Cisma amigable

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tras las ultimas revelaciones sobre el guion he visto todavia con mas claridad el gran cisma que se da entre los fans de Tolkien sobre la pelicula uno liderado por Gwaihir e Isildur que podriamos llamar escepticos o pesimitas y le otro grupo (en el que me encuentro) de ilusionados (mas o menos), mientras que en el grupo de Isildur y cia os lamentais y temeis lo peor en el otro nos resignamos a los cambios, 2 posturas igual de respetables que nos hacen volcar cubos de tinta y divertirnos con los comentarios que hacemos asi que solo deseo que lo sigamos haciendo
p.d Podiais poner mas escenas que pudieran invertarse para cargarse las peliculas (te alivia un poco, lo se)

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tras las ultimas revelaciones sobre el guion he visto todavia con mas claridad el gran cisma que se da entre los fans de Tolkien sobre la pelicula uno liderado por Gwaihir e Isildur que podriamos llamar escepticos o pesimitas y le otro grupo (en el que me encuentro) de ilusionados (mas o menos), mie...

Pues sí, realmente es un "cisma agradable". Lo cierto es que estos días pasados me puse a pensar (os lo juro, yo sólo, sin ayuda), y me dije: "estos pobres muchachos (por "los otros") bastante tienen con estar equivocados, quizá "los puristas" tendríamos que darles un respiro y no machacarles es exceso".
Pero ero sí, no os acostumbréis... lo mismo llego un día con el viento cambiado y la tenemos )))

Bueno, ahora en serio, realmente es un enorme placer debatir con todos vosotros, de un "bando" o de otro.

P.D.:
Gollum - Silvester Stallone
Arwen - introducing Monserrat Caballé
Sauron - Chiquito de la Calzada
Banda sonora - "Los Chunguitos" con colaboraciones de "No me pises que llevo chanclas"

(por favor, que morboso, hasta da repelús)
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, realmente es un "cisma agradable". Lo cierto es que estos días pasados me puse a pensar (os lo juro, yo sólo, sin ayuda), y me dije: "estos pobres muchachos (por "los otros") bastante tienen con estar equivocados, quizá "los puristas" tendríamos que darles un respiro y no machacarles es exc...

Jejejeje

Y Arnold Schwartzenegger como Sam:
- Espere aquí, señor Frodo. Volveré.

Juajuajuajua!!

Oye, lo de Sauron estaría auténtico, eso es cierto:
- ¡Ese pedacho de anillo, pa goben-nalos a todos, cobardes! ¡Ese anillo pa contá el chiste de la vaca! ¡Ese anillo pa atraerlos po la gloria de mi madre, y atarlos donde la cosa está muy malita! Jarl.

Vaya, hombre... ya se me ha revuelto el... ¿alguien tiene un Alka-Seltzer? Creo que voy a.... grlbrlgs.... disculpadmegrlfrgls
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Jejejeje

Juajuajuajua!!

- ¡Ese pedacho de anillo, pa goben-nalos a todos, cobardes! ¡Ese anillo pa contá el chiste de la vaca! ¡Ese anillo pa atraerlos po la gloria de mi ma...

Tanto como decir que estamos equivocados es un poco exagerado quiza fuera mejor decir ligeramente confundidos o alejados de la realidad... pero que pensad que sentiriais si la pelicula de un dia para otro se suspendiera.Para mi seria un palo muy fuerte, por eso digo que hay que conformarse con lo que tenemos.

Mas actores

Stallone- Elrond
Jim Carrey-La boca de Sauron
Jar Jar binks-uno de los espectros del anillo

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Leandro

Jejejeje

Juajuajuajua!!

- ¡Ese pedacho de anillo, pa goben-nalos a todos, cobardes! ¡Ese anillo pa contá el chiste de la vaca! ¡Ese anillo pa atraerlos po la gloria de mi ma...

Jejejeje

Entre tus muchas virtudes... ¿está la de leer el pensamiento? ))
En eso mismo estaba pensando cuando cité a Chiquito.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |