Sobre el juego de sierra
alguien sabe cuando se pondrá en venta?
que tipo de juego será?
de dónde me puedo bajar la presentación? (la que he visto sólo se podía visualizar)
que opinais de él?
(Mensaje original de: Eärendil_16)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Curioseando por ahí he encontrado una página (www.tolkienmovies.com) en la que hay gran cantidad de archivos...hasta aquí nada nuevo, pero mirando un poco más he encontrado una demo de unn juego que sierra publicara sobre ESDLA. La demo promete, pero a parte de eso no hay nada más...no se si ya a sa...
El juego del que hablas es un proyecto que lleva mucho tiempo gestándose, y después de haber sido desechado varias veces, al final ha tomado cuerpo en Xbox, coincidiendo con la película. Para los no iniciados, sabed que Xbox es la consola de videojuegos que Microsoft va a lanzar al mercado europeo en Marzo de 2002.
El juego está basado en la PELICULA, y por eso los personajes y escenarios tendrán la pinta de los que aparecen en la peli. Conversiones a otros sistemas no son muy probables, pero uno nunca sabe..
Espero q te haya ayudado.
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Curioseando por ahí he encontrado una página (www.tolkienmovies.com) en la que hay gran cantidad de archivos...hasta aquí nada nuevo, pero mirando un poco más he encontrado una demo de unn juego que sierra publicara sobre ESDLA. La demo promete, pero a parte de eso no hay nada más...no se si ya a sa...
Gracias por la aclaración...pues me parece que me compraré la XBOX, porqué el juego tiene una pinta...
Alguien me dice dónde puedo conseguir la demo del juego???
Cuando saldrá la XBOX y que precio tendrá?? La veis mejor que la Plystation2?
#2 Respondiendo a: Orodruin
El juego será para XBOX
El juego del que hablas es un proyecto que lleva mucho tiempo gestándose, y después de haber sido desechado varias veces, al final ha tomado cuerpo en Xbox, coincidiendo con la película. Para los no iniciados, sabed que Xbox es la consola de videojuegos que Microsoft va a la...
Buenas.
Eärendil, podrias dar el viculo de la demo en cuestion, es que he estado buscandola por tolkienmovies y no la encuentro...
Gracias.
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
El link??
Buenas.
Eärendil, podrias dar el viculo de la demo en cuestion, es que he estado buscandola por tolkienmovies y no la encuentro...
Gracias.
Este es link en el que se puede ver la preview del juego, pero no se puede descargar el juego solo lo puedes ver.
http://xboxmedia.ign.com/media/previews/video/lotr/lotr1.mov
#6 Respondiendo a: Anónimo
Más preguntas
Gracias por la aclaración...pues me parece que me compraré la XBOX, porqué el juego tiene una pinta...
Alguien me dice dónde puedo conseguir la demo del juego???
Cuando saldrá la XBOX y que precio tendrá?? La veis mejor que la Plystation2?
por varios motivos. (lo siento, Leandro, ya sé q este no es un foro de consolas).
El primero es su precio: 79.900 pesetas en el lanzamiento (cuando PS2 está a tan sólo 49.000) + 6990 del mando del DVD (imprescindible para ver pelis).Además, los juegos costarán alrededor de las 12.990 pts. (una pasada)
El segundo es que ES DE MICROSOFT!!! Seguro que trae una tecla con la funcion Ctrl+Alt+Supr implementada directamente.
El tercero es que cuando salga Xbox PS2 tendrá en la calle juegos como GranTurismo3 (ya a la venta), FinalFantasy X, Metal Gear 2, Devil may Cry, Colin McRae3, ProEvolution Soccer...
Y lo más importante: no confíes demasiado en que LOTR tenga la calidad que merece. Recuerda que Sierra es una compañía mítica en la historia de los RPG´s, pero que está al borde de la quiebra, y casi todos sus programadores jefes, grafistas y directores artísticos han huído en desbandada hacia otras compañías (básicamente ElectronicArts), por lo que el nivel técnico y ambiental no creo que alcance a FinalFantasy X ni de loejos, y el carisma de los juegos de Sierra se perdió hace años. Lo siento. Pero no confío nada en el juego. Ojalá me equivoque.
Pero hace un par de semanas publiqué aqui mismo un par de noticias sobre ampliaciones del Age of Empires II sobre ESDLA. Leetelas. Un abrazo.
#3 Respondiendo a: Anónimo
El link??
Buenas.
Gracias.
Debería tambien salir para PC, a nadie creo que le haga gracia tener que desembolsar la pasta (que no creo que sea poca)que valga una XBox para poder disfrutar del juego.
#7 Respondiendo a: Orodruin
yo no la compraría
por varios motivos. (lo siento, Leandro, ya sé q este no es un foro de consolas).
El primero es su precio: 79.900 pesetas en el lanzamiento (cuando PS2 está a tan sólo 49.000) + 6990 del mando del DVD (imprescindible para ver pelis).Además, los juegos costarán alrededor de las 1...
No se si me equivoco tu o yo...pero me parece que final fantasy X será para XBOX...nose, pero en una cosa te equivocas seguro: que los juegos de Sierra no han perdido el carisma, porque solo hay que fijarse en las zonas de juego on-line y cualquiera podrá comprobar que los juegos que dominan el mundo de los juegos on-line son mods basados en half-life (Counter Strike, Team Fortress, Day of defeat, etc.). Y por último no creo que el precio de la XBOX sea el mismo para siempre que el de salida (si no recuerdo mal el precio de Play2 era de 75000 pts).
Bueno siento apartarme del tema principal de este foro...
#8 Respondiendo a: Anónimo
yo no se si la compraría
No se si me equivoco tu o yo...pero me parece que final fantasy X será para XBOX...nose, pero en una cosa te equivocas seguro: que los juegos de Sierra no han perdido el carisma, porque solo hay que fijarse en las zonas de juego on-line y cualquiera podrá comprobar que los...
porque ya está en la calle desde hace varios meses en Japón. La división de rpg de Sierra no es la misma que se encargó del Half-Life. Repito que la mayor parte de los desarrolladores que participaron en Half ya no están en Sierra. Además,son equipos distintos. Sobre lo del precio, tienes toda la razón..
Pero es de Microsoft, colega!! ;P Eso es imperdonable!!1
Perdón una vez más por este OFF.TOPIC.
Namárië
#9 Respondiendo a: Orodruin
FinalFantasy X para PS2 seguro
porque ya está en la calle desde hace varios meses en Japón. La división de rpg de Sierra no es la misma que se encargó del Half-Life. Repito que la mayor parte de los desarrolladores que participaron en Half ya no están en Sierra. Además,son equipos distintos. Sobre...
Bueno quiza tengas razón en todo...pero un juego de ESDLA currao puede ser...no puedo ni imaginarmelo...puede ser una PASADA!!!!!!
Pero bueno ya se verá...
Yo tambien siento este "OFF TOPIC"