Tyler decepcionante?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es un rumor, pero si resulta ser verdad (cosa que no dudo viendo las pésimas actuaciones de Liv Tyler anteriores) no sé si es bueno o malo.
Sería bueno porque así no se aparecen sus malas vibraciones en la peli; no es por el incremento del rol de Arwen por lo que me huele mal el asunto, sino porque esta tía (Tyler) me repele, me da malas vibraciones ¡y su belleza no es élfica! (es lo que llamamos por aquí en la Costa, "guapita de cara" o "mona")Juraría que si no hubieran elegido a Tyler no me importaría mucho lo de Arwen, pero es que Tyler es tan poco femenina... tan mala actriz... Queda mejor como actriz secundaria, MUY secundaria (como en el libro).
Es malo porque si de verdad la ha cagado tanto en su actuación, quizá se haya cargado una buena escena, aunque cabe la posibilidad que los otros hayan hecho un trabajo inmejorable y no destaque tanto la actuación pésima de Tyler (Pobrecita...)

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es un rumor, pero si resulta ser verdad (cosa que no dudo viendo las pésimas actuaciones de Liv Tyler anteriores) no sé si es bueno o malo.
Sería bueno porque así no se aparecen sus malas vibraciones en la peli; no es por el incremento del rol de Arwen por lo que me huele mal el asunto, sino porque...

de acuerdo contigo al 100% gollum si lo hace tan mal que reduzcan su papel, claro que esto es un poco delicado porque tampoco quiero que afecte al resto de la peli...
de todas formas sólo es un rumor ... ya veremos
un saludo

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sería bueno porque así no se aparecen sus malas vibraciones en la peli; no es por el incremento del rol de Arwen por lo que me huele mal el asunto, sino porque...

Jejeje, creo que el amigo Gollum ha sido "un poco" duro con Liv Tyler, pero la verdad esque estoy en buena parte de acuerdo con el, no es tanto que incrementen o no el papel de Arwen, sino Tyler misma, ya lo he mencionado antes y lo repito, es muy mala actriz (a lo mejor esta de actriz gracias a su padre aunque no lo puedo asegurar, pero de algo le ha de haber servido), eso si de que es muy guapa es muy guapa, pero para representar a un elfo y más si es Arwen, se necesita mucho más que belleza para poder representar todo lo que conlleva el personaje.

Me estoy viendo algo negativo, pero la interpretación del rol de Arwen es de las cosas que mas preocupan y más si le van a dar un papel mayor. Ojala y Liv me calle la boca y de la actuación de su vida, pero la verdad lo dudo....

Un Saludo a Todos!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: René

Jejeje, creo que el amigo Gollum ha sido "un poco" duro con Liv Tyler, pero la verdad esque estoy en buena parte de acuerdo con el, no es tanto que incrementen o no el papel de Arwen, sino Tyler misma, ya lo he mencionado antes y lo repito, es muy mala actriz (a lo mejor esta de actriz gracias a su...

Espero y deseo que esta "actriz" salga lo menos posible en las pelis por:
No me gusta el incremento del rol de arwen (como a casi todos)
No me gusta como actriz
No me gustaria que alguien fuera a ver la peli por que este ella
No me gustaria que presumiese de su importancia

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No me gusta como actriz

(Mensaje original de: R...

Tyler decepcionante!

Liv Tyler segun lo que he visto en varios de sus papeles no es una actriz que destaque , y sinceramente como elfa deja mucho que desear, porque yo a los elfos me los imagino con otras facciones, y si la señorita Tyler está ahi es sin duda por su papá. Saludos.

(Mensaje original de: el guardian ciego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tyler decepcionante!

Liv Tyler segun lo que he visto en varios de sus papeles no es una actriz que destaque , y sinceramente como elfa deja mucho que desear, porque yo a los elfos me los imagino con otras facciones, y si la señorita Tyler está ahi es sin duda por su papá. Saludos.

(Mensaje origina...

Tyler decepcionante!

Lo que más me preocupa de este asunto es que si la Liv la ha cagado realmente es muy probable que lo que haya interpretado mal sean las escenas que debería tener el personaje de Arwen. ¡¡ Y si a estas escenas les meten la tijera sólo nos quedarán sus interpretaciones de Xenarwen !!
¿Que os apostais?

(Mensaje original de: Tarsicio)
Permalink |
Beren
Beren

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tyler decepcionante!

Lo que más me preocupa de este asunto es que si la Liv la ha cagado realmente es muy probable que lo que haya interpretado mal sean las escenas que debería tener el personaje de Arwen. ¡¡ Y si a estas escenas les meten la tijera sólo nos quedarán sus interpretaciones de Xenarwe...

Tyler decepcionante!

Supongo que es mucho esperar que en caso de que recorten la participacion de Liv en las peliculas, lo hagan de forma que se regrese a la historia de Tolkien como el la escribió. Pero bueno no podemos mas que esperar que esto suceda.

A mi tampoco me agrada Liv para elfa y mucho menos para Arwen que se supone es la más bella de los elfos de la Tercera Edad. Fui a ver una pelicula que se llama Onegin y en verdad es pésima actriz además de que esta espaldona y no fina como debe ser un elfo. Pero bueno esperemos que si se queda con el papel lo haga muy bien. (No es muy probable o si?).

SAludos
Beren
Este nick está registrado en memoria de JRR Tolkien
Permalink |
Beren
Beren

#7 Respondiendo a: Beren

Tyler decepcionante!

Supongo que es mucho esperar que en caso de que recorten la participacion de Liv en las peliculas, lo hagan de forma que se regrese a la historia de Tolkien como el la escribió. Pero bueno no podemos mas que esperar que esto suceda.

A mi tampoco me agrada Liv para elfa y mucho...

Una cosa mas

Porfavor confirmen si el papel de Liv va a ser recortado porque si es asi soy capaz de dar una fiesta por esa única razón.

Saludos
Beren
Permalink |
René
René

#8 Respondiendo a: Beren

Una cosa mas

Porfavor confirmen si el papel de Liv va a ser recortado porque si es asi soy capaz de dar una fiesta por esa única razón.

Saludos
Beren

Invitas jeje

A ver si invitas Beren al fin y al cabo somos compatriotas jeje.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

No me gusta como actriz

(Mensaje original de: R...

¿mala actriz?

¿Mala actriz? Pero, ¿es que no habéis visto más que "Armaggeddon"? reconozco que ahí es mejor olvidarla, pero en "El Secreto de los Abbott" está estupenda, en la de Tom Hanks (que ahora no recuerdo el nombre, diablos) sobre el grupo en plan "The Beatles" tiene un papel secundario que casi convierte en principal. No, realmente no estoy de acuerdo con vosotros. Puede que empezase en el cine por medio de su padre (no lo sé, y creo que vosotros tampoco, así que eso no son más que chismorreos) pero poco a poco se ha convertido en una actriz bastante mejor que otras muchas de "cara bonita" y que luego no tienen ni idea.
Y por supuesto, en cuanto al físico debo deciros que para gustos están los colores. A mí me entusiasma TODO de ella, y no por eso digo que sea perfecta. Cada uno tiene su imagen, y creo que deberíais respetarla.
En cuanto a lo del rumor del recorte... sinceramente, creo que es falso. Si quitan a esa Arwen, ¿qué diablos pintan los elfos en Helm, ahora que la princesita se queda bordando la banderita? Sería aún peor...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Tombo
Tombo

#10 Respondiendo a: Leandro

¿mala actriz?

¿Mala actriz? Pero, ¿es que no habéis visto más que "Armaggeddon"? reconozco que ahí es mejor olvidarla, pero en "El Secreto de los Abbott" está estupenda, en la de Tom Hanks (que ahora no recuerdo el nombre, diablos) sobre el grupo en plan "The Beatles" tiene un papel secundario que...

¿mala actriz?

Totalmente de acuerdo con Leandro. Aunque opine que como actriz tiene todavía mucho, pero mucho que aprender. No me imagino otra Arwen que no sea Liv Tayler, la veo perfecta.

(Leandro, creo que te refieres a la película The Wonders, tipo Beatles, donde aparece Liv Tayler (¡qué bien está ella!)).

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Tombo

¿mala actriz?

Totalmente de acuerdo con Leandro. Aunque opine que como actriz tiene todavía mucho, pero mucho que aprender. No me imagino otra Arwen que no sea Liv Tayler, la veo perfecta.

(Leandro, creo que te refieres a la película The Wonders, tipo Beatles, donde aparece Liv Tayler (¡qué bien e...

Exacto. Gracias, tío

Eeeesa era, la de "The Wonders". He preguntado por aquí, y todos nos acordábamos de la canción de "That thing you do", pero ¡ninguno recordábamos el título!
Y también estoy de acuerdo: tiene muuucho que aprender todavía. Eso es totalmente cierto. Pero de momento, no me disgusta para nada.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Leandro

Exacto. Gracias, tío

Eeeesa era, la de "The Wonders". He preguntado por aquí, y todos nos acordábamos de la canción de "That thing you do", pero ¡ninguno recordábamos el título!
Y también estoy de acuerdo: tiene muuucho que aprender todavía. Eso es totalmente cierto. Pero de momento, no me disgusta...

No estaría tan seguro

He visto todas esas pelis, y no, no es buena actriz ni de lejos.. y eso que las vi en VO, que es donde más se nota la brillantez de un actor, o la mala actuación. (Además creo, amigo Leandro, que la de Armaggedon fue su "mejor" actuación). No, esa no es la Arwen de Tolkien, ni siquiera es la Arwen de PJ.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que admitir que es un poquillo basta la chiquilla, nada femenina, nada fina, todo lo contrario de los Elfos de Tolkien.

¿Cómo os imaginais vosotros a Arwen? ¿Cómo os la imaginasteis cuando leisteis el libro? Yo me la imaginé con el pelo medio ondulado, castaño claro, la tez pálida, las cejas arqueadas y finas, muy bien definidas (todo lo contrario que Tyler)

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Beren
Beren

#13 Respondiendo a: Anónimo

No estaría tan seguro

He visto todas esas pelis, y no, no es buena actriz ni de lejos.. y eso que las vi en VO, que es donde más se nota la brillantez de un actor, o la mala actuación. (Además creo, amigo Leandro, que la de Armaggedon fue su "mejor" actuación). No, esa no es la Arwen de Tolkien, ni...

No estaría tan seguro

Totalmente de acuerdo con Gollum la señorita Liv Tyler es lo menos élfica que me puedo imaginar. Basta es una palabra que la describe perfectamente.
Y también pienso que en Armaggedon tuvo su actuación menos mala. No vieron Onegin? esa pelicula la vi solo por ver con ojo crítico a nuestra futura Arwen y no me agrado nada lo que ví.

Saludos
Arwen
Permalink |
Aldo
Aldo

#12 Respondiendo a: Leandro

Exacto. Gracias, tío

Y también estoy de acuerdo: tiene muuucho que aprender todavía. Eso es totalmente cierto. Pero de momento, no me disgusta...

¿mala actriz?

Amiguetes, sobre gustos no hay nada escrito, eso es verdad...Y tampoco vamos a negar los "heterosesuales" del foro que si la chica nos pidiese un meneo se lo aviavamos con sumo placer...Pero hablando en serio...Creo que Liv Tayler puede ser caracterizada como dama élfica perfectamente, pero ni más ni menos que otras muchas actrices...Personalmente yo vería mucho antes (no solo en el papel de Arwen, sino de dama élfica)a Gwyneth Paltrow, a Sadie Frost, a Nichole Kidman o a Geena Davis, pero...
Lo que no me podéis decir es que es una buena actriz...vamos, ni siquiera tiene madera. Yo que soy muy bien pensado, le concedía el beneficio de la duda, pero ninguno de los tres trabajos mencionados (ademas, The Wanders es una película impresentable) nos presenta a una actriz de talento...comparada con otras actrices de su generación como Angeline Jolié, la pobre no da la talla...perdonadme pero es así. Que tenga las suficientes tablas para no caer en el ridículo es una cosa, pero de ahí a ser una actriz...hay un trecho.
Por cierto, ella empezó apareciendo en los clips más pedorros de Aerosmith (Ay, Steve...! Quién te ha visto y quién te ve) y de ahi a "jolivú"...Vamos, graduada por el Actor´s.

Besote de Aldo

PPD: Pa Leandro...¡Qué pasa tronco! ¿Y esa cervecita que me debes?...Espero...espero...espero...
Permalink |