¿coincidencias del destino?

Resulta que como casi cada dia he entrado en elfenomeno.com y al apartado de peliculas y me he enterado que la fiesta del 2ºaniversario de elfenomeno se celebra el dia 11 de Octubre.
Lo bueno viene cuando justo el 11 de octubre por la mañana me voy a Madrid para estar 3 días de visita a mis primos y para asistir a las bodas de plata de mis tios el 12 de Octubre. Además los que me suelen visitar siempre en mallorca son mis primos, y a Madrid solo voy esporadicamente una vez cada 2 o 3 años. ¡¡Y justo ha coincidido con el dia de la fiesta de elfenomeno!!, la verdad es que me he llevado una gran e inesperada sorpresa al saber la fecha.
Y aunque dudo que pueda asistir a dicha fiesta, por lo menos podré compartir el sitio con vosotros y desear con toda mi afecto un feliz cumpleaños a esta maravillosa web desde el hotel Barajas de Madrid :P
Y es que no deja de ser curioso oigan

(Mensaje original de: Haldir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uffff por fin se terminan las clases por esta semana y viene el fin de semana!!! es que ya lo estaba deseando porque este año estoy muy agobiado con los estudios. Pero bueno, vayamos al grano
![]()
Resulta que como casi cada dia he entrado en elfenomeno.com y al apartado de peliculas y me he enterado q...
Bueno... ahora que lo pienso, ese dia tengo vacaciones (precedida de una subida a Begoña, que no viene al caso, ¿verdad?) y con mucha mucha suerte podria pasarme por casa de unos conocidos.
¡Que curioso!
(Mensaje original de: Bob)
Uffff por fin se terminan las clases por esta semana y viene el fin de semana!!! es que ya lo estaba deseando porque este año estoy muy agobiado con los estudios. Pero bueno, vayamos al grano
![]()
Resulta que como casi cada dia he entrado en elfenomeno.com y al apartado de peliculas y me he enterado q...
la verdad es de envidiar el hecho de que puedes estar tan cerca del equipo del fenomeno en su segundo aniversario!!

y aunque no puedas ir a la fiesta, le mandas tus buenas vibras desde el mismo Madrid ¿vale? que yo lo haré desde México (tardarán más en llegar :P , pero en fin, lo que vale es la intención de felictarlos por su esfuerzo y dedicación

Pasatelo super y disfruta de la compañía de los tuyos

Saludos,
Lady Grey
(Mensaje original de: *KATIEL*)
![]()
Amigo Haldir, esta coincidencia la ha puesto Dios en tu camino!!
No comprendes el significado profundo? Tu, q casi nunca vienes por Madrid, resulta q te toca de acercarte por aqui justo cuando la fiesta de una web en la q tienes tantos amigos y q frecuentas casi a diario...
Es una señal del destino, Haldir! Tienes q acudir. Ruegale a tus padres, llorale a tus tios, muestrales a todos la web, muestrales tu aportacion, dile todo lo q te ha reportado elfenomeno... hazles leer el SDLA XD... Pero tienes q venir... Estas oportunidades solo se dan una vez en la vida, Haldir.
Y si no puedes, tranquilo, supongo q alguien te guardará un trozo de tarta, amigo :P.
Nos vemos.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Amigo Haldir!!
Amigo Haldir, esta coincidencia la ha puesto Dios en tu camino!!
No comprendes el significado profundo? Tu, q casi nunca vienes por Madrid, resulta q te toca de acercarte por aqui justo cuando la fiesta de una web en la q tienes tantos amigos y q frecuentas casi a diario...
Es una se...
Ejem un poco de sarcasmo si que se deja ver en tu mensaje, emilioaragorn

Ah, respecto a lo de hacer que alguien se lea el libro...¡He convencido a mi padre para que se lea ESDLA, ya ha empezado! jeje, y sus ganas de leerselo se reeconfirmaron por el entusiasmo en que le hablaba de los libros y de las pelis y también viendo el último trailer que le dejó con la boca abierta :O
Y respecto a lo de la tarta si está Leandro me puedo olvidar de ella

(Mensaje original de: Haldir)