una foto de eSdlA en una entrada...
Saludos
PD:reitero...Willow esta de puta madre
(Mensaje original de: gh0ul)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer estube en el cine ke hay en la ciudad de la imagen,aqui en Madrid,estube viendo Training Day.En este cine siempre aparece una foto de algun estreno proxima en la entrada,y para mi grata sorpresa en la mia aparecia la polemica foto de Arwen con un corte en la cara,espada desenfundada,y con Frodo...
Desde hace unos meses vienen dando fotos de las peliculas de SdlA en las entradas del Kinepolis (no porque sea SdlA, sino porque lo hacen con todas las peliculas que vana estrenar a los pocos meses...). Mis amigos trataron de colarme una como la tuya (la foto de Arwen) pero consegui hacerme con una de Gandalf en el Concilio ¿Seria una rayada coleccionarlas? Gotta catch ´em all!!!!
P.D: La ultima frase va dedicada a Emilioaragorn, que tanto afecto siente por los "Porremon".
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ya hace tiempo...
Desde hace unos meses vienen dando fotos de las peliculas de SdlA en las entradas del Kinepolis (no porque sea SdlA, sino porque lo hacen con todas las peliculas que vana estrenar a los pocos meses...). Mis amigos trataron de colarme una como la tuya (la foto de Arwen) pero conse...
CAMBIO LA MIA POR LA DE ALGUIEN KE TENGA UNA ENTRADA CON LA FOTO DE UN NAZGÛL O UN ORCO...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pues cambio la mia...
CAMBIO LA MIA POR LA DE ALGUIEN KE TENGA UNA ENTRADA CON LA FOTO DE UN NAZGÛL O UN ORCO...
Creo que de esas no hay. Me parece que aparte de las nuestras hay una en la que aparece cate Blanchett y un par de ellas mas. pero solo hay de "los buenos".
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer estube en el cine ke hay en la ciudad de la imagen,aqui en Madrid,estube viendo Training Day.En este cine siempre aparece una foto de algun estreno proxima en la entrada,y para mi grata sorpresa en la mia aparecia la polemica foto de Arwen con un corte en la cara,espada desenfundada,y con Frodo...
Holas gh0ul... Oye, ¿podrías explicarme de qué va Willow? Los de la Beleg en Madrid vamos a ir a verla a la filmoteca con un par de películas más, pero aún no sé cuál es su argumento... Si no fuera mucho trabajo, me lo podrías explicar

P.D. Si eres de Madrid podrías apuntarte :P
Gracias y un saludo,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Willow
Holas gh0ul... Oye, ¿podrías explicarme de qué va Willow? Los de la Beleg en Madrid vamos a ir a verla a la filmoteca con un par de películas más, pero aún no sé cuál es su argumento... Si no fuera mucho trabajo, me lo podrías explicar![]()
P.D. Si eres de Madrid podrías apuntarte :P
Gracias...
Pues a grandes rasgos trata sobre un Melwin (o se si se escribe asi) ke es como un hobbit,mas o menos,ke tiene ke transportar a una niña humana hasta un lugar seguro,ya ke ellos no la pueden criar,lo ke pasa es ke la niña en cuestion esta destinada a acabar con la malvada reina Bavmorda,y todos lo ejercitos de esta le persiguen para matar a la niña...a partir de hay pues batallas,carreras,trolls y dragones.A mi me gusta mucho la pelicula.
PD:soy de Madrid
#6 Respondiendo a: Anónimo
CATE BLANCHETT?????????
esa no la vi todavia,,, cual es (puede que la halla visto pero dime cual es por fa)
la cambio, la cambio...![]()
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Yo solo cambio la mia de Arwen por la de un Nazgûl...
#10 Respondiendo a: Anónimo
Willow
Pues a grandes rasgos trata sobre un Melwin (o se si se escribe asi) ke es como un hobbit,mas o menos,ke tiene ke transportar a una niña humana hasta un lugar seguro,ya ke ellos no la pueden criar,lo ke pasa es ke la niña en cuestion esta destinada a acabar con la malvada reina Bavmorda,y to...
Me parece una buena peli para verla en la filmoteca... ¿No quieres venir a verla? ¿Has oído hablar de la Beleg Aderthad? Si te interesa venir a la filmoteca y tener entradas para el estreno, puedes mandarme un mail a wee_ko@hotmail.com y yo te cuento... Si no, muchas gracias por la aclaración

Un saludo,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)