Reflexiones sb consumismo estupido

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Edhel-dûr

Endeluego q no mata

Je,je.....¿y sobre motivaciones o amores hay algo escrito?....

bibliografia

Ahora es muy tarde para darte bibliografia sobre el tema, pero te diré q entre 2 formas de dejarse el dinero en las q no tomaría parte ni disponiendo de un buen sueldo, estoy mas cerca de la de Gwaihir, pq es una excentricidad en el buen sentido de la palabra, de alguien q ama la obra de Tolkien, q de alguno de mis amigos, q se dejan el dinero en cualquier ampliacion q sale de cualquier juego de rol q les mole, sin pensar siquiera si le van a sacar partido, o de los crios q se dejan 10000 pelas en cartas del magic pq sus padres no les dan 20000 o en gente q conozco q se flipa en el mal sentido con cualquier figurita de Star Wars a la q mis primos mayores de marketing de Casa Lucas le han introducido la mas minima transformacion para sacarle las pelas a los incautos.

Todo este tiempo, amigo Edhel, he estado hablando de gastar con cabeza o gastar sin cabeza. De "tome aqui el dinero pq usted habla de Tolkien y Tolkien me mola" o de "a ver q ofrece usted, vale, lo q ofrece merece la pena y me compensa pagar todo esto, aqui tiene".

Hala, hasta mañana q es ya muuuuy tarde

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Anónimo

bibliografia

Ahora es muy tarde para darte bibliografia sobre el tema, pero te diré q entre 2 formas de dejarse el dinero en las q no tomaría parte ni disponiendo de un buen sueldo, estoy mas cerca de la de Gwaihir, pq es una excentricidad en el buen sentido de la palabra, de alguien q ama la obra...

bibliografia

sobre las cartas enpolvandose en una maleta en mi caso nada de verdad...en ese tiempo me gaste mi plata en esas cartas pero sigo jugando (hasta tengo un torneo internacional dentro de poco) por lo que no fue un "derroche"...tuvo algun sentido por lo menos para mi...pero el nombre en un DVD para muchos puede ser el suen~o de sus vidas pero para mi no...

como ya dije estoy orgulloso de tener mi nombre en este foro

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Repito...

No te gastas "la plata" en que salga tu nombre en el DVD, coño, te la gastas en comprar revistas... Lo del DVD es un regalo... ¿Es tan difícil de entender? ¿Tu no compras revistas o periódicos?

(Mensaje original de: Liberty)

Repito...

si entiendo, por supuesto....es que solo A MI no me parece necesario ni las revistas ni nada, pero para muchos puede que si, no tengo nada en contra de ellos

saludos

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me preguntaba yo el otro día de dónde podía sacar 30.000 ptas para pagar lo del club de Tolkien.
Ya no me lo pregunto. Bien pensado, es una tonteria. Q le sajen las pelas a otro con mas dinero y menos cosas en las q gastarlo.

Voy a ser más tolkienofilo por pertenecer a ese club? Pues creo q no. Lo...

Sobre lo de consumismo, no soy un fanático, ni siquiera un superfan, así que no hace falta decir lo que opino de gastarse 30.000 pelas en dicho club, sobretodo teniendo en cuenta lo que has dicho acerca de las ventajas de internet para estas cosas.
Por otro lado, ya hace bastante tiempo que no dirijo ni juego a rol pero... ¿no se suponía que consistía en imaginación? Uno puede crear unas partidas geniales sin necesidad de derrochar el dinero. Se compran unos pocos libros de juegos para teer una idea del procedimiento y ya está. Partidas a millones. Las mejores partidas que mis jugadores han practicado han sido las de mi propia cosecha, según dicen.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
arathorn
arathorn

Me preguntaba yo el otro día de dónde podía sacar 30.000 ptas para pagar lo del club de Tolkien.
Ya no me lo pregunto. Bien pensado, es una tonteria. Q le sajen las pelas a otro con mas dinero y menos cosas en las q gastarlo.

Muy
Permalink |
Nighor
Nighor

Me parece que tus reflexiones están bien planteadas. Yo tampoco pagaría.
Pero el hecho de aparecer en un DVD y formar parte de un club de Tolkien, no me parece mal...
"No hay nada que de más sentido a la vida, que el deseo de venganza" (el elfo oscuro)
Permalink |