Pregunta para EXPERTOS

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aunke me han dicho que esto ya ha sido explicado, soy nuevo aki. Me gustaria saber si el Glorfindel ke mata al Balrog es el Glorfindel de Rivendel. Segun tengo entendido Glorfindel muere aplastado por el Balrog, pero me han dicho que los expertos creen ke es el mismo,... me gustaria salir de dudas,...
Gracias.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aunke me han dicho que esto ya ha sido explicado, soy nuevo aki. Me gustaria saber si el Glorfindel ke mata al Balrog es el Glorfindel de Rivendel. Segun tengo entendido Glorfindel muere aplastado por el Balrog, pero me han dicho que los expertos creen ke es el mismo,... me gustaria salir de dudas,....

Hola!
En un principio se puede suponer que sí.Creo que ya habrás leído que Tolkien cometió el error de ponerles el mismo nombre y para justificarse ideó la reencarnación de Glorfindel.Como no soy ningún experto espero que ésto te lo pueda explicar mejor uno de ellos yo he hecho lo que he podido con mi limitada sabiduría .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Hola!
En un principio se puede suponer que sí.Creo que ya habrás leído que Tolkien cometió el error de ponerles el mismo nombre y para justificarse ideó la reencarnación de Glorfindel.Como no soy ningún experto espero que ésto te lo pueda explicar mejor uno de ellos yo he hecho lo que he podido...

yo tampoco soy una experta!!.
tenia entendido exactamente lo mismo que tanis XD

saludos

(Mensaje original de: la niti)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo tampoco soy una experta!!.
tenia entendido exactamente lo mismo que tanis XD