musica mediocre para el film
(Mensaje original de: malagant)
#1 Respondiendo a: Anónimo
lastima que entre las escogencias de compositores no se escogiera al gran compositor WOJCIECH KILAR.Sinceramente hablando por lo que he oido no me parece nada del otro mundo no me parece que tenga fuerza suficiente ni el dramatismo que se requiere en ciertas partes.Por el contrario lo que escucho es...
Insisto, lastima que repitáis tanto los temas... ¿o deberia decir ya "el tema"?. Esto está burridísimo ultimamente, solo hablais de la BSO...
(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
tema mediocre para el foro...
Insisto, lastima que repitáis tanto los temas... ¿o deberia decir ya "el tema"?. Esto está burridísimo ultimamente, solo hablais de la BSO...
que respuesta mas satisfactoria y brillante
#3 Respondiendo a: Anónimo
tema mediocre para el foro...
que respuesta mas satisfactoria y brillante
...y que conste que estoy de acuerdo con eso de que lo de la banda sonora esta empezando a ser ya demasiado repetitivo...pero lo que no se es porque te quejas...pon tu un tema, di tu algo interesante...mas vale eso que repetirte tu misma en las criticas a los demas por lo repetidos que son, asi tenemos algo interesante de lo que hablar, y nos evitamos las respuestas posteriores a las criticas varias...no se porque digo yo esto con lo poco que me hago caso a mi mismo...

#1 Respondiendo a: Anónimo
lastima que entre las escogencias de compositores no se escogiera al gran compositor WOJCIECH KILAR.Sinceramente hablando por lo que he oido no me parece nada del otro mundo no me parece que tenga fuerza suficiente ni el dramatismo que se requiere en ciertas partes.Por el contrario lo que escucho es...
Se me esta poniendo cara de ignorancia..que supongo que es la que tengoi de todos modos...pero no tengo ni idea de quien es Wojciech Kilar...
ese donde juega?

#5 Respondiendo a: VaLyoMeT
Y yo con estos pelos...
Se me esta poniendo cara de ignorancia..que supongo que es la que tengoi de todos modos...pero no tengo ni idea de quien es Wojciech Kilar...
ese donde juega?![]()
A mi me ha parecido una BSO magistral. Tan solo John Williams habría superado a Howard Shore.
De Wojciech Kilar solo he oido La novena puerta, que no le pega a ESDLA ni con cola.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y yo con estos pelos...
A mi me ha parecido una BSO magistral. Tan solo John Williams habría superado a Howard Shore.
De Wojciech Kilar solo he oido La novena puerta, que no le pega a ESDLA ni con cola.
Salu2 desde Bree
Vaya dos que se han juntao.... Tolkien los cria... y ellos se juntan... en fin... yo aporto al foro (ademas de color y frescura...jejejeje) retos y temas (vease el de la reventa del otro día) fuera del que parece que os gusta tanto como es la bso... se conoce que os hace ilu poner un mensaje nuevo y que salga en negrita... en fin... seguir asi... llegareis lejos... (suspiro)... estos chicos... una empieza a echar de menos a Seoman y Queircaim... esos dos si que eran una buena pareja! ole las conversaciones que aportaban al foro! volver!! :_)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Tolkien los cria...
Vaya dos que se han juntao.... Tolkien los cria... y ellos se juntan... en fin... yo aporto al foro (ademas de color y frescura...jejejeje) retos y temas (vease el de la reventa del otro día) fuera del que parece que os gusta tanto como es la bso... se conoce que os hace ilu pon...
...alguna parte de ese mensaje iba por mi ? No se si he entendido bien o no...por eso pregunto...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Y yo con estos pelos...
Salu2 desde Bree
con la novena puerta te refieres a la adaptacion de la novela club dumas de reverte? disculpame, pero aunque sea fanatica de ESDLA, reverte se ha convertido en uno de mis escritores preferidos, la peli me gusto mucho y mas por la actuacion de Depp, que es un fantastico actor.
se que no lo dijiste como una critica en contra o algo asi, pero creo que me afecto, por que esa peli es tambien de mis favoritas...creo que no es agradable hacer tantas comparaciones por que cuando engrandeces a una sobre otra, alguien puede no gustarle...como ahora en mi caso =P
y tratare de seguir mi propia recomendacion y no comparar ya ni la BSO con BG ni ESDLA con HP, jeje al menos aprendi algo =)
saludos a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)
#9 Respondiendo a: VaLyoMeT
solo por saber, Undomiel...
...alguna parte de ese mensaje iba por mi ? No se si he entendido bien o no...por eso pregunto...
Hola
el compositor que cita malagant(que no tengo ni idea de como se escribe)es buenísimo,seguro que lo conoceis pq hizo la banda sonora de Dracula de Coppola.Es una pasada.
La ponen un trozo(o la ponían no me doy cuenta)en cronicas marcianas en momentos de tensión,seguro que la conoceis.
Por cierto,no entiendo a la gente que se queja de los mensajes sobre la b.s.o ¿de que quereis que se hable???¿de si sam y frodo son gays??
¿de si arwen no pinta nada???.
Chicos es normal que todo el mundo este emocionado con lo de la música.
A partir del día 19 ¿no se podra hablar de la pelicula pq ya no va a ver otros temas????en fin no lo entiendo.
Saludos!!!
(Mensaje original de: tauron)
#10 Respondiendo a: Anónimo
compositor de Dracula
Hola
el compositor que cita malagant(que no tengo ni idea de como se escribe)es buenísimo,seguro que lo conoceis pq hizo la banda sonora de Dracula de Coppola.Es una pasada.
La ponen un trozo(o la ponían no me doy cuenta)en cronicas marcianas en momentos de tensión,seguro que...
Saludos Tauron
Yo te lo explico:
¡Claro que es normal que todo el mundo esté emocionado con la B.S.O y con las fotos! y con el estreno! ¿y quien no?... lo que ya no es normal es que en la misma página del foro se pongan 4 mensajes iguales sobre el mismo tema... que se abra uno nuevo para decir lo mismo (o el mismo tema) que se ha dicho un poquito mas abajo... ahora con todo y con eso parece que se están calmando las cosas pero tuvimos una temporadita que hasta algunos se atrevieron a sacar porcentajes y todo de cuantos mensajes ocupaba el tema de la bso en una misma página del foro.
Llevas 19 mensajes aquí (o al menos eso parece) pero ya me dirás cuando lleves... 200 y estés harto de cualquier tema que se repita una y otra vez, te parecerá muy aburrido... ya me contarás

Un saludo
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo te lo explico gustosamente, Tau
Saludos Tauron
Yo te lo explico:
¡Claro que es normal que todo el mundo esté emocionado con la B.S.O y con las fotos! y con el estreno! ¿y quien no?... lo que ya no es normal es que en la misma página del foro se pongan 4 mensajes iguales sobre el mismo tema......
¿Has leído lentamente tu mensaje?...te lo repito aquí:Vaya dos que se han juntao.... Tolkien los cria... y ellos se juntan... en fin... yo aporto al foro (ademas de color y frescura...jejejeje) retos y temas (vease el de la reventa del otro día) fuera del que parece que os gusta tanto como es la bso... se conoce que os hace ilu poner un mensaje nuevo y que salga en negrita... en fin... seguir asi... llegareis lejos... (suspiro)... estos chicos... una empieza a echar de menos a Seoman y Queircaim... esos dos si que eran una buena pareja! ole las conversaciones que aportaban al foro! volver!! :_)
Uff,no sé por dónde cojerlo........¿te estás refiriendo a VaLyoMeT?
Si es así te equivocas de cabo a rabo,no voy a entrar a discutir si aporta más o menos que tú o que otro,pero sí te diré que aporta y mucho,al menos para mí.Si tan mal te parecen los mensajes sobre la B.S.O. te invito a que hagas lo mismo con todos los que hablan de ella,y no sólo con malagant.Que conste que es un tema que me tiene harto,pero simplemente con no entrar en la disputa no respondo nada prácticamente nunca,aunque sí los leo,pues leo TODOS los mensajes.
Que conste también que sabrás cuál es mi opinión sobre malagant y sus "mensajitos"(opino lo mismo que tú,y siempre me enfrentaré a él cuando no lleve la razón) pero cuando pone mensajes normales no hay que ser tan desagradable como tú lo has sido.Sin ánimo de ofender.
Saludos y relájate.
edheldur@elfenomeno.com
#11 Respondiendo a: Anónimo
Yo te lo explico gustosamente, Tau
Saludos Tauron
Yo te lo explico:
¡Claro que es normal que todo el mundo esté emocionado con la B.S.O y con las fotos! y con el estreno! ¿y quien no?... lo que ya no es normal es que en la misma página del foro se pongan 4 mensajes iguales sobre el mismo tema......
Hola undomiel:
Gracias por tus explicaciones,no si te entiendo,ya se que mucha gente abre nuevos mensajes pudiendo responder en otro,pero es que últimamente parecía que si sacabas el tema de la bso te mandaban a los jinetes negros a casa.
Fuera coñas,tienes razón,pero este foro va a ser un infierno a partir del día 19.
Saludos!!
(Mensaje original de: tauron)
#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Undomiel no te entiendo.
¿Has leído lentamente tu mensaje?...te lo repito aquí:Vaya dos que se han juntao.... Tolkien los cria... y ellos se juntan... en fin... yo aporto al foro (ademas de color y frescura...jejejeje) retos y temas (vease el de la reventa del otro día) fuera del que parece que os...
Edhel-dùr, cariño, a malagant no es al único que echo la bronca, ni a Valmoyet tampoco, ya deberias saberlo con 1000 mensajes... veo que solo lees algunos mensajes del foro... Se lo digo a todo el mundo que se pasa ya de aburrido... eso es todo, no solo voy a por ellos dos como parece que dices... y en mi mensaje de Tolkien los cría... creo que esta bastante clarito lo que digo... en fin, que el que no QUIERA entender... que no entienda... vosotros a vuestra bola... como siempre... aunque empobrezca al foro...
La borde, aguafiestas y "reina" del foro....
Evenstar
#14 Respondiendo a: Anónimo
Undomiel no te quiero entender....
Edhel-dùr, cariño, a malagant no es al único que echo la bronca, ni a Valmoyet tampoco, ya deberias saberlo con 1000 mensajes... veo que solo lees algunos mensajes del foro... Se lo digo a todo el mundo que se pasa ya de aburrido... eso es todo, no solo voy a por...
Mira,cree lo que quieras,me leo todos los mensajes,el que los lea todos no significa que los memorice,hay cosas que se me olvidan,pero si miras tus últimos mensajes 5 páginas atrás podrás observar que tienes 2 mesajes raíz y unas 5 o 6 respuestas tan sólo.En ninguna de ellas has respondido así a los numerosos mensajes repetitivos sobre la B.S.O. así que tú verás......
Y te repito que estoy de acuerdo contigo en lo pesado del tema,cansa un huevo,pero es una cruzada inútil y tú lo sabes,por algo llevas mucho más tiempo en el foro que yo ¿no?
Mejor será que llame la atención quien tiene que hacerlo porque lo único que puede pasar es que se produzca una desagradable pelea y de todos modos la gente va a seguir abriendo los mensajes que le de la gana.Tú misma tía.
Mmmmmmm...¿borde?¿aguafiestas?¿reina?....no mujer jeje,a veces un poco fuera de lugar(como nos pasa a todos) jeje.
Saludos y un beso.
edheldur@elfenomeno.com