Estoy decepcionado...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como bien dice mi mensaje, estoy bastante decepcionado. Desde que entre en este foro, a cualquier critica que he hecho sobre algun tema ha levantado polemica en exceso. Empiezo a pensar el por que se llama a esta pagina foro, mas bien parece un lugar destinado a recibir alabanzas y sonrisas alegres, en vez de encajar las criticas a determinados aspectos que observo. A patir de ahora no volvere a escribir una sola palabra en este foro, pienso que no se puede ser franco con algun tema y no salir escaldado. Por cierto, me parece realmente estupido decir que a Leandro no se le puede contradecir solo porque sea su pagina, es de necios, y ademas se que el no lo aceptaria, sino por que habria creado un foro. Esto ultimo va dedicado a una persona que me lo a recriminado, el sabe quien es. Un saludo y hasta nunca.

(Mensaje original de: Gimli)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como bien dice mi mensaje, estoy bastante decepcionado. Desde que entre en este foro, a cualquier critica que he hecho sobre algun tema ha levantado polemica en exceso. Empiezo a pensar el por que se llama a esta pagina foro, mas bien parece un lugar destinado a recibir alabanzas y sonrisas alegres,...

Te equivocas al marcharte

Lo siento Gimli, pero no estoy de acuerdo contigo. Criticas una postura (lo cual es perfectamente razonable), pero abandonas el foro cuando se critica la tuya. Lo siento pero no lo entiendo. No estabas de acuerdo con Leandro y lo expresaste, nosotros no estabamos de acuerdo contigo y lo expresamos. Tu te vas y nosotros nos quedamos. Te quejas de que hagamos contigo lo que tu hacias con los demas. Todos podemos expresar nuestras ideas, pero tambien debemos aceptar las de las demas cuando no coinciden con las nuestras.
Personalmente pienso que el foro pierde con tu marcha, pero deberias aprender a encajar mejor las criticas.
Espero realmente volver a verte por aqui ( a ti y atu hermano )

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como bien dice mi mensaje, estoy bastante decepcionado. Desde que entre en este foro, a cualquier critica que he hecho sobre algun tema ha levantado polemica en exceso. Empiezo a pensar el por que se llama a esta pagina foro, mas bien parece un lugar destinado a recibir alabanzas y sonrisas alegres,...

no hombre

Hola que tal??
No creo que te lo debas tomar así, quizás las respuestas han subido demasiado el tono, pero tus escritos son tb muy directos y contundentes.

Si no quieres escribir más no lo hagas,es tu decisión, pero creo que el foro necesita gene y opiniones de todo tipo.

Saludos y hasta pronto.

Pd. No te vayas.

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Tombo
Tombo

Lo siento amigo Gimli si no estás a gusto en el foro. Hay mucha gente que sí. Poco conoces de la historia de este foro, porque grandes amigos nuestros han puesto a parir las ideas de Leandro, las mías, y las de otros. Tú no has leido los desmesurados lamentos de nuestro querido Isildur que juran y perjuran que las pelis solamente son una máquina de hacer dinero, y mis miedos que denotan inseguridad. Y los aleteos de Gwaihir, echando pestes de Xena-Arwen. A Leandro se le tiene mucho respeto, porque se lo merece y es nuestro amigo, pero si hay que meterle caña se le mete y punto. Y no es más respeto o menos que a tí. Respeto y ya. Y nunca ha pasado nada.

Realmente si tus declaracione han levantado polémica en exceso es porque realmente lo son, y porque son los temas que más opiniones encontradas generan. Lo grave hubiese sido que te hubieran eliminado algún mensaje sólo por tener ideas diferentes a la de los demás, o que hubieras recibido insultos públicos. En fin, que entiendo tus ideas, no las comparto, mientras que otros sí. Como todo en este mundo. A mi entender, y perdona que me meta contigo, creo que siempre incides en el mismo tema, y cada vez con un tono más violento, sin apenas dar opción a la réplica, lo que provoca una reacción de mayor fuerza si cabe. Pocas veces he leido en tus cartas: en mi opinión, quizás me equivoque, yo pienso, etc. Hay que tener cuidado con las afirmaciones categóricas que no admiten otras opiniones o respuesta. Posiblemente se encuentran con otras iguales o peores.

Creo que llevamos un tiempo de vacas flacas, y esto va para todos. Sólo existe Arwen y BS. Apenas nada más. Por favor, un poco de originalidad, que hay mil cosas más que discutir.

Y yo por mi parte leeré muy gustosamente tus comentarios y opiniones, porque nadie es infalible, y de todos se aprende. Y personalmente te pido disculpas si en alguna ocasión te he faltado al respeto (aunque que yo sepa jamás he respondido ninguna carta tuya), o no he tenido en cuenta lo bastante tus opiniones, al menos en pensamiento.

No te enfades y ten paciencia (más que nosotros). A fin de cuentas todos somos humanos.

"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Uptheirons

Te equivocas al marcharte

Lo siento Gimli, pero no estoy de acuerdo contigo. Criticas una postura (lo cual es perfectamente razonable), pero abandonas el foro cuando se critica la tuya. Lo siento pero no lo entiendo. No estabas de acuerdo con Leandro y lo expresaste, nosotros no estabamos de acuer...

...

Hola, saludos, soy el gurdian, o quizas me confundais con Gimli pero eso es otra historia... Sólo quiero decir una cosa, eres libre de hacer lo que quieras en el foro y... ¡ARRIBA HERMANO! Saludos a todos...

(Mensaje original de: el guardian invidente)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no hombre

Hola que tal??
No creo que te lo debas tomar así, quizás las respuestas han subido demasiado el tono, pero tus escritos son tb muy directos y contundentes.

Si no quieres escribir más no lo hagas,es tu decisión, pero creo que el foro necesita gene y opiniones de todo tipo.

Saludos y hast...

Por Gimli

Mira yo, tambien suelo ser una persona "conflictiva". Soy un inconformista en todo. Suelo pelearme, discutir, y no quedarme nunca de acuerdo con ciertas personas, pero eso es una de las motivaciones que me hace escribir en el foro. Enfrentar ideas, y si es posible allguna vez sacar algo en comun. Y si no...
Pero tampoco eso de no escribir mas.... Animo hombre!, sigue combatiendo tus ideales hasta la muerte!. Donde esta esa soberbia que nos hace ser tan nobles y puros. (?)
Bueno..., no creo que Gimli en una discucion con Legolas acerca de sus pueblos aya dicho "Esto no lo tolero mas, me voy con los mios, adios y hasta nunca", y se fuera de la compañia....

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

...

Hola, saludos, soy el gurdian, o quizas me confundais con Gimli pero eso es otra historia... Sólo quiero decir una cosa, eres libre de hacer lo que quieras en el foro y... ¡ARRIBA HERMANO! Saludos a todos...

(Mensaje original de: el guardian invidente)

Por alusiones

Güenas otra vez.
Acabo de recibir un correo electrónico, en el que Gimli y El Guardián Ciego me confirmaban que no son la misma persona, tal y como yo creía. Las razones por las que pensé de esa forma son más o menos obvias, por lo que también las obviaré aquí.
En cuanto a la actitud de Gimli, nada puedo decir que no le haya dicho por correo. Personalmente, no me alegraría lo más mínimo que se fuese, pero es su decisión.
Lo que sí puedo garantizaros a los dos, como ya os he aclarado por correo, es que a partir de ahora no voy a tolerar ningún insulto por parte de nadie. Ahí sí que puedo aseguraros que borraré los mensajes insultantes sin ninguna contemplación.
Por lo demás, reitero mis más sinceras disculpas por mi confusión, al creer que érais la misma persona.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Por alusiones

Güenas otra vez.
Acabo de recibir un correo electrónico, en el que Gimli y El Guardián Ciego me confirmaban que no son la misma persona, tal y como yo creía. Las razones por las que pensé de esa forma son más o menos obvias, por lo que también las obviaré aquí.
En cuanto a la actitud...

Decepción

Siento mucho amigo Gilmi oír tus palabras, más que nada por mi desacuerdo con ellas. Sigo este foro diariamente, de hecho estoy en él online desde las ocho de la mañana y si actualmente no participo tanto como lo hacía no es más que porque estoy muy ocupado. Pero si recuerdo ciertos conflictos surgidos en el seno de este sitio, y no puedo más que decir que estas completamente equivocado. Si algo ha caracterizado a lo largo de su vida es la buena gente que otea los comentarios que aquí se exponen. Y por supuesto que no ha sido todo alabanzas y buenas caras (créeme, a veces se podía palpar tensión a trabes del monitor), pero el buen hacer, y la educación siempre han ido por delante. Por eso me sorprende tu opinión, ya que creo que se debe más a un malestar personal que a un problema ocasionado por las personas que forman este foro. Como bien has dicho se trata de un foro y como tal, en el momento en el que se plasma una idea, esta es susceptible de criticas las cuales han de se aceptadas como tales y si acaso rebatidas, y sin duda esto es lo qué ha estado pasando a lo largo de la vida de este sitio.
Ahora sólo me queda una alabanza de las que tanto te molestan, y esta es para mi compañero Leandro. Sin duda alguna, la tensión, la discusión y la falta de una opinión común han sido el día a día de esta tertulia, y yo recuerdo más de un momento en el que los nervios y la tensión estaban a flor de piel, y si algo ha caracterizado a nuestro amigo Leandro ha sido su caballerosidad, su racionalidad y sus modales. Es completamente normal que no estemos de acuerdo (en eso se basa la filosofía de este foro), y cada uno expresa como puede sus puntos de vista, y por supuesto estos puntos de vista son rebatidos y criticados con mayor o menor fortuna. Leandro al igual que tu y que yo tiene perfecto derecho a exponer sus puntos de vista y créeme cuando lo ha hecho siempre ha utilizado sus "artimañas para convencer" pero nunca la falta de educación y el insulto o la descalificación. Es cierto qué él ha dicho a veces que esta arto de muchas cosas y comentarios, pero "quién este libre de culpa que tire la primera piedra". No es que no se le pueda contradecir, de hecho si no lo haces es porque te faltan argumentos y eso quiere decir que él ha ganado la batalla intelectual. Nadie va a quitar tus comentarios del foro porque no le gusten, así que siempre tienes la posibilidad de rebatir cualquier opinión, tanto de Leandro como de cualquier otro. Si no lo haces es porque no quieres, o porque no puedes. En serio, y créeme, yo he tenido serias discusiones con él y aunque creo que nunca estaremos de acuerdo (espero que no, porque me encanta discutir), y aunque haya habido mucha tensión, y las espadas y las hachas hayan brillado al desenvainarse, siempre una reverencia antes y después del combate han convertido a Leandro en todo un Montaraz.
Seria una lastima perder tu opinión aquí amigo Gimli, pero si tus motivos son tal y como los as expuesto, me parece un comportamiento completamente irracional ya que si no has notado la libertad de expresión de este foro es mejor que no participes en él. Pero esto te lo digo con cariño, ya que te entiendo, y sólo espero que te des cuenta que aquí todos estamos esperando que alguien diga algo, tanto para rebatirlo con nuestras más feroces envestidas como para apoyarlo hasta el final contra el contingente enemigo.
Y a ti Leandro, no creas que por estas palabras te voy a tratar mejor a partir de ahora, muy al contrario, al igual que tu no me has convencido a mi, yo a ti tampoco, así que aun nos queda una larga guerra por delante, y te aseguro que la siguiente batalla será mía, eso si, si tuviese barba al inclinarme ante ti, esta se arrastraría por todo el suelo.
Un saludo a los dos: Gimli y Leandro.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Decepción

Siento mucho amigo Gilmi oír tus palabras, más que nada por mi desacuerdo con ellas. Sigo este foro diariamente, de hecho estoy en él online desde las ocho de la mañana y si actualmente no participo tanto como lo hacía no es más que porque estoy muy ocupado. Pero si recuerdo ciertos confl...

Si se refiere a mí...

Respondo a Gimli aquí porque me daba un error el ordena al hacerlo en su sitio...

¿Has leído mi mensaje con atención? (por cierto, he respondido a tu hermano explicando la cosa).Y antes de decir que algo es estúpido, asegúrate que sabes de lo que hablas (eso de "estúpido", referido a un forista, es una de las cosas que sobran en tus mensajes). Es distinto no poder criticar, a poder hacerlo, pero con educación (o al menos sin cabrear).
Si aquel mensaje tuyo levantó tanta polémica fue por algo.
Haz lo que quieras, pero creo que no hay motivo para que te marches del foro, sólo hay que escribir mensajes menos punzantes (que pueden seguir siendo muy críticos con cualquiera, Leandro incluido; sólo tienes que ver los mensajes de algunos grandes foristas).
Respecto a lo de las sonrisas, te aseguro que ha habido mensajes (con sus respuestas correspondientes) muy críticos, y posturas muy contrarias entre los foristas.
Repito: la cuestión es no llegar a la provocación, sino quedarse en crítica sana.

Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por Gimli

Mira yo, tambien suelo ser una persona "conflictiva". Soy un inconformista en todo. Suelo pelearme, discutir, y no quedarme nunca de acuerdo con ciertas personas, pero eso es una de las motivaciones que me hace escribir en el foro. Enfrentar ideas, y si es posible allguna vez sacar algo e...

Que mal

No considero que aqui se ataquen las opiniones deiversas y para probae el punto un ejemplo. Hace poco en la discucion del racismo de tolkien, se desperto en mi el suramericano resentido que todos levamos dentro (todos los suramericanos y la emprendí (aunque de buena forma) contra los Europeos y apezar de que la mayoría aqui lo son nadie esta buscandome para matarme (o si..?).
No creo amigo que sea bueno escribir cosas como la que escribio y esperar no causar polemica. Si usted critica que supuestamente alabamos todas las obras de leandro solo por que trabaja en la pagina, no debería esperar que lo hagamos con usted tampoco.
Y a leandro me parece bien que corte con estos mensajes ofencivos pues el ambiente del foro se ha puesto pesado ultimamente y los terminos Purista y no puriasta se han convertido los nombres de dos bandos de una guerra que no comprendo, de todas formas digamono lo que digamos en este foro PJ no cambiara su guión a nuestro antojo y se discutimos hacerca de la pelicula no debe ser para modificarla sino solo para intercambiar nuestras opiniones.

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |
perico
perico

#11 Respondiendo a: Anónimo

Si se refiere a mí...

Respondo a Gimli aquí porque me daba un error el ordena al hacerlo en su sitio...

¿Has leído mi mensaje con atención? (por cierto, he respondido a tu hermano explicando la cosa).Y antes de decir que algo es estúpido, asegúrate que sabes de lo que hablas (eso de "estúpido", re...

Si se refiere a mí...

Hola soy perico, sigo probando
Permalink |
Tombo
Tombo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Que mal

No considero que aqui se ataquen las opiniones deiversas y para probae el punto un ejemplo. Hace poco en la discucion del racismo de tolkien, se desperto en mi el suramericano resentido que todos levamos dentro (todos los suramericanos y la emprendí (aunque de buena forma) contra los Europe...

Que mal

Estimado Erem,

te doy toda la razón, pero creo que en el caso de denominarnos Purista o no Purista nació un poco como de guasa y escarnio. Una manera de rebajar la tensión de las discusiones que tenían lugar. Al menos así lo veo yo. Aunque últimamente, a mi pesar, la gente se lo está tomando más en serio eso de pertenecer a unos o a otros. Naturalmente habrá que cuidar que eso no degenere en dos partidos políticos enfrentados, y que el término purista no pase del sentido meramente anecdótico que, al menos, yo le doy. Pues lo que sí que tengo claro es que todos los que participamos en el foro somos amantes de la obra de Tolkien, eso es lo importante.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |