Valyomet y Gwaihir

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que pena Valyomet, borraron tu mensaje tan agradable. Supongo que no leiste mi respuesta (y seguro tu tampoco Gwaihir).
Bueno, tal vez alguno de vuestros amigos se los comente, pero por mi parte por doy finalizado este tema con ustedes.
Lástima Gwaihir, no esperaba algo asi de vos, me habías empezad...

Por alusiones

Pues sí, leí tu mensaje... es más, lo estoy releyendo ahora mismo.

Mira Ereinion, suelo decir siempre lo que pienso, unas veces con buenas palabras (intento que sea la mayor parte de las veces), pero también hay veces que no me molesto en ser especialmente agradable en mi forma de expresarme. Yo soy así.

Por eso, cuando dices "lástima Gwaihir, no esperaba algo asi de vos, me habías empezado a caer bien"... pues mira, lo siento, porque prefiero caer bien que mal, pero tampoco me preocupa mucho lo que tú podías esperar de mí.

Y por favor, no utilices conmigo ese tono condescendiente que parece que tanto te gusta. Lo de "chiquillo" y "pequeño" que utilizas en el otro mensaje dejaron de llamármelo mis padres hace muchos años.

Y no seas hipócrita... ¿te suena lo siguiente? "mis argumentos no son más huecos que tu cerebro de pájaro. Lo siento, me sacaste de mis casillas". ¿Lo sientes?, ¿a quién quieres engañar? Podría creer que lo sientes si te hubieses "arrepentido" en un mensaje posterior... pero ¿en el mismo mensaje?, ¿en la frase siguiente?; si lo sientes no lo escribas, y si ya lo has escrito, ¿tu ordenador no tiene tecla de borrado?

Y por último la frase que más me ha gustado:

"Tercero, no pretendo adoctrinarte a ti ni a nadie, jamás tendria a un discipulo tan maleducado como tu. Vete a leer el Principito (un libro excelente por cierto) porque Tolkien no es para ti."

¿Maleducado yo?, ¿es eso ver la paja en el ojo ajeno y no la viga enel propio?... soy lo bastante adulto como para descubrir que tu hablar, florido y pomposo en la superficie, es más ladino que el de Grima Lengua de Serpiente. A cada duda que se te ha planteado, cada vez que alguien se cuestiona tus (o vuestras) teorías, siempre se ha tenido el silencio por respuesta (en el mejor de los casos), o un mensaje acerca de nuestra cortedad de miras (por desgracia, la mayoría de las veces).

Veo que no te importa (mira, parecía que sí, que equivocado estaba) que alguien tenga más o menos mensajes, que razone sus planteamientos o no... nada importa. La buena gente, la educada, la que sabe escribir, la que está en la senda de la sabiduría es la que piensa como tú y te da la razón. Me parece estupendo... si eres feliz así...

Y por si albergabas alguna duda (que en este caso reconozco que yo la tendría), yo no soy AdminForo, y no he querido serlo cuando me lo han ofrecido... No me apetece tener la responsabilidad de velar de una forma física por la integridad del foro, prefiero hacerlo mediante mensajes como éste, y también como el de "YA VALE", del cual no me arrepiento en absoluto, ni cuando lo escribí, ni ahora.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

puede ser

no se realmente que queres decir con reina del foro, pero si yo me agrando en los mensajes no me doy cuenta y no se de que me puedo agrandar cuando del sdla no se practicamente nada (mas alla de lo q eu aprendi aca)

y si yo me creo la reina del foro, vos tambien, pero en realidad no creo...

entendi mal...talves????

hola
quisiera entender si le estas dando a entender a belu que se ponga a atacar o algo asi, que es esto entonces? una discusion, pense que las personas que no tuvimos mucho que ver en el lio que se ha armado en estos dias tratariamos de tranquilizar los animos, no que buscariamos que estos animos se levantasen de nuevo.
No conozco a belu_arwen, pero si ella tiene una teoria y no la quiere dar a conocer esta en su derecho, puede ser que lo que sabe agrandaria una discusion y yo no lo veo en modo alguno objetable

es divertido ver como la gente pierde los nervios y solo dice incoherencias----> me gustaria saber a que te refieres con esto, si algo ha demostrado las personas que dejan sus mensajes en este foro, lo menos que les gustaria es que pasara eso, vaya no te entiendo, quisiera que me explicaras estas a favor o en contra de que perdamos los nervios y empecemos a decir incoherencias...

hay muchas formas de decir las cosas, y esta y otros mensajes que vi de ti no demuestran que deseas que el tema se deje por la paz...si no antes bien que quieres poner de tu cosecha...a mi modo de ver has logrado despertar ciertos animos que ya estaban mas tranquilos
con esto no deseo ofender a nadie
saludos a todos

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |
Barahun
Barahun

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que pena Valyomet, borraron tu mensaje tan agradable. Supongo que no leiste mi respuesta (y seguro tu tampoco Gwaihir).
Bueno, tal vez alguno de vuestros amigos se los comente, pero por mi parte por doy finalizado este tema con ustedes.
Lástima Gwaihir, no esperaba algo asi de vos, me habías empezad...

solo un comentario

No me he enterado de lo que ha ido todo esto... pero creo que hubiera sido más adecuado poner de tema "Peliculas".
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

entendi mal...talves????

hola
quisiera entender si le estas dando a entender a belu que se ponga a atacar o algo asi, que es esto entonces? una discusion, pense que las personas que no tuvimos mucho que ver en el lio que se ha armado en estos dias tratariamos de tranquilizar los animos, no que busc...

Para HepzibaH

bueno, realmente como ya dije yo tp entiendo lo que ella quiere decir.

Pero lo que te queria decir es que te busque en icq (samantha es tu nombre?) mi nick es Eáriel, despues te busco en el msn.

>Un beso<

Belu Eäriel

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Para HepzibaH

bueno, realmente como ya dije yo tp entiendo lo que ella quiere decir.

Pero lo que te queria decir es que te busque en icq (samantha es tu nombre?) mi nick es Eáriel, despues te busco en el msn.

>Un beso<

Belu Eäriel

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

respuesta...por asi llamarle =)

hola amiga
bueno mi icq ya no sirve desde hace poko, pero espero k pronto pueda arreglar mis problemas con la maquina, en todo caso mi msn esta a tu disposicion
te doy mi mail: samguerra666@hotmail.com, no se si aparezcan dos que tengo o solo uno, pero este es el que uso mas
saludos

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |