Ereinion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Elfenomeno.com. Foro. Página 3. Mensaje: Eru Vs.Yavhé.

Francamente vergonzoso. Me parece que esta vez has fallado el tiro. Te has pasado.

Mira Ereinion, he respetado siempre a todo el foro y dijese lo que dijese quien lo dijese, siempre se arreglaba con una broma y un afectuoso saludo. Hasta que has empezado tú.

Hasta que has empezado con tus tonterías y locuras, con tus sandeces.

No me parecían mal tus opiniones. Pero esto llega demasiado lejos. Nunca nadie había mandado un mensaje tan insultante como este, y francamente, me da la más profunda de las penas.

Me parece que eres un tipo engreído e infantilón, bocazas e irrespetuoso con los demás y sobre todo ig-no-ran-te. Quizás en otras cosas no, pero aquí te equivocas y has metido la pata hasta el fondo.

Si no conoces la Doctrina Cristiana , cállate, pues lo que dices desde tu ignorancia es insultante . Francamente, espero que la próxima vez utilices tu cerebro para sopesar lo que dices y a QUIÉN se lo dices(y no me refiero a los del foro sólo), que una de las bases del foro es el respeto.
Ya sé que tu orgullo y engreimiento te llevan a hablar de todos los temas como si lo supieras todo sobre ellos, pero piénsatelo mejor la próxima vez antes de hablar de lo que no sabes y meter la pata y ofender a mucha, mucha gente.

Con todo el cariño se despide Mahedros.

P.D: Espero que Leandro deje este mensaje para que lo leas, que ya es hora de que te enteres de que hay gente que no opina como tú y que, esa gente y aquello en que creen, merecen un respeto.

(Mensaje original de: Mahedros)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Francamente vergonzoso. Me parece que esta vez has fallado el tiro. Te has pasado.

Mira Ereinion, he respetado siempre a todo el foro y dijese lo que dijese quien lo dijese, siempre se arreglaba con una broma y un afectuoso saludo. Hasta qu...

Leandro y Adminforo

Creo que hay una cosa que se está confundiendo: yo, como Leandro, tengo contraseña de administrador, pero NO soy AdminForo, que es el que se encarga de regular ésto.

En cuanto a tu mensaje, no sé qué opinará AdminForo, pero yo creo que está totalmente fuera de lugar, pues a todas luces es un mensaje personal. Y además, lo único que consigues volviendo a hablar de ello es revitalizarlo y volver a sacarlo a la luz, poniéndolo de nuevo a la cabeza de los mensajes del foro, cuando en realidad seguro que no era tu intención.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mira Ereinion, he respetado siempre a todo el foro y dijese lo que dijese quien lo dijese, siempre se arreglaba con una broma y un afectuoso saludo. Hasta qu...

mahedros

si he de ser franco me parece que la advertencia de leandro es muy valida.Y como decimos en latinoamerica:solo se llora donde esta el difunto.Creo que el mensaje de mahedros es una señal inequivoca de que tanto los mensajes de ereinion y mios,llegaron a calar,y la prueba es que aqui esta este pobre chico(mahedros)quemandose el coco,en una lucha existencial,con sus viejas convicciones,eso es bueno.De vez en cuando hace falta sacudir el galeron

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Acaso no sabes que...

Acaso no sabes que...

no debes usar el foro para mensajes personales?

Leandro tiene razón, tu mensaje está fuera de lugar, si quieres contestarme hazlo en la pagina en donde está el mensaje (la 3 o la 4).

Lamento que pienses así, no era mi intención ofender a nadie de este Foro, ya lo dije varias veces que es sólo mi opinión personal sobre Yahve (que no es Cristo), es COMO LO VEO YO. Asi que si herí tu sensibilidad te pido disculpas.
A cada cual le llegará distinto su mensaje, yo me encargué de resaltar lo malo, y se que muchos piensan como yo, nada más que no se animan a expresarlo.
Por lo demás no contestaré a todos los "halagos" que me dices, pasaré de ellos (como dicen los españoles). Primero me insultas y luego me dices que te despides "con todo el cariño". Te contradices hombre, eres ambiguo (elige una cosa o la otra).
Nada más por ahora. A Valyomet también le cedí la ultima palabra (así se queda contento), ya que si fuera por el estariamos discutiendo vanamente durante una semana y batiriamos otra vez el record de mensajes como lo hicimos con "Eru vs. Yahve".

Namarië

P.D. Tu nombre está mal escrito, es "Maedhros".

P.D.2. Parece que te has olvidado de que fue mi padre el único que se arriesgó a salvar tu vida...

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Leandro y Adminforo

Creo que hay una cosa que se está confundiendo: yo, como Leandro, tengo contraseña de administrador, pero NO soy AdminForo, que es el que se encarga de regular ésto.

En cuanto a tu mensaje, no sé qué opinará AdminForo, pero yo creo que está totalmente fuera de lugar, pues a tod...

Leandro y Adminforo

Lo siento , pero es que tenía que asegurarme de que Ereinion se diese cuenta de que en el foro hay gente a la que puede herir con ese mensaje(ahora diréis: pues anda que el tuyo...por eso lo digo que lo siento, porque me dejé llevar)
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

mahedros

si he de ser franco me parece que la advertencia de leandro es muy valida.Y como decimos en latinoamerica:solo se llora donde esta el difunto.Creo que el mensaje de mahedros es una señal inequivoca de que tanto los mensajes de ereinion y mios,llegaron a calar,y la prueba es que aqui esta e...

malagant

A mí también me parece una advertencia válida y de hecho me la esperaba.
Tus mensajes en mi no calaron mucho(ni ná).
El de Ereinion caló porque me resulto bastante insultante.
De "pobre chico" tengo poco y tu mensaje no me quema el coco nada de nada, ni tengo luchas existenciales ya que lo tengo todo más claro que el agua del Anduin.
Mis viejas convicciones son tan válidas como las tuyas. Has sacudido poco galerón.
Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Acaso no sabes que...

Acaso no sabes que...

no debes usar el foro para mensajes personales?

Leandro tiene razón, tu mensaje está fuera de lugar, si quieres contestarme hazlo en la pagina en donde está el mensaje (la 3 o la 4).

Lamento que pienses así, no era mi intención ofender a nadie de este...

Acaso no sabes que...

Bueno, al ver lo bien que has contestado a este mensaje creo que tengo que decirte unas cuantas cosas sobre el mío.
En primer lugar quitar lo de locura, porque suena un poco fuerte.
En segundo lugar quitar engreído y orgulloso, porque tal y como has contestado en el mensaje veo que sí sabes apreciar lo que dicen los demás.
En tercer lugar sí que iba con cariño, pero con mucha pena y enfado en ese momento, por eso suena tan mal. Lo siento .
En cuarto lugar, decir que en el mensaje quería decirte que no deberías tratar tan despectivamente a la gente y sus ideas, pero como te he dicho, me sonó muy mal en ese momento y por eso te respondí tan fuerte.Lo siento mucho
En resumen que si quieres leer ese mi tristemente famoso mensaje léelo, pero quitando las sandeces y burradas insultantes que he dicho y quedará lo que te quería expresar(visto así sobra medio mensaje)
También quería pedir perdón al foro entero por que seguramente a nadie le ha gustado ver esto.
Saludos
P.D:Ya sé que es Maedhros, pero es que metí la pata al ponerme el nombre forero.
P.D.D:En mi Religión Yahvé es Dios y Dios es Cristo.

Permalink |