La verdadera Nueva Oscuridad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se quien dijo hace poco que en las cartas se dice que realmente vivimos en Arda en la sexta o quinta Edad, o algo así, que Tolkien así lo concibió, lo cual me parece realmente muy interesante...

Cómo dijo el pico de oro de Gwaihir en un mensajito hace nada, Tolkien no dejaba ni un cabo suleto... ¿Os imaginais realmente vivir en Arda? La cosa es: ¿Y lo Elfos? Bueno, en Valinor todos ellos, pasandoselo como los enanos en Valinor y nosotros en la Tierra Media chupando del bote... Por cierto, y hablnado de enanos, ¿dónde están los Enanos, hobbits, orcos y demás razas? Que alguien me lo explique. Además, claro, los hombres no podemos ir a Valinor, porque salimos de los Puertos Grises y circundamos la tierra; quien sabe si Magallanes no quería ir a Valinor para retar de nuevo a los Poderes, y el cachondo dió la vuelta al mundo... y n creo para nada que hobbits, enanos y muchisimo menos orcos estén en Valinor...¿extintos? La teoría empieza a cojear...

Bueno, ¿y Saurón? Porque que yo sepa, Melkor regresaría para librar la Última Batalla, en la que por cierto perdía, y Saurón por mas que le mataban, el tío sempre surgía otra vez... bueno, todos sabemos que hay muchos Nazgûles y Bocadesaurones por ahí, y un único Imperio Oscuro (que no hace falta que mencione) con un Señor Oscuro presuntamente electo cada cuatro años y un mandato máximo de ocho (mas pistasss????) Bueno, pasanado de la política...

Sería el puntazo que en el Tibet, en un valle oculto, existiera el último reducto de Elfos, Nueva Gondolin, o que en una isla primitiva perdida en la Polinesia existieran los últimos hombres del bosque de Druadan, los primitivos, o que el Everest se llama en realidad Caradhras en una antigual lengua reciéntemente descubierta... O que oyésemos una noticia en el telediario un día..."un grupo de arqueólogos soviéticos ha hallado en unas excavaciones en el sur de Mongolia el primer anillo conocido de la Historia, datado en miles de años y con una rara inscripción en su anverso y reverso, lo cual retrasa considerablemente la fecha de final de la Prehistoria..." UUUFFFF, que escalofríos!!!

Pues eso, yo por mi parte seguiré pensandoque vivo en Arda, que a saber donde están los hobbits, enanos, elfos, orcos y demás peña y que los Hombres Mortales condenados a morir dominamos los designios ahora de la Tierra Media...

Y una vez puestos en situación, OS INSTO A TODOS A QUE NO OS DEJEIS CUBRIR POR UNA NUEVA OSCURIDAD (ya sabeis por dond van los tiros)... Si no lo digo rebiento...

Saludos, y perdonad el ladrillo

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
reyko
reyko

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se quien dijo hace poco que en las cartas se dice que realmente vivimos en Arda en la sexta o quinta Edad, o algo así, que Tolkien así lo concibió, lo cual me parece realmente muy interesante...

Cómo dijo el pico de oro de Gwaihir en un mensajito hace nada, Tolkien no dejaba ni un cabo suleto......

¡que imaginacion!

Me facina la forma en que dices las cosas, es muy entretenido, pero analicemos esto con cuidado, primro, dices que la tierra en la que vivimos es arda pero en la quinta o sexta edad... interesante.

Lo de los elfos... tambien es cierto que está su destino trasado, no mueren de vejez, asiesque estan tooooodos en valinor de lo lindo. El reinado de los hombres es evidente, desde aragorn, en adelante.

¿Enanos y Hobbits??? eso si que me da que penzar ¿¿¿¿mandos??? no creo, pero.... ¿por que no??? bueno basta de conjeturas y sigamos.

Orcos, Elfos "corrompidos" por melkor, al morir tiene que "ir" a alguna parte, gwaihir, me dijo hace un tiempo que había un "abismo" para los "malos", entre ellos, los orcos obviamente,pero pienso que tal vez eru o a su vez el mismo mandos, como que los transforma, y les da sus caracteristicas elficas de nuevo.

Lo del everest y demas, es simplemente genial, y creo que si en verdad tolkien hubiera vivido un poco mas, en esos cambios que tenia para arda, creo que más de una sorpresa nos hubieramos llevado.

Lo del anillo..... lo estoy esperando.

nas desde chile.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Cómo dijo el pico de oro de Gwaihir en un mensajito hace nada, Tolkien no dejaba ni un cabo suleto......

Ojalá...... yo también lo he pensado...... pero por desgracia sabemos que solo es fantasía...... pero igualmente, más de una vez me he preguntado si podré ver algún día un hobbit escondiendose de mí...... si algún día oiré las voces de los elfos.......

Tal vez Deagol...... tal vez......

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Barahun
Barahun

no en esa edad

Estamos en la IX edad del sol, solo eso
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Barahun

no en esa edad

Estamos en la IX edad del sol, solo eso

explicate

Porque casi siempre das respuestas pero casi nunca te expandes algo... no las planteas, y eso no aporta nada.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los Elfos: se fueron a su casa.
Los Hobbits: son capaces de pasar desapercibidos ante cualquiera.
Los orcos: les cerraron las fronteras, y una vez que se agruparon en tribus se extinguieron a sí mismos.
Sauron: en la oscuridad con Melkor hasta que sean liberados para la última batalla.Todos sus sirvientes acabados.
Los Enanos: todos se unieron en un sólo pueblo para cavar más profundo, y cuando estaban todos juntos, despertaron algún mal que acabó con ellos. De todas formas alguno escapó y de ahí que nazca algún que otro menguado.
Caradhras: ummm...estooo...bueno, la próxima vez que hagáis una excursión no os acerquéis mucho a ninguna montaña

Salutaciones.

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

Los enanos se han ido haciendo menos recios, digamoslo así, y ahora se afeitan para pasar desapercibidos y esperan el día en que vuelvan a tener un papel destacado en el mundo. Los hobbits se esconden, para eso son maestros en ese arte del ocultamiento. Los elfos, bueno, esos creo que se piraron todos (menos yo ) a Valinor. Los Orcos se mataron entre ellos (eran unos bestias). Y en cuanto a Sauron, bueno, es mi vecino del 5º, menudo tío, siempre está armando jaleo, no pago los recibos de la comunidad, en fin..., de todo; pero no os preocupeis que lo tengo vigilado y Gandalf me dio su número del móvil para que lo avisara si hacía intención de dominar el mundo.... aunque el mundo que nos ha tocado vivir me parece que ni el mismísimo Eru lo podría dominar.

Saludos desde los Puertos Blancos.

P.D.: Perdón por la coña.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vaya! Interesante. Mucho. Yo también soy propenso a ralladuras de ese tipo (algún día os contaré mi comedura de coco entre Juan Ponce de León y la Batalla de Rande de 1702) pero esta no está nada mal.
Lo del Imperio Oscuro.... nunca lo hubiera imaginado... y es que el mal puede tomar tantas formas!! Y engañar a tantos!!! Sobre todo a los hombres (necios mortales).
Pero creedme, si el destino ha querido que nos cubramos en una nueva Oscuridad. ésta vendrá. Hagamos lo que hagamos. Hasta es posible que asistamos al fin de esta edad, y empecemos una nueva.

Namarië. Si algo pasase, nos vemos en Valinor, este donde esté.

(Mensaje original de: Ithildin)
Permalink |