¿coincidencias del destino?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Uffff por fin se terminan las clases por esta semana y viene el fin de semana!!! es que ya lo estaba deseando porque este año estoy muy agobiado con los estudios. Pero bueno, vayamos al grano
Resulta que como casi cada dia he entrado en elfenomeno.com y al apartado de peliculas y me he enterado que la fiesta del 2ºaniversario de elfenomeno se celebra el dia 11 de Octubre.

Lo bueno viene cuando justo el 11 de octubre por la mañana me voy a Madrid para estar 3 días de visita a mis primos y para asistir a las bodas de plata de mis tios el 12 de Octubre. Además los que me suelen visitar siempre en mallorca son mis primos, y a Madrid solo voy esporadicamente una vez cada 2 o 3 años. ¡¡Y justo ha coincidido con el dia de la fiesta de elfenomeno!!, la verdad es que me he llevado una gran e inesperada sorpresa al saber la fecha.
Y aunque dudo que pueda asistir a dicha fiesta, por lo menos podré compartir el sitio con vosotros y desear con toda mi afecto un feliz cumpleaños a esta maravillosa web desde el hotel Barajas de Madrid :P

Y es que no deja de ser curioso oigan

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uffff por fin se terminan las clases por esta semana y viene el fin de semana!!! es que ya lo estaba deseando porque este año estoy muy agobiado con los estudios. Pero bueno, vayamos al grano
Resulta que como casi cada dia he entrado en elfenomeno.com y al apartado de peliculas y me he enterado q...

Desde luego, ¡¡¡que suerte tienes!!! Yo estoy en Bilbao y me pilla un poco lejos.
Bueno... ahora que lo pienso, ese dia tengo vacaciones (precedida de una subida a Begoña, que no viene al caso, ¿verdad?) y con mucha mucha suerte podria pasarme por casa de unos conocidos.
¡Que curioso!

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Resulta que como casi cada dia he entrado en elfenomeno.com y al apartado de peliculas y me he enterado q...

Pues que padre!

la verdad es de envidiar el hecho de que puedes estar tan cerca del equipo del fenomeno en su segundo aniversario!!
y aunque no puedas ir a la fiesta, le mandas tus buenas vibras desde el mismo Madrid ¿vale? que yo lo haré desde México (tardarán más en llegar :P , pero en fin, lo que vale es la intención de felictarlos por su esfuerzo y dedicación ).

Pasatelo super y disfruta de la compañía de los tuyos .

Saludos,
Lady Grey

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Amigo Haldir!!

Amigo Haldir, esta coincidencia la ha puesto Dios en tu camino!!
No comprendes el significado profundo? Tu, q casi nunca vienes por Madrid, resulta q te toca de acercarte por aqui justo cuando la fiesta de una web en la q tienes tantos amigos y q frecuentas casi a diario...
Es una señal del destino, Haldir! Tienes q acudir. Ruegale a tus padres, llorale a tus tios, muestrales a todos la web, muestrales tu aportacion, dile todo lo q te ha reportado elfenomeno... hazles leer el SDLA XD... Pero tienes q venir... Estas oportunidades solo se dan una vez en la vida, Haldir.
Y si no puedes, tranquilo, supongo q alguien te guardará un trozo de tarta, amigo :P.
Nos vemos.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Haldir!!

Amigo Haldir, esta coincidencia la ha puesto Dios en tu camino!!
No comprendes el significado profundo? Tu, q casi nunca vienes por Madrid, resulta q te toca de acercarte por aqui justo cuando la fiesta de una web en la q tienes tantos amigos y q frecuentas casi a diario...
Es una se...

Amigo Haldir!!

Ejem un poco de sarcasmo si que se deja ver en tu mensaje, emilioaragorn . Tampoco voy a llegar a tales extremos para ponerme a llorar a los pies de mis primos, de mis tios y de mis padres :P, pero bueno ganas no me faltan. Ah y lo de coincidencias del destino no lo decia por Dios ni por nada, sino porque es muy curioso que me haya pasado esto, ya que casi nunca me pasa nada que valga la pena contar .
Ah, respecto a lo de hacer que alguien se lea el libro...¡He convencido a mi padre para que se lea ESDLA, ya ha empezado! jeje, y sus ganas de leerselo se reeconfirmaron por el entusiasmo en que le hablaba de los libros y de las pelis y también viendo el último trailer que le dejó con la boca abierta :O

Y respecto a lo de la tarta si está Leandro me puedo olvidar de ella

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |