Tomadlo como querais
(Mensaje original de: Gimli)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quiza me sobresalte en exceso cuando lei el rumor de que Liv Tyler estaba haciendo una interpretacion bastante mala del personaje de Arwen, a pesar de todo, me alegraria de que se respetase el planteamiento del libro que proponia Tolkien, sin modificarlo en nada. Me parece que el director P.Jackson...
(Mensaje original de: el guardian ciego)
Quiza me sobresalte en exceso cuando lei el rumor de que Liv Tyler estaba haciendo una interpretacion bastante mala del personaje de Arwen, a pesar de todo, me alegraria de que se respetase el planteamiento del libro que proponia Tolkien, sin modificarlo en nada. Me parece que el director P.Jackson...
...de los caminos quería decir je-je...SOIS UNOS PEDAZO DE PLASTAS CON LA TAYLER Y LA ARWEN...Leandro y Daniel, amigos ¿Porqué no abrís un foro de debate exclusivamente sobre el "dossier" Arwen? ¡Qué ya está bien, hombre!...¡Qué ya cansa!
#4 Respondiendo a: Aldo
otra vez la Arwen de los c....
...de los caminos quería decir je-je...SOIS UNOS PEDAZO DE PLASTAS CON LA TAYLER Y LA ARWEN...Leandro y Daniel, amigos ¿Porqué no abrís un foro de debate exclusivamente sobre el "dossier" Arwen? ¡Qué ya está bien, hombre!...¡Qué ya cansa!
Que curioso, yo he pensado lo mismo que ha puesto Aldo en el título, pero cambiando la última palabra...
Lo de mi título es broma, pero sí que es verdad que estoy hasta muchas distintas partes de mi cuerpo de oír hablar de Arwen...
Por favor, esperemos a que salga alguna noticia realmente preocupante, o a la misma película...
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
Creo que ahí está detrás la New Line. Seguro que cuando se empezó a maquinar todo, dijeron que querían a una tía (siempre tiene que haberla desgraciadamente), si es famosilla mejor, y si es famosilla tendrá un contrato bueno en el que ambas partes se comprometen a que salga bastante, eso es lo que habrá pasado.
AL final muchos de vosotros me habéis convencido. ¿Para qué hacer LOTR más comercial? ¿Acaso en su historia original no ha demostrado ser comercial? ¿No es uno de los libros más vendidos de la historia?
Yo he dicho respecto al tema de las canciones que era para peliculizar un poco la historia (Film no es sinónimo de Book), pero ponerle una tía luchando (y esa actriz precisamente) no ayuda mucho.
(Mensaje original de: Gollum)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No es por ofender a nadie, yo estoy dando mi mas humilde opinión, pero me ofendía bastante lo que estaba haciendo PJ con la película, porque yo no se quien se ha creído que es para alterar el contenido del libro, y para darle más rol a Arwen, y lo de Saruman lo de ir a atacar me parece patético, un...