El tema Arwen

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Que bien..., algo de cordura....
Por fin alguien dijo todo lo que sentia en palabras (por Leandro), estoy harto de los que hablan creyendo que saben. Y no entienden nada.
Y que si Arwen combate? Estan haciendo una pelicula de SDLA!, Piensen que cuando se escribio el libro era imposible de realizarlo, y como dice PJ en el trailer, "el momento es ahora". Estan haciendo realidad la TM, la estan haciendo para nuestros ojos, y vosotros no dejan de criticar algo que cinematograficamente era seguro que tenia que cambiarse, el rol de Arwen como esta en el libro pasaria desapercibida.
Y si tanto les molesta puristas, juntensen todos en un living y hagan una interpretacion de SDLA con titeres y muñecos de como les plasca.
Adios.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Por fin alguien dijo todo lo que sentia en palabras (por Leandro), estoy harto de los que hablan creyendo que saben. Y no entienden nada.
Y que si Arwen combate? Estan haciendo una pelicula de SDLA!, Piensen que cuando se escribio el libro era imposible de realizarlo...

Me parece que todo el mundo aqui sabe de lo que se hable decir, lo contrario me parece exagerado es cierto que se trata de una pelicula y no de un libro y TIENE que haber cambios, pero hay cambios que se hacen para hacer mas interesante la peli y en cierta manera para aportar algo pero en el aburrido tema de arwen nuestra amiga la semielfa va a cobrar mas importancia en las pelis por tres razones:
1 Que salgan mas mujeres
2 Que se vea a una buenorra que tenga un romance con un prota
3 para que salga mas la estrella que es Liv Tyler

Son razones comerciales y no puedo creer que algun amante de Tolkien este a su favor.
Como diria Homer
Me aburro, cambia de canal (o de tema)

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que todo el mundo aqui sabe de lo que se hable decir, lo contrario me parece exagerado es cierto que se trata de una pelicula y no de un libro y TIENE que haber cambios, pero hay cambios que se hacen para hacer mas interesante la peli y en cierta manera para aportar algo pero en el aburrid...

De acuerdo, y más

Sí que aburre el tema, pero quiero ´responder a Forlong añadiendo algo al mensaje de Raistlin (con el que estoy de acuerdo):

Siempre le agradeceré a PJ hacer la película de ESDLA, eso no se lo puede quitar nadie. Pero no por eso hay que pensar que todo lo que él haga sea perfecto e inmejorable.Forlong, ten por seguro que si yo (por lo menos, pero creo que hablo en nombre de más gente) tuviese la pasta para hacer la película, la intentaría hacer: no sé si peor o mejor, pero lo intentaría.
Lo de hacerlo con títeres es una chorrada que no sé a que viene. Las críticas de los puristas son constructivas, no destructivas: de hecho, si PJ no tuviese un lado purista nos podríamos esperar cualquier cosa en las películas.
En fin, una cosa es ser agradecido, y otra cosa es no saber ver los posibles fallos a tiempo, antes de que sean inevitables (o al menos es lo que pienso...).

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Y que si Arwen combate? Estan haciendo una pelicula de SDLA!, Piensen que cuando se escribio el libro era imposible de realizarlo...

¿Y qué importa que el amigo PJ diga "el momento es ahora"?... por favor, un poco de seriedad; a lo mejor es mejor que dijese: "esta película no se podrá hacer hasta dentro de 20 años, pero a mi me da igual y la hago ahora".

Mira, amigo Forlong, a los "puristas" (y en este caso creo que no sólo hablo por mí), no nos hacen falta títeres ni muñecos; desde hace mucho tiempo tenemos ESDLA en el mejor formato que se puede desear: EN UN LIBRO.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
René
René

Por último sobre el tema

Creo que si un tema causa tanta espectación pues se va a hablar mucho de el, y cada quien tiene sus opiniones, pero por lo que veo nadia ha impuesto su ley o ha dicho que lo que comenta es la verdad y la única opción sino es una simple opinión, lo digo por lo que menciona Forlong de que las personas hablan creyendo que saben y que no entienden nada (simplemente estan expresando su opinión, o no es para eso el foro?) y si estas harto pues ya no leas los mensajes que se refieren a Arwen y problema resuelto (lo digo en buen plan y sin ofender).

Por cierto mi temor era la mala actuación de Liv, y no tanto lo de el papel de Arwen en las películas, pero por lo que comenta Tombo y Leandro de su actuación en otras películas que yo no he visto, me deja ya más tranquilo

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y qué importa que el amigo PJ diga "el momento es ahora"?... por favor, un poco de seriedad; a lo mejor es mejor que dijese: "esta película no se podrá hacer hasta dentro de 20 años, pero a mi me da igual y la hago ahora".

Mira, amigo Forlong, a los "puristas" (y en este caso creo que no sólo habl...

Mi respuesta

Entiendo todo lo que me dicen, y comprendo lo que me dicen. se que me eh pasado con mis comentarios acerca de los titeres y muñecos, suelo tener un grado de acides y sarcasmo a veces intolerante. Pido disculpas. Mi intencion era decir que me da bronca que critiquen tanto algo que no vieron, seguro que para eso se invento un foro no?, pero tambien para expresar pensamientos como los mios, algo mas de "estoy totalmente contigo" o cosas por el estilo. Sin comentarios contradictorios el foro seria muy monotono. Creo que eso es parte de la vida, la confrontacion de ideas. Yo no me considero purista ni antipurista ni nada.
Pero retomando el tema de Arwen, para la vista de un director se puede hacer muchas cosas con este personaje, obviamente que es el lado comercial de la pelicula, "el romance" de algun famocillo debe aparecer. Pero honestamente prefiero a una Liv Tyler que a un Ben Afleck o Leonardo Dicaprio o un Matt Damon.
Saludos.
Meduseld, sera que nuestra mision en la vida sera nunca estar deacuerdo en nada?, espero que no.

Permalink |
René
René

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mi respuesta

Entiendo todo lo que me dicen, y comprendo lo que me dicen. se que me eh pasado con mis comentarios acerca de los titeres y muñecos, suelo tener un grado de acides y sarcasmo a veces intolerante. Pido disculpas. Mi intencion era decir que me da bronca que critiquen tanto algo que no vi...

Mi respuesta

En lo del foro yo me refería a que esta hecho para intercambiar comentarios y discutir opiniones diferentes, no para insultar a la gente diciendo que no sabe lo que dice, ni a ser como robots que actuen igual como dices.

Si te entiendo lo que dices, que te molesta lo que se dice y puedes perder el control a veces y lo bueno es que lo admitas, como lo hiciste, a mi me pasa también pero yo batallo más en admitirlo jejeje, yo estoy igual que tu no soy ni purista ni antipurista, sino todo lo contrario

Que estes bien amigo Forlong (gloria a Forlong que cayó como todo un heroe en la batalla de Pelennor!)

PD: Gracias Ilúvatar por que Leo Dicrapio no esta en la trilogia

Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: René

Mi respuesta

En lo del foro yo me refería a que esta hecho para intercambiar comentarios y discutir opiniones diferentes, no para insultar a la gente diciendo que no sabe lo que dice, ni a ser como robots que actuen igual como dices.

Si te entiendo lo que dices, que te molesta lo que se dice y pu...

Mi respuesta

Amigo Forlong, no creo que sea por mí por el que dices que este foro no está para mensajes como "estoy totalmente contigo", no es esa una frase típica de los "puristas" (aunque si hace falta...).
Yo también puedo llegar a ser muy ácido y sarcastico, pero suelo meditar muy mucho lo que voy a decir cuando se que va a haber mucha gente que lo lea. Creo que las disculpas sobran, sinceramente, igual que creo que no es necesario llegar a una situación en la que sea necesario pedirlas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Mi respuesta

Amigo Forlong, no creo que sea por mí por el que dices que este foro no está para mensajes como "estoy totalmente contigo", no es esa una frase típica de los "puristas" (aunque si hace falta...).
Yo también puedo llegar a ser muy ácido y sarcastico, pero suelo meditar muy mucho lo que...

Te respondo

No era para ti lo de "estoy totalmente contigo", pero si lo has dicho, seguramente si, con todos los demas.
Pero creo que tambien es valido, alguien tiene que estar deacuerdo con alguien alguna vez, a lo que me refiero es que no siempre suceda de ese modo.
Por lo de pensar que esto lo lee mucha gente y pensar mucho lo que decir, vamos hombre, Yo creo que si lo haces, estarias siendo tu mismo. Y si lo piensas mucho y pones lo mas bonito para que nadie se sienta herido, entonces no estamos siendo honestos. Es mi forma de pensar.
Adios y suerte.

Permalink |