reitero: Fuera el Corte Ingles!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenas,

ya se que el tema de el corte ingles ya se comento, pero es que hasta hoy no he podido ver las respuestas de mi mensaje: Muerte al C, Ingles.
De verdad que me alegro que os molen las pavas que trabajan alli, y que hagan a un espectaculo de no se que de ESDLA, pero es que eso no quita que sea un sitio repugnante para , ademas yo lo se de buena tinta por que precisamente trabaje vendiendo perfumes en navidad y descubri que son una mafia total. Lo siento pero dan asco total, siento ponerme asi pero es un tema que me toca la moral.

Nos quieren robar!!!!

Besos

(Mensaje original de: veruca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas,

ya se que el tema de el corte ingles ya se comento, pero es que hasta hoy no he podido ver las respuestas de mi mensaje: Muerte al C, Ingles.
De verdad que me alegro que os molen las pavas que trabajan alli, y que hagan a un espectaculo de no se que de ESDLA, pero es que eso no quita que se...

mejor dicho, fuera todos nosotros

Vaaaaamos a ver, veruca. Para empezar, como miembro del foro, agradecería q tu colaboración no se limitara a clamar contra el corte inglés, pq no causa una impresión demasiado buena hablar en el foro casi exclusivamente para poner a parior a un centro comercial.
Eso punto uno. Punto dos. No sé si el Corte te ha hecho algo, pero es tan abominable o tan maravilloso q cualquier otro centro comercial. Para mi es una tienda de chupacuartos y de careeros, pero por otro lado me ofrecen garantía y calidad.
Punto tres. Los centros comer4ciales están ahi, pero somos nosotros los q compramos en ellos. Somos mayorcitos,. creo yo. Y creo q podemos elegir si comprar o no comprar y q es lo q queremos comprar. A mi me ponen delante un capullo q se deja 50.000 pesetas en el merchandising de la pelicula y el dependiente del Corte Ingles q se lo ha vendido y desde luego q le digo "Ole tus huevos por haberle comido el tarro a este infeliz". La culpa de todo este rollo comercial está en nosotros, no en los q nos venden. Es su misión, no? La nuestra es no dejarnos sorber el seso.
Pues eso.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas,

De verdad que me alegro que os molen las pavas que trabajan alli, y que hagan a un espectaculo de no se que de ESDLA, pero es que eso no quita que se...

Vaaaaamos a ver, veruca. Para empezar, como miembro del foro, agradecería q tu colaboración no se limitara a clamar contra el corte inglés, pq no causa una impresión demasiado buena hablar en el foro casi exclusivamente para poner a parior a un centro comercial.
Eso punto uno. Punto dos. No sé si el Corte te ha hecho algo, pero es tan abominable o tan maravilloso q cualquier otro centro comercial. Para mi es una tienda de chupacuartos y de careeros, pero por otro lado me ofrecen garantía y calidad.
Punto tres. Los centros comer4ciales están ahi, pero somos nosotros los q compramos en ellos. Somos mayorcitos,. creo yo. Y creo q podemos elegir si comprar o no comprar y q es lo q queremos comprar. A mi me ponen delante un capullo q se deja 50.000 pesetas en el merchandising de la pelicula y el dependiente del Corte Ingles q se lo ha vendido y desde luego q le digo "Ole tus huevos por haberle comido el tarro a este infeliz". La culpa de todo este rollo comercial está en nosotros, no en los q nos venden. Es su misión, no? La nuestra es no dejarnos sorber el seso.
Pues eso.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Buenas,

Wait a moment, please

Que en El Escrote Inglés te roban de lo caro que es todo, lo entiendo. Pero de ahí a montar una cruzada contra él, pues no me parece bien. Todos los libros que compro, los pillo en El Corte Inglés, sencillamente porque:
+ Todo lo sirven en perfecto estado. Lo que no, se puede devolver.
+ Te atienden con educación. Si no, a la piuta calle.
+ Allí encuentro casi todos los libros. Y los que no, me los piden a un centro de Barcelona, y los muy ladrones NO me cobran gastos de envío.
+ Es la librería más cercana a mi casa.

Comprendo que no te parezca bien comprar allí, porque quita oportuniodades a los pequeños comerciantes, y bla, bla, bla. Pues no compres allí. Ni en Zara, Cortefiel, Adolfo Dominguez, Alcampo, Carrefuáj...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es...

Existe un problema

En el Corte Inglés existe un grave problema que genera mal ambiente entre los comerciales. Cada dependiente se lleva una comisión de la venta que ha generado, hasta ahí bien. Pero, si has podido comprobar tú mismo al comprar en este establecimiento, muchas veces te atiende una persona, pero no es la misma que te cobra, bien porque te hayas demorado un tiempo en pensar que producto de los que te ofrece te gusta más o porque en ese momento aparezca otra persona y te vayas a la caja sin el dependiente que te atendió. Pero lo más gracioso es que quien te cobre es quien se lleva la comisión, independientemente de quién te haya comido la cabeza con determinado artículo y lo peor es que el compañerismo en esos almacenes no existe y cada uno pretende llevarse el máximo posible, por lo que se lo callan y se apuntan una comisión más sin haber vendido nada, simplemente por cobrar a un cliente.

No sé si Veruca, al hablar de mafias, se refiere a esto, pero desde luego, estas cosas pasan, sobre todo en la sección de perfumería, y a mí me parecen despreciables. Que entre tus compañeros no puedas estar tranquilo por si te levantan la venta es muy frustrante.

Sin embargo, sí estoy de acuerdo en que la culpa del engrandecimiento y empobrecimiento de cada uno de los distintos centros comerciales, en gran medida la tiene el consumidor. No toda, también influyen muchos otros factores, pero sin duda, quienes compramos somos nosotros y somos quienes decidimos en dónde queremos hacerlo. Claro que no siempre tenemos la suficiente personalidad para decidir por nosotros mismos, o simplemente no queremos hacerlo y preferimos dejarnos asesorar por una persona que sólo entiende de su beneficio.

No obstante, si hay otra cosa que quiero reprochar a El Corte Inglés, y más concretamente al CortyLandia de Sol, pero eso es otra historia...

Saludos.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Drow_male

Wait a moment, please

Que en El Escrote Inglés te roban de lo caro que es todo, lo entiendo. Pero de ahí a montar una cruzada contra él, pues no me parece bien. Todos los libros que compro, los pillo en El Corte Inglés, sencillamente porque:
+ Todo lo sirven en perfecto estado. Lo que no, se puede...

Fua

Bueno, yo estoy más de acuerdo con la posibilidad de que el corte inglés sea una "mafia de cerdos capitalistas", que se denomina a veces.
Aún así no creo que estos temas hayan de ser tratados en este foro.

un saludo

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Buenas,

Por favor, Veruca...

...cíñete a las normas del foro. Un mensaje como el tuyo no tiene cabida aquí.

Si tienes problemas con "El Corte Inglés" se lo dices a ellos, o escribes a un periodico, o haces una sentada delanta de uno de sus centros... pero este no es el sitio.

Aquí cada uno tiene sus problemas, sus manías, sus fijaciones... ¿te parecería bien que yo hablase de lo mal que me llevo con un vecino?, ¿o de lo desgraciado que soy porque no me toca la lotería?

Aquí estamos para hablar de Tolkien y temas relacionados, y para de contar.

Por suerte, tu problema tiene fácil solución: no compres en "El Corte Inglés". ¿A que es sencillo?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Buenas,

Toy de acuerdo, veruca

¿Sabéis que Tolkien pidió expresamente que JAMÁS se permitiese a Disney hacer ninguna versión de sus obras? ¿Cómo se sentiría si viera a unos muñecos espeluznantes, acartonados y a punto de electrocutar a un público aborregado y consumista bailar y "moverse" (si es que esos espasmos pueden llamarse movimiento) como supuestos hobbits? De verdad, espero que se les jodan todos los muñecos a esos capitalistas de mierda del Corte Inglés. Que se busquen otro espectáculo y dejen en paz la memoria del Profesor.

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Fua

Bueno, yo estoy más de acuerdo con la posibilidad de que el corte inglés sea una "mafia de cerdos capitalistas", que se denomina a veces.
Aún así no creo que estos temas hayan de ser tratados en este foro.

un saludo

(Mensaje original de: Erliond)

El Corte Inglés

Es el único lugar que conozco donde, sin el ticket, muchas veces te devuelven el objeto que has comprado si les das buenas razones, aunque sea dos meses después de comprarlo, (y hablo de cosas tan baratas como una playstation de mi hermano, que no es poco). Me ha ocurrido varias veces con CD´s, juegos, etc. Eso no pasa en otros lugares a no ser que tengas confianza con el dueño.

¿Que es caro? Sí. Pero, ¿alguien ha estudiado algo de marketing? El buen servicio se paga, no es gratuito.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Toy de acuerdo, veruca

¿Sabéis que Tolkien pidió expresamente que JAMÁS se permitiese a Disney hacer ninguna versión de sus obras? ¿Cómo se sentiría si viera a unos muñecos espeluznantes, acartonados y a punto de electrocutar a un público aborregado y consumista bailar y "moverse" (si es que esos...

Mentalidad ofensiva irracional

Si no existiese el capitalismo, no habríais conocido a Tolkien en toda vuestra vida, así que dejáos de tonterías y rabietas sin sentido. No sé qué leches hacéis entrando en internet, el futuro de todo capitalismo moderno!!!!! Por otro lado, si actuáis en contra de esta fuerza capitalista, hacedlo con palabras y sentido, no con frases como la tuya:
"espero que se les jodan todos los muñecos a esos capitalistas de mierda"

Anda queeeeee...

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Existe un problema

En el Corte Inglés existe un grave problema que genera mal ambiente entre los comerciales. Cada dependiente se lleva una comisión de la venta que ha generado, hasta ahí bien. Pero, si has podido comprobar tú mismo al comprar en este establecimiento, muchas veces te atiende una pe...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |