Purista obstinado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Amigos de l fenómeno, yo como siempre extenso quiero expresar mi entera opinión de la película, pero deseo antes de empezar que se entienda que de ningún modo soy tan experto en Tolkien como quisiera y soy mucho menos experto en cine que en Tolkien, además mi capital no esta metido en la película así que el fracaso en taquilla no me preocupado.

He leído muchas veces eso de Película es película, libro es libro, y empece a comprenderlo sobre todo con el comentario de Sterling y la carta del representante de la sociedad Tolkien. Pero luego de un tiempito teniéndome que aguantar mis propios reproches he vuelto a mi terquedad, si para hacer la película muchos directores tienen que deformar la historia, lo mejor sería que quedara en manos de quienes filmaron las distintas versiones de la biblia, podrán no ser películas geniales y muchos pueden tener problemas con su contenido, pero creo que como sea se las ingeniaron para mostrar la historia lo mas apegada al original. No soy muy creyente que se diga pero no tuvieron que mostrar a Cristo con espada y sobre un caballo blanco para dar a entender que el era el héroe de la película.