Cisma amigable
p.d Podiais poner mas escenas que pudieran invertarse para cargarse las peliculas (te alivia un poco, lo se)
(Mensaje original de: Raistlin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras las ultimas revelaciones sobre el guion he visto todavia con mas claridad el gran cisma que se da entre los fans de Tolkien sobre la pelicula uno liderado por Gwaihir e Isildur que podriamos llamar escepticos o pesimitas y le otro grupo (en el que me encuentro) de ilusionados (mas o menos), mie...
Pero ero sí, no os acostumbréis... lo mismo llego un día con el viento cambiado y la tenemos

Bueno, ahora en serio, realmente es un enorme placer debatir con todos vosotros, de un "bando" o de otro.
P.D.:
Gollum - Silvester Stallone
Arwen - introducing Monserrat Caballé
Sauron - Chiquito de la Calzada
Banda sonora - "Los Chunguitos" con colaboraciones de "No me pises que llevo chanclas"
(por favor, que morboso, hasta da repelús)
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Pues sí, realmente es un "cisma agradable". Lo cierto es que estos días pasados me puse a pensar (os lo juro, yo sólo, sin ayuda), y me dije: "estos pobres muchachos (por "los otros") bastante tienen con estar equivocados, quizá "los puristas" tendríamos que darles un respiro y no machacarles es exc...
Y Arnold Schwartzenegger como Sam:
- Espere aquí, señor Frodo. Volveré.
Juajuajuajua!!
Oye, lo de Sauron estaría auténtico, eso es cierto:
- ¡Ese pedacho de anillo, pa goben-nalos a todos, cobardes! ¡Ese anillo pa contá el chiste de la vaca! ¡Ese anillo pa atraerlos po la gloria de mi madre, y atarlos donde la cosa está muy malita! Jarl.
Vaya, hombre... ya se me ha revuelto el... ¿alguien tiene un Alka-Seltzer? Creo que voy a.... grlbrlgs.... disculpadmegrlfrgls
#3 Respondiendo a: Leandro
Jejejeje
Juajuajuajua!!
- ¡Ese pedacho de anillo, pa goben-nalos a todos, cobardes! ¡Ese anillo pa contá el chiste de la vaca! ¡Ese anillo pa atraerlos po la gloria de mi ma...
Mas actores
Stallone- Elrond
Jim Carrey-La boca de Sauron
Jar Jar binks-uno de los espectros del anillo
(Mensaje original de: Raistlin)
#3 Respondiendo a: Leandro
Jejejeje
Juajuajuajua!!
- ¡Ese pedacho de anillo, pa goben-nalos a todos, cobardes! ¡Ese anillo pa contá el chiste de la vaca! ¡Ese anillo pa atraerlos po la gloria de mi ma...
Entre tus muchas virtudes... ¿está la de leer el pensamiento?

En eso mismo estaba pensando cuando cité a Chiquito.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"