En cuanto al club de fans...
Ah, y ¿merece la pena apuntarse?
#1 Respondiendo a: Manwë
He visto el club de fans de las peliculas de ESDLA. Ademas poner tu nombre en los creditos del DVD (que ya esta bien) ¿hacen algo mas?
(Mensaje original de: Gotxito)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ahora mismo no las recuerdo, pero las ventajas eran muchas. Lo que recuerdo bien es que no es nada barato.
...me recomiendas que me apunte?
#1 Respondiendo a: Manwë
He visto el club de fans de las peliculas de ESDLA. Ademas poner tu nombre en los creditos del DVD (que ya esta bien) ¿hacen algo mas?
Hola a todos.
En cuanto al club de fans, se que cuesta un ojo de la cara, debes pagar con tarjeta de credito, la información te la mandan en ingles, aunque te mandan una revista cada cierto tmp litografias de al pelicula, etc.
Para mi es muy caro, decisión tuya.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Manwë
¿Pero...
...me recomiendas que me apunte?
Pues hombre... Piensa que ESdlA es mucho ESdlA... Yo no te puedo decir. Es una buena ocasión. Te recomiendo que busques en la sección de Películas/Noticias de varios días atrás y en una de las noticias te informa de los precios, las ventajas y todo. Un saludo.
#5 Respondiendo a: Elder
Pues...
Hola a todos.
En cuanto al club de fans, se que cuesta un ojo de la cara, debes pagar con tarjeta de credito, la información te la mandan en ingles, aunque te mandan una revista cada cierto tmp litografias de al pelicula, etc.
Para mi es muy caro, decisión tuya.
Un saludo.
Eso es lo q me ha costado a mi elfenomeno desde la primera vez q me conecté. Y estoy mas q encantado. Y tampoco me han costado un duro los diccionarios de quenya, las genealogias humanas y élficas, las páginas de información, el libro SDLA en formato LIT (parecido al PDF), etc etc.
Cero pesetas. Y el vecino de enfrente q se gasta 5000 ptas en un diorama de SDLA. No sé, el diorama tiene su cosa, su gracia, mola un monton, pero para mi q no vale mas q el diccionario quenya en formato ZIP q tengo en mi disco duro. Y te repito, la informacion sobre SDLA y las peliculas te la puedes conseguir gratis en internet con solo bucear un poco, y para conocer a gente a la q tb le gusta SDLA, con elfenomeno tienes una gran comunidad. Y lo del DVD ya lo decia el otro día, hay gente a la q le hace ilusion, pero a mí no me duraría demasiado.
Es cuestion tuya, si te merece la pena dejarte las pelas, pero q sepas q mucho de lo q te va a ofrecer el club ese, lo tienes gratis.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
0 pesetas
Eso es lo q me ha costado a mi elfenomeno desde la primera vez q me conecté. Y estoy mas q encantado. Y tampoco me han costado un duro los diccionarios de quenya, las genealogias humanas y élficas, las páginas de información, el libro SDLA en formato LIT (parecido al PDF), etc etc.
Cero p...
¿CÓMO SE CONSIGUE ESO? ¿Con qué programa se abre?
Gracias, Gotxito, elder y emilioaragorn
#8 Respondiendo a: Anónimo
O pelas
Estoy contigo Emilioaragorn. ¿Dónde vas a encontrar a mejor gente q en elfenomeno?
Pagina por otro lado muy recomendable

www.bilbobolson.com
Te recomiendo q te pases, lo q no te puedo asegurar es q lo sigan ofreciendo. Hace un par de meses, si te apuntabas para lo del SDLA en formato LIT en su foro, te daban la direccion para bajártelo. Ahora no sé si está.
De todas formas, si resulta q no lo tienen ya y tienes mucho interés, en mr_armin_tanzarian@yahoo.es puedes localizarme q te lo paso a ti y al q quiera con mucho gusto

El formato lit es una especie de PDF de microsoft. Entre nosotros, es una cagada, pq es mucho mas limitado q el pdf y no a mi no me ha servido mas q para el SDLA.
Saludos!
#8 Respondiendo a: Anónimo
O pelas
Estoy contigo Emilioaragorn. ¿Dónde vas a encontrar a mejor gente q en elfenomeno?
En elfenomeno hay gente genial, pero no desmerezcamos otros lugares. He conocido gente genial en otros foros, y tb en foros sobre SDLA. Algun dia, si veo q no hay muchos celos en el ambiente

Os aseguro q es una experiencia q enriquece

#10 Respondiendo a: Anónimo
En bilbobolson
Pagina por otro lado muy recomendable![]()
www.bilbobolson.com
Te recomiendo q te pases, lo q no te puedo asegurar es q lo sigan ofreciendo. Hace un par de meses, si te apuntabas para lo del SDLA en formato LIT en su foro, te daban la direccion para bajártelo. Ahora no sé si está.
De...
Llevaba meses, puede que años, buscando algo asi. Muchas, muchas gracias.

#12 Respondiendo a: Anónimo
Ey, no te vayas a la competencia :P
Ya sé q bilbobolson es una gran web, pero ahora no te nos vayas a ir a la competencia...![]()

Por lo que he visto aqui voy a tardar MUCHO tiempo en irme a la competencia(si me voy)

#7 Respondiendo a: Manwë
ESDLA en LIT ¿DONDE? ¿COMO?
¿CÓMO SE CONSIGUE ESO? ¿Con qué programa se abre?
Gracias, Gotxito, elder y emilioaragorn
Si todo el mundo fuese como tu, que se baja los libros y las pelis de Internet, no habría películas, ni nuevas ediciones, ni nada de nada... No se puede vivir del gratis total durante toda la vida... Ni ellos ni nosotros...
A tí te parecerá bien que la gente gaste millones de pesetas en escribir libros, rodar películas, etc, y luego todo el mundo las piratee por Internet, pero algunos tenemos conciencia y nos gusta pagar por el esfuerzo de los demás...
(Mensaje original de: Liberty)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Si todos fuesen como tu...
Si todo el mundo fuese como tu, que se baja los libros y las pelis de Internet, no habría películas, ni nuevas ediciones, ni nada de nada... No se puede vivir del gratis total durante toda la vida... Ni ellos ni nosotros...
A tí te parecerá bien que la gente gaste millone...
El mensaje "Si todos fuesen como tu" va dirigido a Emilioaragorn.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero a Emilioaragorn, claro..
El mensaje "Si todos fuesen como tu" va dirigido a Emilioaragorn.
No creo que ninguno de los que estamos en este foro se baje una versión "pirata" de ESdlA porque no la tenga en libro, sino por tenerlo "de otra manera".
Yo tengo tres ediciones de ESdlA en español y una en inglés, de "El Hobbit" tengo dos en español y otra en inglés, dos de "El Silmarillion", dos de los "Cuentos Inconclusos", etc., todos religiosamente pagados en la librería de turno. Y claro, también los tengo en formato electrónico... ¿crees de verdad que yo he causado algún daño económico?... lo cierto es que tengo la conciencia muy tranquila.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#16 Respondiendo a: Gwaihir
¿Pirateo?
No creo que ninguno de los que estamos en este foro se baje una versión "pirata" de ESdlA porque no la tenga en libro, sino por tenerlo "de otra manera".
Yo tengo tres ediciones de ESdlA en español y una en inglés, de "El Hobbit" tengo dos en español y otra en inglés, dos de "El Silmaril...
Cuando hablo del pirateo, no me refiero a tener los libros en formato electrónico o ha conseguir alguna variante de algo que tienes. Me refiero, por ejemplo, a bajarle la película de animación que no tienes en formato DiVX, cuando está en VHS a 995 pesetas o te sale en DVD este mismo mes. Me refiero a que al día siguiente de que salga la banda sonora completa, todo el mundo se la bajará en MP3 y nadie la comprará (yo si). O lo que dice Emilioaragorn, que todo lo que salga del Club lo conseguirá en Internet.
Es una cuestión de perspectiva: la gente no está dispuesta a pagar un duro por una peli de 995 pesetas o un CD de música de 2500, pero sí a tomarse dos whiskys en un bar que te cuesta lo mismo...
Si todo el mundo sacásemos todo de Internet, gratis, no habría ni películas, ni libros, ni bandas sonoras, ni nada de nada...