tampoco es para tanto

Saludos des...

Ladrillo vaaaaa!!!!

Asi que Matrix es una de las mejores peliculas de final de siglo ¿Por que? ¿Por los 4 Oscars que gano en categorias tecnicas? ¿O acaso por las nominaciones que tuvo en otras categorias (ninguna)?
Dejando a un lado los Oscars, Matrix es una pelicula mediocre. La ambientacion esta claramente inspirada (por no decir plagiada) de Blade Runner; el guion es bastante malo (Tengo una amigo que repite constantemente frases supuestamente "miticas" de la pelicula, y analizandolas, te das cuenta de que estan vacias). El trasfondo de la pelicula tambien tiene fallos que dejan entrever su caracter pseudo-cientifico...

No se, yo a Matrix no le veo nada espectacular, los actores tampoco es que hagan el papel de su vida... no creo que SdlA tenga demasiados problemas para superar con creces a Matrix. desde luego, mucho tendria que cambiar PJ del libro para no llevarse el Oscar al mejor guion adaptado por lo menos.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |