2 horas 58 minutos!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es la duración REAL de la peli!!! para morirse de gusto! COnfirmado: en UK le han dado la valoración PG (creo que es menores de 8 años) para competir con ´Harry Potter´.. otras noticias es que en Suiza han vendido ya 60.000 entradas anticipadas.. Joder.. se acerca la locura!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es la duración REAL de la peli!!! para morirse de gusto! COnfirmado: en UK le han dado la valoración PG (creo que es menores de 8 años) para competir con ´Harry Potter´.. otras noticias es que en Suiza han vendido ya 60.000 entradas anticipadas.. Joder.. se acerca la locura!

(Mensaje original de: H...

Estoy deseando que pongan las entradas a la venta!! (Menos de un mes!!!)

El colmo de los colmos: quedarse sin entradas despues de llegar dos años de seguimiento diario de la pelicula.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Luke)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Anónimo

Estoy deseando que pongan las entradas a la venta!! (Menos de un mes!!!)

El colmo de los colmos: quedarse sin entradas despues de llegar dos años de seguimiento diario de la pelicula.

Saludos!!!

(Mensaje original de: Luke)

Eso seria muy fuerte Luke, la pelicula se estrena el 19 de Diciembre y cae en miercoles, yo las he avisado a mis padres que aunque el jueves haya clase yo voy al estreno de cabeza jeje.

Un Saludo

PD: En los cines de aqui venden un pote de 600 pelas de palomitas que es la jostia de grande.....nuze nuze.....pero a lo mejor me lo compro y to jurl jurl (con 3 horas de peli supongo que me entrara hambre....o me quedare de piedra al ver la peasho pelicula de PJ?)
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duran

Eso seria muy fuerte Luke, la pelicula se estrena el 19 de Diciembre y cae en miercoles, yo las he avisado a mis padres que aunque el jueves haya clase yo voy al estreno de cabeza jeje.

Un Saludo

PD: En los cines de aqui venden un pote de 600 pelas de palomitas que es la jostia de grande.....nuze...

Madre mía, voy al estreno de La comunidad del anillo, con todo lo que emocionalmente eso puede suponer, y se sienta y mi lado un tío con palomitas para 3 horas de película ¡y lo mato!

¿Porque ya que en los cines la gente desconecta los móviles (más o menos), no desconectan también las palomitas, y las voces de la gente que se va a pasar la película haciendo comentarios en voz alta?

Imaginaos, 2 años esperando para que en la fila de atrás se siente una pareja en la que uno de los dos no se entere de nada y el otro sea un enterao que le explique hasta el más nimio detalle...

¡Pánico me da pensarlo!

(Mensaje original de: myljaus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Madre mía, voy al estreno de La comunidad del anillo, con todo lo que emocionalmente eso puede suponer, y se sienta y mi lado un tío con palomitas para 3 horas de película ¡y lo mato!

¿Porque ya que en los cines la gente desconecta los móviles (más o menos), no desconectan también las palomitas, y...

y eso que...

todavía hay gente que pide que salga Bombadil y tal... entonces duraría tres horas y media (execesivo de todas todas)

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Porque ya que en los cines la gente desconecta los móviles (más o menos), no desconectan también las palomitas, y...

Popcorn sagado!!

Pues eso, que las palomitas y la pepsi son sagradas (estoy haciendo boicot, como muchos más, a la coca cola por esta puñalada trapera que nos dio al aliarse con el inombrable.

Por cierto, ¿alguien con conocimiento de causa puede confirmar definitivamente la duracion?.

Saludos desde Lorien.

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#5 Respondiendo a: Anónimo

Popcorn sagado!!

Pues eso, que las palomitas y la pepsi son sagradas (estoy haciendo boicot, como muchos más, a la coca cola por esta puñalada trapera que nos dio al aliarse con el inombrable.

Por cierto, ¿alguien con conocimiento de causa puede confirmar definitivamente la duracion?.

Saludos de...

Kinepolis

Estoy contigo, yo iré disfrazado de Gimli, y si hay algún comentario fuera de tono, zass!!!. Para más datos, un tipo bajito con mala lecha en en estreno del Kinepolis en la sala 25.

Por cierto, las entradas para Harry Potter se ponen a la venta el 23 de Noviembre en el Kinepolis, una semana antes; es decir, que en circunstancias normales, para el señor de los anillos empezarán a vender entradas el 12 de Diciembre. Habrá que estar atentos. Yo pienso escanear la entrada y enviárosla para que os murais de envidia,

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Turambar
Turambar

#10 Respondiendo a: Miguelito

Kinepolis

Estoy contigo, yo iré disfrazado de Gimli, y si hay algún comentario fuera de tono, zass!!!. Para más datos, un tipo bajito con mala lecha en en estreno del Kinepolis en la sala 25.

Por cierto, las entradas para Harry Potter se ponen a la venta el 23 de Noviembre en el Kinepolis, una sem...

Ya lo estoy viendo...

Toda la sala callada por la tensión del momento, y de repente una voz...

¡¡QUE NO, QUE EL QUE LO SALVA ES GLORFINDEL!! ¬¬´ XD XD XD

Espero que podamos contener nuestros "instintos"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Popcorn sagado!!

Saludos de...

Popcorn sagado!!

hombre.. Si los críticos de GB ya la han visto, la han catalogado PG y han dicho que su duración es de 2:58 .. pues habrá que creerles, digo yo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Popcorn sagado!!

hombre.. Si los críticos de GB ya la han visto, la han catalogado PG y han dicho que su duración es de 2:58 .. pues habrá que creerles, digo yo.

Duración segura

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Duración segura

Duración segura... ¿donde?

¿En que pagina aparece la duracion definitiva de la pelicula y la calificacion por edades que le han dado?.

Saludos desde Lorien.

Permalink |
Caradhras
Caradhras

#12 Respondiendo a: Anónimo

y eso que...

todavía hay gente que pide que salga Bombadil y tal... entonces duraría tres horas y media (execesivo de todas todas)

(Mensaje original de: King Mob)

en cualquier caso......

la primera de las películas es la que menos acontecimientos presenta, comparada con las otras dos, así que o se pasa por el forro de los..... el orden de los libros o las siguientes serán más largas, digo yo.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#13 Respondiendo a: Caradhras

en cualquier caso......

la primera de las películas es la que menos acontecimientos presenta, comparada con las otras dos, así que o se pasa por el forro de los..... el orden de los libros o las siguientes serán más largas, digo yo.

Saludos desde las alturas.

ja,ja,ja,ja,ja,.....

ja,ja,ja,ja,ja, no puedo parar, ja, ja,ja,ja,ja, me estoy leyendo los demas mensajes y no puedo parar cuando me imagino lo que ha dicho Turambar, ja,ja,ja,ja,ja,ja:
¡Que sepan todos que es Gordflinder y no Arwen! o
¡Esas espadas estaban en los Tumulos!
ja,ja,ja,ja, sniff

respecto a lo que dice Caradhas, estoy de acuerdo, esto me lleva a pensar que PJ nos tiene reservados algunos cambios en las siguientes partes.

¡Que bien! Materia para el foro para por lo menos tropecientos años más.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Ankhisis

ja,ja,ja,ja,ja,.....

ja,ja,ja,ja,ja, no puedo parar, ja, ja,ja,ja,ja, me estoy leyendo los demas mensajes y no puedo parar cuando me imagino lo que ha dicho Turambar, ja,ja,ja,ja,ja,ja:
¡Que sepan todos que es Gordflinder y no Arwen! o
¡Esas espadas estaban en los Tumulos!
ja,ja,ja,ja, sniff

r...

en cualquier caso......

Nervios, nervios, muchos nervios....

En fin, solo intentar calmarme todos los dias ya es un reto

Me habeis dado una alegria al decirme que la peli dura 3 horas, por mi como si durase 12.... palomitas y COCA-COLA (jamas podre hacerle un boicot a mi drgoa) por un tubo, vamos que voy a salir rodando del cine.

Espero contener las lagrimas, jeje, que emocion, ya hasta me cuesta dormir.

Es un poco exagerado, pero bueno, ha sido mucho tiempo de espera, y queda taannn pocoo.

Saludos ansiosos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

¿En que pagina aparece la duracion definitiva de la pelicula y la calificacion por edades que le han dado?.

Saludos desde Lorien.

bueeeno.. Es una noticia que he leido en Theonering.net y en otra web.. creo q son fiables, y que la noticia es real.. por lo tanto yo creo que es seguro.. puedes ir a www.theonering.net.. la noticia creo q estaba en la cabezera... un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

en cualquier caso......

Nervios, nervios, muchos nervios....

En fin, solo intentar calmarme todos los dias ya es un reto

Me habeis dado una alegria al decirme que la peli dura 3 horas, por mi como si durase 12.... palomitas y COCA-COLA (jamas podre hacerle un boicot a mi drgoa) por un tubo, v...

en cualquier caso......

La primera parte de ESDLA es sensiblemente mas larga que las otras dos partes, aunque estaré encantado de que sean otras tres horas las otras dos jejej
Un Saludo
Iswa Nurundil

(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Permalink |