El heavy y yo

(Mensaje original de: Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace un tiempo en el foro se hizo una encuesta sobre si a la gente que les gusta esdla, les gusta también el heavy metal. Yo fuí uno de los pocos que dijo rotundamente que no, que no soportaba el heavy metal. A mi desde siempre me ha gustado el pop, la musica suave, musica clasica... Que para que os...
Seguro que muchos se imaginan alguien diria de Blind Guardian, y si, es el grupo más destacado en relación a ESDLA (más que nada porque hablan de ello más que otros grupos heavies). Bueno,si dices que te gusta la música suave quiza te guste Lord of the Rings en versión acústica y por supuestisimo A past and the future secret y the bard song, in the forest (la de the hobbit es más heavylonga). Y como seguro te dirian muchos podrias probar todo el Nightfall in middle eath, por ejemplo el tema Nightfall es un poco orquestal.
Por cierto, a la mayoria de la gente le gusta la música dura o blanda, pero en ese sentido yo no tengo prejuicios, me gustan los dos tipos indistintamente, no creo que eso haga a la música mejor o peor. Eso si, no trago el pop, como mucho el pop-rock o rock melódico, pero el pop puro y duro, no. Y bueno, después de este pedazo off-topic seguro que nos llaman la atención, aunque a mi me parece que no es para tanto.
(Mensaje original de: Deathlord)
#2 Respondiendo a: Anónimo
El heavy y tú
Seguro que muchos se imaginan alguien diria de Blind Guardian, y si, es el grupo más destacado en relación a ESDLA (más que nada porque hablan de ello más que otros grupos heavies). Bueno,si dices que te gusta la música suave quiza te guste Lord of the Rings en versión acústica y por...
Los amantes de la música debemos ser variados. Me explico: si aún el Heavy no ha llamado a tu puerta, no la abras. Esto podría producir un contradeseo. Si te fuerzas a escuchar heavy solo descubrirás una música ruidosa, y si empiezas por las canciones que mi amigo Deathlord te ha recomendado encontrarás que el heavy es muy blando y, creeme, nada más lejos de la realidad.
Si realmente estás abierto a la música confío en que algún día algun colega te deje un cd sin comentarte estilos ni nada, y al escucharlo digas: Joder! esta música se me mete en las venas, me da fuerzas...magia. Entonces el heavy metal llamará a tu puerta, pero no lo busques, es inutil, si tiene que llegar a ti ya te encontrará, no te preocupes.
Una opinión....
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El heavy y tú
Los amantes de la música debemos ser variados. Me explico: si aún el Heavy no ha llamado a tu puerta, no la abras. Esto podría producir un contradeseo. Si te fuerzas a escuchar heavy solo descubrirás una música ruidosa, y si empiezas por las canciones que mi amigo Deathlord te ha reco...
Me parece perfecto que quieras escuchar algo de ESDLA en versión heavy. Las canciones que te ha dicho Deathlord sno muy buenas y si te gustan quizá puedas irte aficionando al género. A mí sí me gusta el heavy pero reconozco que sí hay grupos que son insoportables.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El heavy y tú
Me parece perfecto que quieras escuchar algo de ESDLA en versión heavy. Las canciones que te ha dicho Deathlord sno muy buenas y si te gustan quizá puedas irte aficionando al género. A mí sí me gusta el heavy pero reconozco que sí hay grupos que son insoportables.
(Mensaje original d...
Muchisimas gracias por vuestro interés, me habeis emocionado... Creo que tiene razón con lo que dice Nëia, pero a pesar de eso me bajaré algunas canciones de las que me ha recomendado Deathlord (graicas por tu interés. Hasta otra.
#4 Respondiendo a: Anónimo
El heavy y tú
(Mensaje original d...
Antenada dejar entrever mi flipe por la bonita poesia de Neia... QUE BONITO!!
Por otro lado, si, es cierto, Blind Guardian es, quizas el grupo ke ha compuesto mas dedicado a Lord of the Rings (si por placer o comercializacion lo juzga cada uno), por algo al principio corrieron rumores, al menos por mis oidos, de ke iban a tener algo ke ver con la banda sonora de la peli e incluso ke Hansey Kursh (no se si se escribe asi) y el resto de la banda salian en la peli haciendo de orcos,... Pero bueno, dejando de lado esto, ke parece no ser cierto, he de decir ke para escuchar heavy es mejor escuchar otra cosa puesto ke no me encanta Blind Guardian y creo ke es el grupo de moda, pero hay cosas mejores, mucho mejores ke tu y un monton de amantes de la musica heavy ke de momentos solo han escuchado Blind Guardian tendreis ke esperar ke llamen a vustras puertas puerta... (va sin animo de ofender a los BlindGuardianeros ya ke creo ke es un buen grupo y fui un superfan en el pasado)
Saludos
(Mensaje original de: Guldur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias por vuestro interés, me habeis emocionado... Creo que tiene razón con lo que dice Nëia, pero a pesar de eso me bajaré algunas canciones de las que me ha recomendado Deathlord (graicas por tu interés. Hasta otra.
Dices que te gusta la música clasica no???
Prueba la siguiente combinacion de grupos/canciones.. estas son algunas de las mejores canciones heavys que encontraras:
Rhapsody:
Intro: Lux Triumphants
Rápida: Dawn of Victory.
Balada: The Village of Dwarves
Himno: Holy Thunderforce.
Angra:
Intro: Unfinished Allegro
Rápida: Carry On
Balada: Stand Away
Himno: Angels Cry
Viper:
Intro: Illusions
Rápida: To Live Again.
Balada: Living for the Night o Moonlight. (La primera es mas cañera, y la otra mas instrumental)
Himno: Prelude to Oblivion.
Avantasia:
Intro: Prelude
Rapida: Reach Out for the Light
Balada: Inside.
Himno: The Tower
Edguy:
Intro: Until We rise again
Rapida: Wake up the King
Balada: The Scarlet Rose
Himno: Tears of Mandrake
Helloween:
Intro: Eagle Fly Free
Rápida: I want Out.
Balada: No avadible.

Himno: Future World
Iron Maiden:
Intro: Run to the Hills
Rápida: Wasted Years
Balada: The Evil that men Do.
Himno: Fear of the Dark
Blind Guardian:
Intro: The lord of The rings (orquestral)
Rápida: And the history ends
Balada: The bard song.
Himno: Mirror Mirror.
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!!!!
(Mensaje original de: Ungoliant)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Prueba estas canciones:
Dices que te gusta la música clasica no???
Prueba la siguiente combinacion de grupos/canciones.. estas son algunas de las mejores canciones heavys que encontraras:
Rhapsody:
Intro: Lux Triumphants
Rápida: Dawn of Victory.
Balada: The Village of Dwarves
Himno: Holy Thunderfo...
ME encanta la seleccion de Ungoliant, pero voy a sugerir dos variaciones: La intro de Helloween: "I,m alive", y la balada "Immortal".
Por cierto, no te parece "sign of the cross" mejor himno que "the tower"?
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Prueba estas canciones:
ME encanta la seleccion de Ungoliant, pero voy a sugerir dos variaciones: La intro de Helloween: "I,m alive", y la balada "Immortal".
Por cierto, no te parece "sign of the cross" mejor himno que "the tower"?
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Bueno, esque como le gustan las canciones orquestrales....
A mi la verdad es que de Avantasia me gusta todo el disco joder, no se puede elegir.
Has escuchado Viper?? Es que nunca he encontrada a nadie de internet que supiera su existencia, asi que me extraña..
A cuidarse!
(Mensaje original de: Ungoliant)