¿Qué estara y que no en la peli?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No quiero que me destripen la peli, pero si me gustaria saber que han quitado de la peli, asi creo que una buena manera es si alguien sabe por decirlo de alguna manera que capitulos del libro han sido eliminados, asi En casa de Tom Bombadil dudo que este, y eso, si alguien sabe que han eliminado en La Comunidad Del Anillo (para las demás es demasiado pronto).
Por cierto que vi the Score (valiente bodrio de pelicula) donde Howard Shore compone la música y por eso procure fijarme en ella, y no me gusto NADA, y luego dijo alguien aqui que no habia que hacer experimentos en la bso de ESDLA (refiriendose a Blind Guardian como compositores de música orquestal), pues lo de Howard Shore debe ser un experimento pues nunca ha hecho nada cercano a como deberia ser la bso de ESDLA, asi que ya puede "experimentar" o vaya bodrio... es que no me gusta ese compositor, y los tres trozos que he oido, sinceramente no les veo nada en especial... pero bueno, que yo preguntaba lo del principio, si alguien sabe que capitulos o que cosas o personajes también seran eliminados en La Comunidad Del Anillo.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No quiero que me destripen la peli, pero si me gustaria saber que han quitado de la peli, asi creo que una buena manera es si alguien sabe por decirlo de alguna manera que capitulos del libro han sido eliminados, asi En casa de Tom Bombadil dudo que este, y eso, si alguien sabe que han eliminado en...

Algunas cosas (SPOILERS)

Te cuento lo que se. No está todo, porque tampoco me he obsesionado con ello, pero lo que cuento está confirmado que no está, o que está cambiado (quien no quiera saberlo, QUE NO SIGA LEYENDO):

-Cuando los hobbits escapan de la Comarca, lo hacen los 4 juntos, es decir, Merry no se adelanta hacia Los Gamos, por lo que se intuye que el Gordo Bolger no aparece, pero esto último está por ver.
-No aparece Tom Bombadil ni el capítulo de Las Quebradas de los Túmulos. Por tanto, se intuye que tampoco el hombre-sauce ni Baya de Oro.
-Como las espadas de los hobbits están sacadas de los túmulos y éstos no aparecen, en la peli se las entrega Aragorn (veremos de donde las ha sacado...)
-Para llegar a Rivendel, no son ayudados por Glorfindel, sino por Arwen. Ella encara a los Jinetes Negros, antes de que sean absorbidos por el río.
-Esto son rumores, creo que no está confirmado: en el Concilio de Elrond no está Bilbo, pero están los 4 hobbits.
-En Moria, en la escena en la que la piedra del pozo hace que la Compañía sea descubierta por los orcos, se ha sustituido la piedra por un esqueleto de enano.
-Hay una escena en la que se ve como Saruman crea a los orcos, sacándolos de una especie de "capullos" o vainas.
-Aparece un nuevo personaje, un capítan orco llamado Lurtz, que interviene en la muerte de Boromir.
-Antes de partir en las barcas, Frodo tiene una conversación con Aragorn (en el libro no habla con nadie).

Esto es todo lo que recuerdo.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#2 Respondiendo a: Anónimo

Algunas cosas (SPOILERS)

Te cuento lo que se. No está todo, porque tampoco me he obsesionado con ello, pero lo que cuento está confirmado que no está, o que está cambiado (quien no quiera saberlo, QUE NO SIGA LEYENDO):

-Cuando los hobbits escapan de la Comarca, lo hacen los 4 juntos, es decir, Mer...

Sobre Howard Shore

Howard Shore no hace una música "pegadiza". A lo mejor estás más acostumbrado a John Williams, o a Danny Elfman, que hacen una música muy "sonora", es decir, que sobresale en el contexto de la película.

En cambio H.S. The Game es un ejemplo estupendo, hace una música que no sobresale, no es pegadiza, pero acompaña muy bien a la narración. El volumen en circunstancias normales es bajo, en contraste con los otros compositores. Durante la película no notas que está ahí. Además suele tener bastantes momentos de silencio, cosa que, creo, se agradecerá.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No quiero que me destripen la peli, pero si me gustaria saber que han quitado de la peli, asi creo que una buena manera es si alguien sabe por decirlo de alguna manera que capitulos del libro han sido eliminados, asi En casa de Tom Bombadil dudo que este, y eso, si alguien sabe que han eliminado en...

Friquismos

otros cambios serán que Gimli no llevará capucha y que las estatuas del Argonath lleverán ESPADAS y no HACHAS. Ah, y que una de ellas lleva barba.

;-D

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Miguelito

Sobre Howard Shore

Howard Shore no hace una música "pegadiza". A lo mejor estás más acostumbrado a John Williams, o a Danny Elfman, que hacen una música muy "sonora", es decir, que sobresale en el contexto de la película.

En cambio H.S. The Game es un ejemplo estupendo, hace una música que no sobr...

Sobre Howard Shore

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sobre Howard Shore

Sobre Howard Shore

Pues si va a hacer una musica que ni se oye... malo malo...
Me gusta mas la musica pegadiza, la que recuerdas que no aquella que pasa desapercibida. Quiero salir del cine tatareando la musica, luego ya hablare de la peli cuando me recupere del "shock"

Faet´Hel

PD: Cachis en el otro mensaje que se me escapo vacio.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

.......genial

No me imagino el SDA siendo lo que es (la historia es en cierto modo de una despedida de la tercera edad...bastante melancolica) con musica de Blind Guardian (horreur) o de John Williams (aunque este tiene cambios de registro notables como en A.I.) y mucho menos con el bastardo de Horner (de paso con su musa canadiense...).

A mi me parece por los tres tracks, musica bastante basada en atmosferas (menos la de los hobbits que es un folk MARAVILLOSO) y que sin duda en momentos como Lorien o Rivendel del libro viene como anillo al dedo (¿Que querias a los blind en lorien? -___-).Ahora intentare escuchar el resto de fragmentos de soundtrack.net (que esta petada...se veia venir) y hacerme con una opinion mas concreta de la BSO

(Mensaje original de: Anti-Metalero)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#10 Respondiendo a: Anónimo

.......genial

No me imagino el SDA siendo lo que es (la historia es en cierto modo de una despedida de la tercera edad...bastante melancolica) con musica de Blind Guardian (horreur) o de John Williams (aunque este tiene cambios de registro notables como en A.I.) y mucho menos con el bastardo de Hor...

mi opinion

Yo creo q todo eso no tiene importancia.

Lo principal es que la película sea buena.

Francamente, a mi me da igual que Arwen rescate a Frodo en el vado, que no salga Tom Bombadil, que digan q los Puertos Grises en elfico se llaman Valinor, q aparezca un capítan orco llamado Lurtz y que intervenga en la muerte de Boromir, q antes de partir en las barcas Frodo tenga una conversación con Aragorn...

La película va a durar casi 3 horas... supongo q durante ese tiempo sucederan cosas q nos haran olvidar esos pequeños fallos. De todas formas sera mejor q la de bakshi.

Sobre la B.S.O....
A mi me parece q esta bien.
No es una obra de arte pero le sienta bien a la pelicula, a mi Aniron y May it be me han gustado, en mi opinion le dan algo de magia a la película.

salu2

Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Miguelito

Sobre Howard Shore

En cambio H.S. The Game es un ejemplo estupendo, hace una música que no sobr...

Una duda tonta...

Ahora mismo no tengo el libro a mano para mirarlo así que a ver si alguien me puede responder. Dices que se ve como Saruman crea a los orcos de una especia de vaina. Mi pregunta es: ¿Saruman crea a los orcos o a los uruk-hai (mitado orcos mitad humanos)? porque juraría que eran estos últimos los que creaba.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Mescalito

mi opinion

Francamente, a mi me da igual que Arwen rescate a Frodo en el vado, que no salga Tom Bombadil, que digan q los Puertos Grises en elfico se llaman Valinor, q aparezca un capítan orco llamado Lurtz y que...

Mi humilde opinion

Aiya!!Q tal,pobladores del Foro?Yo estoy completamente de acuerdo con Mescalito,creo que los cambios que se han hecho son muy poco relevantes en algunos casos y demasiado en otros,pero como nunca llueve a gusto de todos...Es lógico que a los mas puristas no les guste y a los que lo somos menos no.
Lo que me sorprende es saber lo de Boromir,porque entonces la primera peli acabará(debería) en el 1er capitulo de l libro 2,no?Por otro lado mejor,asi se deja mas incierto el final y parece mas catastrofico,¿no?Elbereth A Gilthoniel,mellons!!
Pd:Mi duda:Saldrá Ghan-Buri-Ghan??

(Mensaje original de: ThorinEscudoRoble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Una duda tonta...

Ahora mismo no tengo el libro a mano para mirarlo así que a ver si alguien me puede responder. Dices que se ve como Saruman crea a los orcos de una especia de vaina. Mi pregunta es: ¿Saruman crea a los orcos o a los uruk-hai (mitado orcos mitad humanos)? porque juraría que eran es...

Los uruk-hai, por supuesto...

Me refiero a los uruk-hai, claro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los uruk-hai, por supuesto...

Me refiero a los uruk-hai, claro...

ya decía yo...

Ya decía yo que no me cuadraban las cosas... Si los orkos los creó Melkor. Pues eso, gracias por despejar mi duda existencial.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Turambar
Turambar

#11 Respondiendo a: Mescalito

mi opinion

Francamente, a mi me da igual que Arwen rescate a Frodo en el vado, que no salga Tom Bombadil, que digan q los Puertos Grises en elfico se llaman Valinor, q aparezca un capítan orco llamado Lurtz y que...

Saludos!!

No puedo menos que sorprenderme ante el regreso de un antiguo miembro de este foro.

Saludos y espero que vuelvas a escribir por estos lares.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si tienes razón la banda sonora de El Silencio de los Corderos es una porquería

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |