SUGERENCIA.

Cerrado

Anónimo
Anónimo

He estado mirando el listado de posibles razas a elegir como miembro de este foro y se me plantea un pequeño problema de identificación que tal vez os parezca una tontería pero que a mí me ocurre.

La cuestión es que, cuando elija una, personalmente preferiría poder decir Elfa Noldor, o Medio Elfa, o Mujer del Bosque, o lo que fuera.

Por eso pregunto y sugiero ¿no sería posible modificar esto?.

Espero que no os riais ni me salgais con la tópica historia del feminismo, porque no van por ahí los tiros.

(Mensaje original de: Nyèrelle)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He estado mirando el listado de posibles razas a elegir como miembro de este foro y se me plantea un pequeño problema de identificación que tal vez os parezca una tontería pero que a mí me ocurre.

La cuestión es que, cuando elija una, personalmente preferiría poder decir Elfa Noldor, o Medio Elfa,...

estoy a tu lado

Yo ya propuse algo parecido hace unos cuantos días, mi noble Nyèrelle. No me parece justo q sólo haya emoticonos masculinos por lo mismo q no me parece justo q las razas se expresen en masculino.
No me vengáis con q no hay diferencias entre enanos y enanas :P pq si q la hay entre elfos y elfas o entre hobbits y señoritas hobbit.
No creo q nadie esté pidiendo este cambio para mañana pero creo q es algo a tener en cuenta.
Somos pocas damas (entre las q me incluyo )pero sería algo bonito q cada raza tuviese su antagónico femenino.
Totalmente a tu lado, mi señora elfa.

Kibil Nâla la Escupeelfos

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

estoy a tu lado

Yo ya propuse algo parecido hace unos cuantos días, mi noble Nyèrelle. No me parece justo q sólo haya emoticonos masculinos por lo mismo q no me parece justo q las razas se expresen en masculino.
No me vengáis con q no hay diferencias entre enanos y enanas :P pq si q la hay entre el...

estoy a tu lado Kibil Nala

toy de acuerdo, hay muchas diferencias entre un Enano y una Enana como por ejemplo la pi...cardía
no, es verdad porq los Elf@s se diferencian en q ellas la tienen mas grande.............¡la imaginación malpensados! :P

(Mensaje original de: Trhainoulos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

estoy a tu lado Kibil Nala

toy de acuerdo, hay muchas diferencias entre un Enano y una Enana como por ejemplo la pi...cardía
no, es verdad porq los Elf@s se diferencian en q ellas la tienen mas grande.............¡la imaginación malpensados! :P

(Mensaje original de: Trhainoulos)

po si q es verdad

la verdad es q no es nunguna tonteria, y si q es cierto, pq la verdad es q da un poco de mal rollo estar hablando con una tia y descubrir q es un "elfo silvano" o un "hombre", no es un mero tecnicismo, sino q tiene bastante sentido. ademas, los iconos tb quedarian mas graciosos si fueran diferentes segun el sexo

pos lo dicho. a cuidarse

pd: kibil nala, a petu y a mi todavia nos debes monedas de plata

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

po si q es verdad

la verdad es q no es nunguna tonteria, y si q es cierto, pq la verdad es q da un poco de mal rollo estar hablando con una tia y descubrir q es un "elfo silvano" o un "hombre", no es un mero tecnicismo, sino q tiene bastante sentido. ademas, los iconos tb quedarian mas graciosos si...

esto......

Me alegro de la acogida de la sugerencia de Nyèrelle (estos elfos con esos nombres tan complicados...). A mi siempre me ha parecido bueno enriquecer el foro distinguiendo damas de machotes. Vaaaaale, yo no soy una daaaaaama, vaaaaaale, soy más basta q unas bragas de esparto, pero me gusta q la gente se dirija a mí en femenino y no en masculino como ya se ha dado el caso.
Estos elfos y humanos q no saben distinguir a una hermosa enana cuando la ven... ¡¡Pero si yo rezumo feminidad por todos mis poros!!
En fin.... un saludito

Kibil Nâla la Hermosa Dama Enana

PD: Aldesterel, creo q ya os dejé claro q la inversión q hicistéis en mi prestandome esas monedas eran por el bien del grupo. Ya os las pagaré con mi destreza en combate :P y si no, q Aulë te lo pague amigo mío.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Lúthien Tinúviel
Lúthien Tinúviel

#1 Respondiendo a: Anónimo

La cuestión es que, cuando elija una, personalmente preferiría poder decir Elfa Noldor, o Medio Elfa,...

Tienes toda la razón Nyèrelle.
Las Elfas al poder
Saludos
Las hojas eran largas, la hierba era verde,
las umbelas de los abetos altas y hermosas
y en el claro se vio una luz
de estrellas en la sombra centelleante.
Tinúviel bailaba allí,
a la música de una flauta invisible,
con una luz de estrellas en los cabellos
y en las vestiduras brillantes.
El Señor d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

esto......

Me alegro de la acogida de la sugerencia de Nyèrelle (estos elfos con esos nombres tan complicados...). A mi siempre me ha parecido bueno enriquecer el foro distinguiendo damas de machotes. Vaaaaale, yo no soy una daaaaaama, vaaaaaale, soy más basta q unas bragas de esparto, pero me gust...

de esto nada...

Vamos a ver Kibil, de lo de la destreza en combate nada, si la hubieses tenido no se te habria roto la maza y no nos deberias nada . Y que quede claro que Fofi dice que el si que te salva a ti el pellejo, y que te acabas de forrar con el asunto del gobernador, asi que soltando la pasta...

Petulante Tuk y Fofi.

PD Fofi no es gay.

(Mensaje original de: Petulante Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

de esto nada...

Vamos a ver Kibil, de lo de la destreza en combate nada, si la hubieses tenido no se te habria roto la maza y no nos deberias nada . Y que quede claro que Fofi dice que el si que te salva a ti el pellejo, y que te acabas de forrar con el asunto del gobernador, asi que soltando la...

de esto nada...

Vamos a ver Kibil, de lo de la destreza en combate nada, si la hubieses tenido no se te habria roto la maza y no nos deberias nada . Y que quede claro que Fofi dice que el si que te salva a ti el pellejo, y que te acabas de forrar con el asunto del gobernador, asi que soltando la pasta...

Petulante Tuk y Fofi.

PD Fofi no es gay.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

de esto nada...

Vamos a ver Kibil, de lo de la destreza en combate nada, si la hubieses tenido no se te habria roto la maza y no nos deberias nada . Y que quede claro que Fofi dice que el si que te salva a ti el pellejo, y que te acabas de forrar con el asunto del gobernador, asi que soltando la...

de esto nada...

Petulante Tuk y Fofi.

PD Fofi no es gay.

Permalink |