Valyomet y Gwaihir
Bueno, tal vez alguno de vuestros amigos se los comente, pero por mi parte por doy finalizado este tema con ustedes.
Lástima Gwaihir, no esperaba algo asi de vos, me habías empezado a caer bien...
Saludos a ambos
El hijo de Fingon
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que pena Valyomet, borraron tu mensaje tan agradable. Supongo que no leiste mi respuesta (y seguro tu tampoco Gwaihir).
Bueno, tal vez alguno de vuestros amigos se los comente, pero por mi parte por doy finalizado este tema con ustedes.
Lástima Gwaihir, no esperaba algo asi de vos, me habías empezad...
Hola,
En los mensajes borrados había uno mío en que daba por concluida mi intervención en estos temas ... pero por lo menos me explicaba ... es que ... no entiendo por qué esos mensajes sí se borraron y otros no, de hecho he podido ver mensajes que tenían más razones para ser borrados que estos últimos una página más atrás. ¿Qué pasa? En fin ... los del foro son libres de borrar los que consideren oportunos, ... y nosotros somos libres de tomárnoslo bien o mal o regular, de comprenderlo o no, de apoyar esa medida o no ...
Saludos, sin acritud pero jodidillo,
Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Que pena Valyomet, borraron tu mensaje tan agradable. Supongo que no leiste mi respuesta (y seguro tu tampoco Gwaihir).
Me gustaría conocer las razones por las que se eliminó ese mensaje, ya que todavía no había leido todas las repuestas, o es que la censura y la intolerancia han alcanzado al foro de El Fenómeno. Creo
que al menos por respeto se nos debe alguna explicación a los miembros del foro.
(Mensaje original de: beornida)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Para el AdminForo
Me gustaría conocer las razones por las que se eliminó ese mensaje, ya que todavía no había leido todas las repuestas, o es que la censura y la intolerancia han alcanzado al foro de El Fenómeno. Creo
que al menos por respeto se nos debe alguna explicación a los miembros del foro....
Pues...si lei tu respuesta, pero como ya dije, preferia no contestar mas sobre el tema, porque estabamos tomando caminos que emezaban....o habian empezado desde hace tiempo a ser algo personal, y asi, aunque por mi gusto estaria discutiendo hasta el final de los tiempos, al final no sacamos nada en claro.
Tu tienes tus ideas, yo las mias, tu no me entiendes y yo a ti tampoco, y no nos vamos a poner de acuerdo en la vida. Y al final si seguiamos asi no se donde ibamos a acabar.
Preferi esperar a que tanto tu como malagant se decidiera por un tema concreto sobre tolkien, uno solo cada vez, no datos asi digamos..generales, no, decir...pues mira, esto que dice tolkien aqui, en este libro en esta pagina, tiene que ver con esto otro, por esta razon, y esta, y esta, y lo puedes comprobar en tal sitio o tal otro. Todo lo que se salga de esto me parece discutir por discutir.
En cuanto a lo de AdminForo...bueno, cada uno en su casa puede hacer lo qe quiera. Si elige borrrar mi mensaje, y todas sus respuestas, y no otros, el , o ellos, sabran.
Desde luego para mi, una cosa es controlar un foro, y otra hacerlo arbitrariamente...borro este porque me da la gana, y este no, porque no tengo ganas, y asi...
La verdad, esperaba un poquito mas de ecuanimidad por su parte, pero me temo que no se puede esperar tanto de nadie.
Comprendo que lo que estabamos diciendo hacia tiempo que habia de dejado de ver con Tolkien, pero igual no tienen que ver muchos otros mensajes...y ahi siguen.
Incluyendo el de los aviones de Leandro, que si quiere hacer respetar las reglas, deberia darse cuanta que el es primero que debe de respetarlas...o si no, hacerse una pagina para el solo y no dejar entrar a nadie.Y lo digo considerando que su mensaje sobre el accidente en el barrio de queens tuvo un motivo perfecto, y una de las pocas razones que veo para poner un mensaje alejado de tolkien.
Sin embargo, en estas circunstancias, me temo que no puedo hacer otra cosa que decir lo que estoy diciendo.
Si de verdad quieren que les respetemos en estas decisiones...que la decision se mantenga SIEMPRE. Y en este caso en concreto, no puedo respetar esta decision arbitraria.
Y nada mas, ya se rozaran nuestros mensajes por ahi, Ereinion Gil- Galad

Saludos a todos.
#4 Respondiendo a: VaLyoMeT
Ereinion :
Pues...si lei tu respuesta, pero como ya dije, preferia no contestar mas sobre el tema, porque estabamos tomando caminos que emezaban....o habian empezado desde hace tiempo a ser algo personal, y asi, aunque por mi gusto estaria discutiendo hasta el final de los tiempos, al final no saca...
para admiforo...
el problema creo yo que , que de repenes en este momentote ponen la mano dura y hacen respetar las reglas , pero a lo maximo, y de repente no, dejan pasar lo mensajes, o solo llaman la atencion, ...
creo que tendras que elegir entre uno o otro, si, porsupuesto hay esepciones..eso lo entiendo...pero debes tener la mete en claro y saber como actuar..
solo es un consejo desde mi punto de vista..

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Para el AdminForo
para admiforo...
el problema creo yo que , que de repenes en este momentote ponen la mano dura y hacen respetar las reglas , pero a lo maximo, y de repente no, dejan pasar lo mensajes, o solo llaman la atencion, ...
creo que tendras que elegir entre uno o otro, si, porsupuesto ha...
hay muchos otrs mensajes fuera de tema, por que justo eligieron ese para borrarlo? creo saber la respuesta, pero no la voy a decir porque no quiero tener problemas
un beso
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#4 Respondiendo a: VaLyoMeT
Ereinion :
Pues...si lei tu respuesta, pero como ya dije, preferia no contestar mas sobre el tema, porque estabamos tomando caminos que emezaban....o habian empezado desde hace tiempo a ser algo personal, y asi, aunque por mi gusto estaria discutiendo hasta el final de los tiempos, al final no saca...
Valyomet, el mensaje de Leandro sobre el accidente de Queens se borró de este foro en cuanto el señor Bolson y yo comentamos que no era justo. Estoy deacuerdo que deben dar ejemplo... y ese día, aunque Leandro se equivocó, lo enmendaron borrándolo un poco mas tarde. No veo donde está el problema en ese caso, Valyomet.
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
realmente...
hay muchos otrs mensajes fuera de tema, por que justo eligieron ese para borrarlo? creo saber la respuesta, pero no la voy a decir porque no quiero tener problemas
un beso
Ahora vamos contigo deimion

Lo primero, ¿que te pasa en el teclado cariño?

Estoy segura que si esta web fuera vuestra... pensariais de un modo muy diferente

Un saludo, dei
#5 Respondiendo a: Anónimo
Valyomet, ese dia dieron ejemplo.
Valyomet, el mensaje de Leandro sobre el accidente de Queens se borró de este foro en cuanto el señor Bolson y yo comentamos que no era justo. Estoy deacuerdo que deben dar ejemplo... y ese día, aunque Leandro se equivocó, lo enmendaron borrándolo un poco mas tarde...
No hay problema en ese caso, solo lo pongo como ejemplo. Si quieres que se respeten las reglas que pones, respetalas tu mismo.
Y repito que yo no hubiera borrado ese mensaje sobre el accidente, hay cosas mas importantes en la vida que un libro.
#10 Respondiendo a: Anónimo
realmente...
un beso
Hoy hay pa todos:
Belu_Arwen, guapa, aqui nadie va a tener problemas porque diga lo que piensa... ¿por que dices eso?... vale, te creas fama de borde, o de "reina del foro" (como me gusta este nombre!, jajajajaja!, ya no me acuerdo quien lo dijo) o de... como era?.. ¿frígida, verdad Kibil?

Venga tia, ¿cual crees que es esa respuesta que dices?, no tengas miedo si luego me lio a flechazos contigo... ya veras que entretenido es

Un saludo
#16 Respondiendo a: Anónimo
Para Deimion
Ahora vamos contigo deimion![]()
Lo primero, ¿que te pasa en el teclado cariño?Fuera coñas, tu "consejo".... no lo veo del todo claro... A veces es bastante difícil mantener la mente en claro como tu dices y saber como actuar y como somos humanos lógicamente nos equivocamos muchas v...
jejejejeje...
vamos con mi explicacion haber si entiendes mi punto de vista..

se que es dificil, pero, no se como te explico...haber...
hay momentos en los que (como lo veo yo) el admiforo actua de una forma, pero en otros momentos tdo lo contrario, por lo que yo TRATO de explicarle, que debe ponerse una una linea mental que debe seguir...y como ya dije siempre existen las ecepciones (o como se escriba:P),
no tengo idea si el admiforo esta todos los dias presente, y si ya esta mentalmete hace mucho listo como para efrentar problemas que vayan ocurriendo... eso no lo se y no tendria tampoco por que saberlo, yo solo trato de darle un consejin para si le sierve de algo tomarlo y sino no..:P
se que es duro y lo felicito por aguantarnos,

el teclado...la falta de sueño...((la cerveza:P

saludos undi..

#6 Respondiendo a: VaLyoMeT
No lo hay
No hay problema en ese caso, solo lo pongo como ejemplo. Si quieres que se respeten las reglas que pones, respetalas tu mismo.
Y repito que yo no hubiera borrado ese mensaje sobre el accidente, hay cosas mas importantes en la vida que un libro.
Venga hombre, ponte en el lugar de adminforo. Uno de tu equipo pone un mensaje sobre el accidente de Queens que es un off topic como la copa de un pino... y aunque como tu dices haya cosas mas importante que un libro, sabes que no viene a cuento. Lo vamos a ver durante mucho tiempo en la tele.. si me dijeras que este es el único medio de información que tenemos, vale.... pues seguimos en el lugar de adminforo... Leandro pone un mensaje (off topic) y la gente le contesta. Toda va sobre ruedas y la gente comenta la jugada pero de pronto vienen dos tocapelotas (Bolson y Undómiel) protestando que no es justo... que hay que dar ejemplo... que haces?, lo dejas??... venga por favor... pensemos en verde y desde las dos posibles posiciones.
Un saludo
#17 Respondiendo a: Anónimo
Para Undomiel
jejejejeje...
vamos con mi explicacion haber si entiendes mi punto de vista..![]()
se que es dificil, pero, no se como te explico...haber...
hay momentos en los que (como lo veo yo) el admiforo actua de una forma, pero en otros momentos tdo lo contrario, por lo que yo TRATO de explicar...
no me di ni cuenta del repenes..

repente era la palabra..lo siento...
Hola !!
Os voy a contestar a todos en general.
Son muchos los consejos que se le hacen llegar al Adminforo, pero es gracioso ver que son muchas veces contrapuestos y desde una base totalmente razonada se puede llegar a conclusiones diferentes.
De entrada tal vez no percibáis algunas cosas, de entrada cuantos mensajes se introducen en el foro a diario? 100, 200? alguien los lee todos? diarios? durante 365 dias al año?
No hay una sola persona con posibilidad de eliminar, por suerte, sino unos cuantos, y cuando un mensaje se sale de las NORMAS DEL FORO, se elimina segun el criterio de esa persona. A veces tal vez os parezca que es algo anárquico, pero es así. Con lo cual no siempre se llegan a Todos y cada uno de los mensajes, ni mucho menos en el momento que se han escrito.
Es muy complicado establecer una rigurosidad absoluta aparte que resultaria muy dictatorial.
Se apuesta más bien, por una Normas que son flexibles en la medida que el foro funcione bien, si nos ponemos hablar todos de la guerra de Afganistan, algo no va bien, pero si se ve un mensaje que resulta interesante, que no deforma la convivencia en el foro, y que bajo una prespectiva muy personal de las personas que se encargan de ello lo creen así pues se deja, teniendo en cuenta el contenido del mensaje, la trayectoria de esa persona etc.
Como comprenderéis, no se pueden permitir mensajes políticos, notitas en forma de "para no se quien", revindicaciones, y demás cosas por muy justificadas que estén. La grandeza de internet es que hay miles de sitios para expresar miles de opiniones, y este es un espacio reservado para tolkien y lo que deriba.
Un abrazo,
me parece perfecto que borraran el mensaje. No estoy en la piel de los administradores del foro, pero supongo que cuando aparecieron estos mensajes quisieron tener "manga ancha". Pero resulta que empezaron a aparecer varios mensajes asi al dia, y el resultado era que el foro se estaba convirtiendo en otra cosa; asi que tenian que cortarlo. Eligieran el momento que eligieran para cortarlo iba a haber agravio comparativo con otros mensajes, pero yo creo que tenian que hacerlo.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Que no lo borras Valmoyet?....
Venga hombre, ponte en el lugar de adminforo. Uno de tu equipo pone un mensaje sobre el accidente de Queens que es un off topic como la copa de un pino... y aunque como tu dices haya cosas mas importante que un libro, sabes que no viene a cuento. Lo vamos a ver durant...
Podemos ver esa noticia en cualquier otro lado, vale, y que ?
Yo si quiero hablar de Tolkien, tambien tengo otros sitios para hacerlo, tiene eso algo que ver ? NO mucho verdad ?.
Una cosa es que esto sea un foro sobre Tolkien, las peliculas, etc, y otra que vivamos de espaldas a la realidad, sobre todo ahora en unos momentos que estan pasando cosas bastante serias e importantes.
Y no me refiero solo a este caso, me refiero a todos los casos en que se pone uno de esos off topic´s ... el unico problema es saber donde poner el limite.
Y sobre todo, si impones unas reglas por tu coniderar que es el mejor sistema, entonces, siguelas tu mismo.
Sin embargo, si somos tan estrictos con esto, hay que serlo en todos los casos, o en ninguno, si no quieres que sobre ti flote un "aire de poca objetividad" ... no sobre ti Undomiel,sino sobre AdminForo, Leandro, Resto del equipo, etc.
Anque como ya digo, para mi ese caso es ...caso aparte.
Lo que no me parece logico es borrar la interminable lista de contestaciones y discusiones y demas , que dijimos apartir del mio, y no borrar otras tan absurdos y con tan poco sentido ni referencia a Tolkien como el mio, o menos aun.
En fin, eso es to-eso es to-eso es todo amigos.

#11 Respondiendo a: Anónimo
Para Belu_Arwen
Hoy hay pa todos:
Belu_Arwen, guapa, aqui nadie va a tener problemas porque diga lo que piensa... ¿por que dices eso?... vale, te creas fama de borde, o de "reina del foro" (como me gusta este nombre!, jajajajaja!, ya no me acuerdo quien lo dijo) o de... como era?.. ¿frígida, verda...
no se realmente que queres decir con reina del foro, pero si yo me agrando en los mensajes no me doy cuenta y no se de que me puedo agrandar cuando del sdla no se practicamente nada (mas alla de lo q eu aprendi aca)
y si yo me creo la reina del foro, vos tambien, pero en realidad no creo que lo sea ninguna d elas dos (auqnue no puedo opinar sobre mi misma)
y no quiero peleas pero no me parece que puedas juzgar a nadie (ni a mi, ni a kibil, ni a nadie) de agrandarse si no las conoces (y a mi por lo menso no me conoces)
me gustaria que aclares un poco loque dijiste
un beso
#19 Respondiendo a: Naryanna
Una opinión
Hola !!
Os voy a contestar a todos en general.
Son muchos los consejos que se le hacen llegar al Adminforo, pero es gracioso ver que son muchas veces contrapuestos y desde una base totalmente razonada se puede llegar a conclusiones diferentes.
De entrada tal vez no percibáis algunas...

De acuerdo con todo, pero no estoy de acuerdo

Me explico...a se que no se puede leer todos y cada uno de los mensajes...ni eso de las notitas de no se quien para no se quien, vale, perfecto...pero por poner mi caso, o sea, mi mensaje, y el resto de mensajes que fueron detras, segun esto eforma la convivencia, o mi trayectoria es reprobable ? o como es eso ?
Desde el punto de vista de las Normas, y desde el punto de vista logico..pues si, yo mismo lo hubiera borrado...pero hubiera borrado alguno mas...que iban justo sobre el mismo tema absurdo que el mio...pero esos si se dejan ? En base a que ? Si es que no se lee todo los mensajes, bueno, pero entonces no me queda mas que creer que el foro lo lleva alguien que llega un ratillo de vez en cuando, y el que no le gusta lo borra, no ? Que no digo que sea el caso, ni que deba dejar el resto de su vida para dedicarse en cuerpo y alma a esto, vamos...pero un poquito de coherencia no viene mal.
Nada mas, no sus cabreeis

#20 Respondiendo a: VaLyoMeT
Si, pero no
![]()
De acuerdo con todo, pero no estoy de acuerdo![]()
Me explico...a se que no se puede leer todos y cada uno de los mensajes...ni eso de las notitas de no se quien para no se quien, vale, perfecto...pero por poner mi caso, o sea, mi mensaje, y el resto de mensajes que fueron detras, seg...
A que llamas tu coherencia, cariño?.... parece que lo llamas a que un tio esté las 24 horas pendiente de los 100 mensajes diarios del foro... o eso das a entender en tu mensaje aunque lo disfraces con eso de... "Que no digo que sea el caso, ni que deba dejar el resto de su vida para dedicarse en cuerpo y alma a esto, vamos...pero un poquito de coherencia no viene mal".
No te entiendo, tio.
Un saludo y sin animo de ofender, ¿okis?
#21 Respondiendo a: Anónimo
Significado de COHERENCIA?
A que llamas tu coherencia, cariño?.... parece que lo llamas a que un tio esté las 24 horas pendiente de los 100 mensajes diarios del foro... o eso das a entender en tu mensaje aunque lo disfraces con eso de... "Que no digo que sea el caso, ni que deba dejar el resto de s...
Undomiel, en serio, si lo que te pasa es que te perdiste to el jaleo y no quieres perder el titulo de borde oficial, estate tranquila, el titulo seguira siendo tuyo mientras perdure el reinado de los hombres.
A ver, cosita mia, no estoy diciendo que el hombre se pase la vida aqui, creo que lo deje bien clarito ... si tu prefieres ver negros motivos detras de cada frase que pongo, entonces no se para que me lees, contestame sin leer el mensaje que deje y ya esta.
Te intentare explicar mejor lo qe quiero decir. Puede que de la casualidad que solo leyera mi mensaje, y como era algo que tenia poco que ver con Tolkien, o que era algo personal, lo borrara.Perfecto.
Una pagina mas atras ahora, pero la misma pagina entonces, habia do s otres mensajes, los cuales no hacia falta leer, para ver que iban justo sobre lo mismo...y esos no se han borrado. Porque ?
Es solo eso lo que estoy diciendo, nada mas.
Coherencia : (Del lat. cohaerentia) f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.
Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Año 1992.Pag 354, 1
Un saludo.