Valinor y la tierra hueca

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#60 Respondiendo a: Anónimo

Malagant

muy facil tienen la mente abierta a lo magico,muy alcontrario de ti

(Mensaje original de: malagant)

De la obra del maestro y Míriel...

por lo que por favor no digan que ha nadie le interesa, ya que quiero beber de todas las fuentes que el maestro lo haya hecho y conocer mas de su obra, y quiero juzgar por mi mismo, por favor, si estos temas son descabellados o no, y si tienen que ver con el maestro o no. Creo que este foro se puede dividir en, aquellos que proponen temas por mas descabellados que parezcan (y lo repito, por favor dejadme juzgar por mi mismo) que reunen una gran cantidad de respuestas; y aquellos que se dedican solo a tratar de destruir y criticar el tema que otros
han propuesto, y que no han aportado nada bueno a este foro, personalmente prefiero las ideas descabelladas a las críticas malsanas.

Con respecto al tierra hueca, si mal no recuerdo Gandalf habla de criaturas desconocidas viviendo al interior de la tierra cuando reaparece ante Trancos, Legolas y Gimli, y que se alimentan de la
roca creo, luego de caer en el abismo desde el puente de Moria con el Balrog, lo recuerdan?

Y para Míriel esas no son teorías nazis pues ellos no la inventaron estan basadas en leyendas mas antiguas, por lo que quizá las usaron pero no las crearon OK?. Además en el libro que citas
"El retorno de los brujos", de Jacques Bergier, CASUALIDAD también se cita a nuestro bienamado JRRT!!!!! (pág. 238) relacionando con la Atlántida "trabajos del profesor Tolkien, de la Universidad de Oxford".

PD : Me gustaría saber mas de los Inklings Malagant amigo saludos y respetos.

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |