A la venta copias del Único????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, celebrando mi mensaje nº 100 en este fabuloso foro, que sepais que estais todos invitados a una ronda de cerveza en el Poney Pisador un día de estos...

Bueno, pues anunciros que ofrezco cómo recompensa la corona de Gondor y un chalet en pleno Lothlórien XD a quien me diga si en algur lugar físico, en internet o por alguna parte se han puesto a la venta reproducciones del Anillo Único (cómo se han puesto a la venta reproducciones de Dardo), que cómo sea así os juro que soy capaz de pagar lo que sea con tal de hacerme con uno... soy un hortera, lo se.

Venga, dadme la buena noticia, o decidme una página donde pueda mirarlo, me jodería bastante tener que encargarle uno a Saurón, con la mala leche que se gasta...

Pues eso, saludos y recordad lo de la cerveza en el Poney!!!!

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, celebrando mi mensaje nº 100 en este fabuloso foro, que sepais que estais todos invitados a una ronda de cerveza en el Poney Pisador un día de estos...

Bueno, pues anunciros que ofrezco cómo recompensa la corona de Gondor y un chalet en pleno Lothlórien XD a quien me diga si en algur lugar...

Los Nueve Anillos, sí....

Pues tengo que decirte que he leído en algún sitio que iban a salir a venta los Nueve Anillos menores, así que el Único está cantando que también. No puedo decirte donde, ya que no lo recuerdo (leo decenas de cosas sobre Tolkien Pero sí es verdad...

(Mensaje original de: Lahoreh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues anunciros que ofrezco cómo recompensa la corona de Gondor y un chalet en pleno Lothlórien XD a quien me diga si en algur lugar...

500 dolares... ejem.. no comment...

Chiqui, si te quieres gastar 500 dólares en un anillo que encontrarás dentro de 3 meses en los phosquitos.... tu mismo... mira unas cuantas páginas mas atrás que hay encontrarás lo que buscas ya que salió ese tema en el foro no hace mucho: Una página muy curiosa (que no quiero recordar) con el Unico en plata y oro... ya ves... dos versiones y todo... (suspiro)...

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Los Nueve Anillos, sí....

Pues tengo que decirte que he leído en algún sitio que iban a salir a venta los Nueve Anillos menores, así que el Único está cantando que también. No puedo decirte donde, ya que no lo recuerdo (leo decenas de cosas sobre Tolkien Pero sí es verdad...

(Mensaje original...

En theonering.net.....

.....si no me equivoco en la sección de tiendas,lo malo es que el anillito vale unas 90.000 púas y es de oro de 14 kilates,eso sí,la inscripción es de puta madre.Pienso que lo mejor es que te vayas a una joyería con las frases y te ahorras la pasta.Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

500 dolares... ejem.. no comment...

Chiqui, si te quieres gastar 500 dólares en un anillo que encontrarás dentro de 3 meses en los phosquitos.... tu mismo... mira unas cuantas páginas mas atrás que hay encontrarás lo que buscas ya que salió ese tema en el foro no hace mucho: Una página muy curiosa...

Te cagas lorito...

Aaaaahg, por Eru, 500 dólares numeroneanos por un anillejo de nada, tocate las napias, menudo shock mental que me ha dado... ¿Y no existen versiones a lo cutre?? (y no me refiero a los que saldrán en los phoskitos XD XD)

Bueno, extasiado me habeis dejado, em parece que tras esto me voy a dormir y a reflexionar acerca de si me gusta o no el capitalismo a niveles generales, y me parece que no dormiré nada esta noche entonces

POr Eru y los Valar de Valinor, Saludos, y que los Poderes os cuiden de caer en la tentación de esos anillos, que por el precio mas les vale ser Únicos de cojones, y hacerte invisibles y ser indestructibles y lanzar rayos asesinos y ser de oro y de mithril de 20 kilates por lo menos, porque vamos, te cagas lorito...

Aaaaahg, saludos...

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Te cagas lorito...

Aaaaahg, por Eru, 500 dólares numeroneanos por un anillejo de nada, tocate las napias, menudo shock mental que me ha dado... ¿Y no existen versiones a lo cutre?? (y no me refiero a los que saldrán en los phoskitos XD XD)

Bueno, extasiado me habeis dejado, em parece que tras esto...

Yo, mala leche?

Pues si quieres te consigo yo uno, forjados en el mismo Monte del Destino y mezclado con mi propia sangre. Este si que hace invinsible y todo, y lo unico que te pido a cambio es que me ayudes a extender la tercera oscuridad :P

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |