la cara mas fea
Hoy me dirijo a todos los fenómenos con la intención de mostrar lo que en realidad sobra de este foro.
Que vaya por delante que no me quiero meter con nadie ni quiero suscitar enfrentamientos ni discordias dentro del foro. Dígase también que hace mucho tiempo que no hay follones de los gordos(menos mal).
Toda esta parrafada viene porque, como dije hace poco, he estado buceando un poco en el pasado, para ver que era lo que me había perdido hasta que empecé a escribir yo.
Como le suele ocurrir casi siempre al género humano, tenemos mejor memoria para los acontecimientos tristes que para los felices, que parece que pasan de quedarse en la memoria, y eso es lo que me ha pasado a mi esta vez, que de todos los mensajes buenos que he leido me he quedado con una "pequeña" y divertida trifulca (siempre y cuando lo leas despues de 5 meses).
En fin, que teneis en la dirección adjunta un ejemplo de por donde no tiene que ir la línea del foro.
Por cierto Gwaihir, que mala leche gastas de vez en cuando

http://www.elfenomeno.com/Foro/foro_listar.asp?P=163
Repito, que nadie lo quiera sacar de contexto, porque no va ni con buena ni con mala intención, es simplemente una opinión con ejemplo incluido.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
Hola a todos,
Hoy me dirijo a todos los fenómenos con la intención de mostrar lo que en realidad sobra de este foro.
Que vaya por delante que no me quiero meter con nadie ni quiero suscitar enfrentamientos ni discordias dentro del foro. Dígase también que hace mucho tiempo que no hay follones de l...
Pues mira Caradhras, realmente te agradezco que hayas "desempolvado" esos mensajes. Realmente, y por la parte que me toca, no me arrepiento de nada de lo que escribí en ellos.
¿Que tengo mala leche?... pues puede que sí, al menos a veces. Lo he dicho muchísimas veces: me encanta este foro, me siento como en casa, y me molesta enormemente que llegue alguien con la única intención de sembrar discordia. Es en esos momentos en los que sale "mi lado más oscuro"

Este foro ha sufrido ataques que en ocasiones han obligado a su cierre temporal, bombardeos de mensajes ofensivos, campañas de desprestigio en otras páginas, e incluso peticiones de boicot en una página ajena a Tolkien. Cuando llevas bastante tiempo aquí metido, casí diría que a algunos los ves venir de lejos... ¿paranoia?, pues a lo mejor, pero en pocas ocasiones nos hemos equivocado.
Y sí, he dicho "hemos", porque no suelo ser yo sólo el que tiene garras afiladas, aunque parece que la gente únicamente se acuerda de lo que he escrito yo. Y no es ningún reproche, que conste, pero me resulta curioso.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Sobre el foro
Pues mira Caradhras, realmente te agradezco que hayas "desempolvado" esos mensajes. Realmente, y por la parte que me toca, no me arrepiento de nada de lo que escribí en ellos.
¿Que tengo mala leche?... pues puede que sí, al menos a veces. Lo he dicho muchísimas veces: me encanta este...
He consultado los mensajes (hacía antaño de eso) y lo que sucedió realmente no es un buen ejemplo de lo que es, ha sido y será este foro.
Gwaihir, es que cuando te pones serio realmente acojonas

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Caradhras
Hola a todos,
Que vaya por delante que no me quiero meter con nadie ni quiero suscitar enfrentamientos ni discordias dentro del foro. Dígase también que hace mucho tiempo que no hay follones de l...
Jajajaja. Ese es mi primo, se metía conmigo y todo. Se ve que estaba aburrido y quería chinchar un poco. Le dije que no escribiese, pero es libre de hacerlo. A mensajes como ese solo sirve igorarlos y borrarlos, de nada sirve contestar. Me sintió mal lo que hizo, pero que se le va a hacer.
Ahora mismo le estoy contando que nos acordamos de su ofensa, espero que no haga nada semejante... ¡No le piqueis que se enfada muy pronto!!
Saludotes, sobre todo a soymalo.
Pd: os gusta mi nueva firma?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
El de soymalo¿?
Jajajaja. Ese es mi primo, se metía conmigo y todo. Se ve que estaba aburrido y quería chinchar un poco. Le dije que no escribiese, pero es libre de hacerlo. A mensajes como ese solo sirve igorarlos y borrarlos, de nada sirve contestar. Me sintió mal lo que hizo, pero que se le va...
El que está un poco más abajo, Deslagonessador es mi hermano.
He estado repasando un poco más los mesajes de soymalo, y desde luego que se pasó mucho. Lo peor es que más bien estaba de cachondeo...
Saludotes, y retiro los saludos a soymalo, pues abrió una profunda herida en nosotros...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y se me olvidaba
El que está un poco más abajo, Deslagonessador es mi hermano.
He estado repasando un poco más los mesajes de soymalo, y desde luego que se pasó mucho. Lo peor es que más bien estaba de cachondeo...
Saludotes, y retiro los saludos a soymalo, pues abrió una profunda herida en nosot...
Habeis tenido que repescar cosas mias para volverme a encontrar en el foro de todos los seguidores de Tolkien. A lo mejor en esa epoca no me tome en serio este foro, pero lo que lo que comenzo siendo una broma acabo siendo una batalla. Se que perdi aquella pero mas adelante propuse un par de retos que creo que consiguieron estabilizarme en este foro y dejaron de considerarme como uno de eso que deja su firma y desaparece para siempre. En su momento pedi disculpas y hasta deje un par de recomendaciones en redaccion via e-mail. Eso si, los malos momentos siempre seran recordados.
(Mensaje original de: SoyMalo)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Por favor
Habeis tenido que repescar cosas mias para volverme a encontrar en el foro de todos los seguidores de Tolkien. A lo mejor en esa epoca no me tome en serio este foro, pero lo que lo que comenzo siendo una broma acabo siendo una batalla. Se que perdi aquella pero mas adelante propuse un par...
...cada uno tiene su cruz, y espero que tú no seas la mia

Pero bueno, creo que estoy obligado a darte la bienvenida.
¿Habrá paz?

P.D.: Eso sí, sigues teniendo un grave problema con las "comas", en tu mensaje faltan más de una (y más de dos)

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#7 Respondiendo a: Gwaihir
En fin...
...cada uno tiene su cruz, y espero que tú no seas la mia![]()
Pero bueno, creo que estoy obligado a darte la bienvenida.
¿Habrá paz?![]()
P.D.: Eso sí, sigues teniendo un grave problema con las "comas", en tu mensaje faltan más de una (y más de dos)![]()
![]()
Otro igual... en serio que no os entiendo por que recordáis solo lo peor que ha pasado por el foro... el otro dia no se quien recordo tambien al leproso... no entiendo a que viene...
Pero bueno, he vuelto a recordar a nuestro querido Queircaim (tio donde estas????) y a ver esos mensajes del aguilucho donde no quitabamos el sombrero y al mismo tiempo nos echabamos unas risas por aquel mes de junio...
Obi wan, tu joven padawan hace mucho tiempo que no ve un mensaje como los de antaño, cuando tus CASI SIEMPRE acertadas palabras tenían respuesta para todo... sobre todo en "LA COMPAÑIA"... de aquellos que se atrevían a desafiaros. Si lo que digo yo... la edad... que no pasa en valde... :P
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Ya van dos....
Otro igual... en serio que no os entiendo por que recordáis solo lo peor que ha pasado por el foro... el otro dia no se quien recordo tambien al leproso... no entiendo a que viene...
Pero bueno, he vuelto a recordar a nuestro querido Queircaim (tio donde estas????) y a ver esos mens...
grandes historias en las que yo todavia ni asomaba mi opinion...pero bueno, estoy aca y ,,, he vivido mas de alguna historia ya... recuerdo la discucion con Arathorn que muuuchos no alcanzaron a ver ya que fue eliminado rapidamente... y bueno lo que ya conosen, esoterismo, BSO

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)