Me despido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La espada del rey Turgon fue utilizada posteriormente.
Saludos
P.D:^Beren^, deja 5 minutillos aunque sea antes de contestar !

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

La espada del rey Turgon fue utilizada posteriormente.
Saludos
P.D:^Beren^, deja 5 minutillos aunque sea antes de contestar !

Mahedros, el foro es de todos

Oye, de verdad, Mahedros, me resulta abusivo el uso que haces del foro. Lo de abrir dos temas para preguntar por lo de la espada del Rey Turgon, vaya y pase. Pero ésto de "despedirte hasta mañana" espero que no se convierta en una costumbre, de verdad. ¿Te imaginas que los casi 1000 miembros del foro escribieramos un nuevo tema (no sólo un mensaje, sino un nuevo tema) cada día para decir adiós? Sería ridículo, además de bajar el nivel del foro.

POR FAVOR: No abráis nuevos temas sobre algo que no merezca la pena, o que esté tratándose unos mensajes más abajo. De verdad que no queremos meter la "tijera", pero creo que en este caso estaría totalmente justificado, ¿no os parece?

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#2 Respondiendo a: Leandro

Mahedros, el foro es de todos

Oye, de verdad, Mahedros, me resulta abusivo el uso que haces del foro. Lo de abrir dos temas para preguntar por lo de la espada del Rey Turgon, vaya y pase. Pero ésto de "despedirte hasta mañana" espero que no se convierta en una costumbre, de verdad. ¿Te imaginas que...

Cierto

Estoy de acuerdo con Leandro. Y además me he dado cuenta de que yo también pongo mensajes prescindibles con demasiada frecuencia. Pido disculpas.

Lo q pasa es q poner dos veces el mismo tema en tres lineas es pasarse, pero lo que ha hecho ^Beren^ no me parece en absoluto mal:
aunque se hubiera enterrado, el reto de Beren seguia vivo, y x eso me parece legítimo que lo replantee, diciendo x dónde iba, para facilitarnos a todos el seguimiento.

De paso... ¿Qué pasó con la propuesta de los ascensores, Leandro?

Tenna rato
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Orodruin

Cierto

Estoy de acuerdo con Leandro. Y además me he dado cuenta de que yo también pongo mensajes prescindibles con demasiada frecuencia. Pido disculpas.

Lo q pasa es q poner dos veces el mismo tema en tres lineas es pasarse, pero lo que ha hecho ^Beren^ no me parece en absoluto mal:
aunque se hubi...

¿Queréis ascensores?

Bueno, lo primero sería averiguar si la mayor parte de los miembros del foro preferirían el sistema de ascensores. Yo estoy totalmente en contra, puesto que un tema que resultase interesante podría verse relegado al anonimato más cruel sólo porque esa semana surgiesen unos cuantos temas (que la gente seguiría escribiendo) de esos "perecederos".
Y segundo y más importante: estamos hasta el cuello de trabajo (¿cuántas veces lo habré dicho ya, y la gente no me cree?). ¿Que todo el mundo preferiría los ascensores? Muy bien:

SE NECESITA WEBMASTER

Se necesita un webmaster para página personal con alto nivel de visitas. Se requiere programación en ASP, PHP y con amplios conocimientos de bases de datos, servidores web y cualquier otro conocimiento extra sobre manejo de webs.
Interesados enviar currículum a lotr@elfenomeno.com
Sueldo: 0 ptas ( = 0 Euros).

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#4 Respondiendo a: Leandro

¿Queréis ascensores?

Bueno, lo primero sería averiguar si la mayor parte de los miembros del foro preferirían el sistema de ascensores. Yo estoy totalmente en contra, puesto que un tema que resultase interesante podría verse relegado al anonimato más cruel sólo porque esa semana surgiesen unos cuan...

No son necesarios

Este foro es uno de los mejor diseñados que he visto, y no lo digo por peloteo. Este sistema por el cual podemos ver todos los mensajes de una simple mirada, sin tener que entrar en un link para ver los títulos de las respuestas y luego entrar en otro para ver los mensajes, es muy bueno. Lo único es que lo usamos mal. Yo mismo me he quejado muchas veces de la rapidez con que saltan las páginas. Sin ir más lejos, el mensaje del último día (que fue viernes) lo he encontrado en la página 5. Por favor, seamos considerados. Luego nos quedamos frustrados cuando nuestros mensajes solamente reciben una o ninguna respuesta y el foro se llena de series de mensajes de poca duración, imposibles de seguir aunque tengas algo de tiempo para hacerlo.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Orodruin

Cierto

aunque se hubi...

Capatado y archivado

Muchas gracias por el aviso
Saludos

Permalink |