Problemilla...
Hola a todos, hace unos dias fui a la web oficial en castellano del sdla, y me bajé el nuevo trailer. El problema es que no sé con qué programa mirarlo, tengo el real player basic 8, peor no consigo verlo. Sabrías algín programa que me pueda bajar de internet, con el cual pueda ver lso trailers??
Gracias, Cristina Gallardo.
(Mensaje original de: xizel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, hace unos dias fui a la web oficial en castellano del sdla, y me bajé el nuevo trailer. El problema es que no sé con qué programa mirarlo, tengo el real player basic 8, peor no consigo verlo. Sabrías algín programa que me pueda bajar de internet, con el cual pueda ver lso trailers??...
Hola a todos, hace unos dias fui a la web oficial en castellano del sdla, y me bajé el nuevo trailer. El problema es que no sé con qué programa mirarlo, tengo el real player basic 8, peor no consigo verlo. Sabrías algín programa que me pueda bajar de internet, con el cual pueda ver lso trailers??...
Dependiendo del tipo de formato del trailer se podrá ver en uno u otro reproductor. Hasta donde sé, no hay un reproductor universal en el q se pueda ver cualquier tipo de película. El real player va bastante bien para muchos formatos, pero está especializado en .rm, .ram, de los q seguro q no has oido hablar :P
Lo q te aconsejo, de cara al futuro, es q intentes tener en tu ordenador varios reproductores distintos, y a ser posible, actualizados, con los ultimos plugins y versiones.
Te convendría el Real Player, el Quicktime y el Windows Media Player, más algun otro q no recuerdo. Con esos, si no te va en uno, sabes q te puede ir en otro.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Amiga, sólo puedo echarte una mano por cuanto q entiendo algo de ordenadores, no pq lo haya visto, asi q no te fies demasiado de mis palabras.
Dependiendo del tipo de formato del trailer se podrá ver en uno u otro reproductor. Hasta donde sé, no hay un reproductor universal en el q se pueda ver cual...
Perdona, ahora q recuerdo, el trailer largo, el ultimo q sacaron, de 2 minutos, lo ví con el reproductor de quicktime, y me parece recordar q en el real player no me iba. Con lo q se demuestra q lo mejor es tener varios reproductores por si acaso.
#4 Respondiendo a: Anónimo
De hecho...
Perdona, ahora q recuerdo, el trailer largo, el ultimo q sacaron, de 2 minutos, lo ví con el reproductor de quicktime, y me parece recordar q en el real player no me iba. Con lo q se demuestra q lo mejor es tener varios reproductores por si acaso.
Pero por ejemplo, este último trailer no tira con QuickTime ni con MediaWindows tampoco, aunque el 2 minutos sí con el primero
necesitas el quicktime 5.0, lo podras bajar desde www.apple.com
(Mensaje original de: Jymyz)