EL NUEVO TRAILER YA EN CASTELLANO!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
EN la pagina oficial teoricamente ya se puede descargar el ultimo trailer en castellano, lo que pasa es que no se por que no me lo abre, a alguien mas le pasa lo mismo?

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

EN la pagina oficial teoricamente ya se puede descargar el ultimo trailer en castellano, lo que pasa es que no se por que no me lo abre, a alguien mas le pasa lo mismo?

A mí también me pasa lo mismo, pincho con el ratón en el sitio donde anuncia la noticia pero no pasa nada.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

A mí también me pasa lo mismo, pincho con el ratón en el sitio donde anuncia la noticia pero no pasa nada.

Yo ya lo estoy bajando le di en la parte superior derecha donde pone el nuevo trailer de la comunidad del anillo en castellano y me llevo a la pagina principal otra vez le vlvi a dar arriba a la derecha y me salio.
Te sale la misma pantalla que en ingles puedes ver el analisis plano a plano o descargarte el trailer en dos tamaños 3,5 megas o 16 megas
La direccion donde se bajan es esta:
www.elsenordelosanillos.aurum.es/join/realchannel/trailers/
trailers.html

(Mensaje original de: Sergio Castillo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo ya lo estoy bajando le di en la parte superior derecha donde pone el nuevo trailer de la comunidad del anillo en castellano y me llevo a la pagina principal otra vez le vlvi a dar arriba a la derecha y me salio.
Te sale la misma pantalla que en ingles puedes ver el analisis plano a plano o desca...

Ya tengo lo que pasa, es que le has de dar a la direccion sin flash, y como dice Sergio, hacer click arriba a la derecha donde pone EN CASTELLANO. En la version con FLASH no funciona.

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ya tengo lo que pasa, es que le has de dar a la direccion sin flash, y como dice Sergio, hacer click arriba a la derecha donde pone EN CASTELLANO. En la version con FLASH no funciona.

AQUI !!!! (Enlaces)

Pequeño 3.3 Mb :

http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/media/video/SeordelosAnillos_240.mov

Grande 16 Mb

http://www.elsenordelosanillos.aurum.es/media/video/SeordelosAnillos_480.mov
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por fin he conseguido bajármelo y lo acabo de ver.
Gracias por la explicación.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que os parece

Pues eso, a mi me a gustado, pero no se si sera mi ordenador o que son asi pero las voces sonaban raro, muy chillonas, por ejemplo la de sam y algunas mas, pero seguramente sea algo del video,por lo demas me ha gustado bastante.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Que os parece

Pues eso, a mi me a gustado, pero no se si sera mi ordenador o que son asi pero las voces sonaban raro, muy chillonas, por ejemplo la de sam y algunas mas, pero seguramente sea algo del video,por lo demas me ha gustado bastante.

Que os parece

En general bien. Hay que tener en cuenta que los trailers se doblan por separado de las películas, con mucha menos emoción y concentración, es solo doblar unas líneas, pero en general tiene buena pinta.

Me voy acostumbrando a la voz de Gandalf, la voz de Hugo Weaving no es la del agente Smith (dado que la posee Sean Bean - Boromir), la voz de Frodo la han cambiado, es un poco más madura, al igual que la de Galadriel que es más grave... la voz de Gimli les ha quedado muy similar (aplauso).

La voz de Sam no la soporto...

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Que os parece

En general bien. Hay que tener en cuenta que los trailers se doblan por separado de las películas, con mucha menos emoción y concentración, es solo doblar unas líneas, pero en general tiene buena pinta.

Me voy acostumbrando a la voz de Gandalf, la voz de Hugo Weaving no es la del ag...

Que os parece

Mmmm, yo tambien creo que las voces no seran las mismas que en el doblaje final. Por ejemplo, cuando en el trailer original habla Cristopher Lee ("Las fuerzas de Sauron ya se mueven, encontraran el anilo..."), la voz que suena es la misma que Gandalf O Elrond (no recuerdo bien). En general está bien, aunque no interpretan como deberían ya que es un trailer. Lo que no me ha gustado nada es la voz de Sam, horrorosa, espero que esta si la cambien porque si no me da algo, parece que tenga 16 años, horror. El resto bien.

Permalink |