Sobre Maggot

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ya se que este tema se ha tratado varias veces pero es que a mi no me acaba de quedar claro.
Vamos a ver, si en la peli los 4 hobbits salen juntos de hobbiton ¿aparecerá Maggot?. Yo creo que si apareciese tendría un papel distinto al del libro debido a ese cambio.
Segun se dijo había un supuesto actor que lo interpretaba, pero creo que esa noticia nunca se llegó a confirmar de pleno.
Bueno, si sabeis algo decirmelo.

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya se que este tema se ha tratado varias veces pero es que a mi no me acaba de quedar claro.
Vamos a ver, si en la peli los 4 hobbits salen juntos de hobbiton ¿aparecerá Maggot?. Yo creo que si apareciese tendría un papel distinto al del libro debido a ese cambio.
Segun se dijo había un supuesto act...

Maggot, por lo que sé, sí que saldrá, pero creo que en plan guiño a los libros. Es decir, hay una escena en la que Merry y Pippin roban zanahorias (no setas) de la huerta de Maggot, y éste sale enfurecido o algo así.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#2 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Maggot, por lo que sé, sí que saldrá, pero creo que en plan guiño a los libros. Es decir, hay una escena en la que Merry y Pippin roban zanahorias (no setas) de la huerta de Maggot, y éste sale enfurecido o algo así.
Un saludo...

Otro cambio más, ¿Zanahorias? Joder, comparar zanahorias con hongos(me gustan más que a los hobbits) es como comparar Dragones con Orcos.

Estoy un pelín mosca con la peli , a ver como sale, pero como esto siga así igual no reconocemos la trama de la peli:-0.

Es un cambio sin importancia en el transcurso de la aventura, pero no creo que el presupuesto se le dispare por poner un bosque y dos hobbits cogiendo hongos. Me podeis echar a los perros, pero creo que no son necesarios tantos cambios y tantas alteraciones "sin importancia" en la peli .

Tristes saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Caradhras

Otro cambio más, ¿Zanahorias? Joder, comparar zanahorias con hongos(me gustan más que a los hobbits) es como comparar Dragones con Orcos.

Estoy un pelín mosca con la peli , a ver como sale, pero como esto siga así igual no reconocemos la trama de la peli:-0.

Es un cambio sin importancia en el tr...

Tienes toda la razón, creo que sería mejor q se ahorraran el trozo de Maggot (aunque si por mi fuera no ahorrarian nada) antes de modificarlo de esa manera. ¿Zanahorias? Vaya.
Hay un par de mensajes por ahí que dicen que les parece bien que se hayan ahorrado el trozo de las Quebradas de los Túmulos y a Tom Bombadil, que eran pasajes que daban colorido al libro pero sin más importancia. ¿Cómo pueden decir eso?. Pues igual que poner a Hobbits robando zanahorias.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |