Muñecos
Ah si alguien sabe también la fecha en la que van a llegar a las tiendas se lo agradecería.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos, supongo que quizá esto ya se halla comentado pero como yo aun no los he visto por el corte ingles, me gustaría que me dijeraís alguna sito web que los muestre o ya los tenga a la venta.
Ah si alguien sabe también la fecha en la que van a llegar a las tiendas se lo agradecería.
Saludos...
En cuanto a webs que las enseñen pues ni idea en eso no te puedo ayudar.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Yo ya los he visto en tiendas de comic especializadas te valen unas 2700 pelas y están muy bien.No son las de Weta si no las de la otra compañía (que ahora no recuerdo su nombre).
En cuanto a webs que las enseñen pues ni idea en eso no te puedo ayudar.
Un saludo.
son buenos pero no estoy interesado en comprarlos..:P
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Hola amigos, supongo que quizá esto ya se halla comentado pero como yo aun no los he visto por el corte ingles, me gustaría que me dijeraís alguna sito web que los muestre o ya los tenga a la venta.
Saludos...
un saludo
(Mensaje original de: lord)
Saludos...

Po na, eso, que estan mu bien
Saludos.
(Mensaje original de: Petulante Tuk)
Saludos...
si te interesa pudes mandarme un correo a
gandalfelgris69@hotmail.com
saludos de Gandalf69
(Mensaje original de: gandalf el gris69)