duelo Potter, ESDLA
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
QUIZA para los muy conocedores de la obra de tolkien no signifique nada,los que amamos tierra media sabemos quien es quien y la clase de libro que inspira esta pelicula,su significado y poder,ademas de su alcance e influencia,pero para los que no conocen el mundo de tolkien sera una pelicula mas sob...
Algo mas grande!? esta mañana he hablado con un amigo mio en clase, que esta ansioso por ver la pelicula de El Señor de los Anillos, y no se ha leido nada de Tolkien, pero sabe que los que han visto los 26 minutos de Cannes alaban mucho la produccion de ESDLA, solo con eso, creo yo que mucha gente que no ha leido nada de Tolkien, se da cuenta de la magnitud de la trilogia.
Un Saludo!
Faramir
#1 Respondiendo a: Anónimo
QUIZA para los muy conocedores de la obra de tolkien no signifique nada,los que amamos tierra media sabemos quien es quien y la clase de libro que inspira esta pelicula,su significado y poder,ademas de su alcance e influencia,pero para los que no conocen el mundo de tolkien sera una pelicula mas sob...
Yo personalmente confío en que si todo sale como debe, la película de ESDLA será tachada por los envidiosos y no simpatizantes del tema, pero por los conocedores del libro, será ampliamente gratificada y agradecida a sus creadores.
Un saludo
RoT
#3 Respondiendo a: RoT
Tú tranquilo, la verdad es que en parte tienes razón porque para desconocedores, quizá pueda causar mayor inquietud o curiosidad la de H.Potter, pero cuenta que ésta es sólo la novedad, y que quieras que no, la gente ha oído hablar del Señor de los Anillos desde hace unas décadas.
Yo personalmen...
Cierto, aun conociendo a bastante gente que se ha leido los libro de Harry Potter, todos están más interesados en la película del señor de los anillos. Es más, algunos están ilusionados y quieren verla con uno que sepa para que le explique cada cosa que aparezca.
De todas formas, yo sigo diciendo que no son obras comparables, ni mucho menos. Los libros de H. P. no son buenos libros literariamente hablando, tienen una buena historia, y eso es lo que se va a ver en el cine, una buena historia.
Algo parecido digo Ian McKellen en una entrevista. La película de X-Men le parecía una buena película porque tenía una buena historia. Su guión no era una maravilla, pero la historia y los personajes eran suficientemente atrayentes para que te gustara. En cambio, el señor de los anillos no sólo es una buena historia, sino que además está basado en un buen guión, suficientemente consistente como para hacer no sólo una gran película, sino un fenomeno social.
Es curioso, pero recuerdo que pasó lo mismo con el esterno del episodio 1, al acercarse la fecha del estreno empezabas a oir por todas partes todo tipo de críticas hacia las primeras películas. Cierto que cinematográficamente sólo vale la segunda, pero no dejan de hacernos sentir algo especial cada vez que las vemos, al igual que no dejará de emocionarnos el libro del señor de los anillos, y estoy seguro que la película no nos defraudará en ese aspecto.
Mes y medio señores/as. Ánimo.
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#4 Respondiendo a: Miguelito
No es comparable
Cierto, aun conociendo a bastante gente que se ha leido los libro de Harry Potter, todos están más interesados en la película del señor de los anillos. Es más, algunos están ilusionados y quieren verla con uno que sepa para que le explique cada cosa que aparezca.
De todas formas, y...
Hola a todos.
Que se haya denominado al señor de los anillos, en Inglaterra me parece, mejor libro del siglo XX dice mucho a su favor, creo que la intensidad literaria que tiene es impresionante, Harry Potter no me va y no opino sobre él.
Un saludo.