Entradas kinepolis

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola amigossss,sssoy nuevo en esto del foro, pero me he animado a essscribir porque veo el buen rollito del asssunto. Queria comentarosss algo acerca de la venta de entradasss para la pelicula en los "supuestos" mejores cines de todo Madrid.

Desde hace ya no se cuanto vengo llamando (y preguntando en taquillas) acerca de la pelicula La Comunidad del Anillo en kinepolis, pues para mi era una ilusión verla en la pedazo de sala 25. Bueno pues el caso es que la ocultación de información y el no se-no contesto, intencionado o no, ha sido la nota predominante. El caso es que ayer dia 27 llame al 902 30 00 62, como otras muchas antes ( y siendo plasta hasta la saciedad), hacia las 15:00 horas para saber algo nuevo desde por la mañana( mi anterior llamada), con la sorpresa de que ya estaban a la venta desde hacia una hora. Al final pille en la sala de mis sueños, aunque no en la mejor fila desde luego (Por lo que me dijo luego un empleado habia reservada media sala para empleados y sociedades). Me gustaria decir aqui que a los cines kinepolis les ha venido muy grande el tema desde el principio, y que con todos los medios que tienen no han sabido organizarlo como es debido.

Graciassss por escucharme y ahora me voy a por un poquito de pessscado.

(Mensaje original de: mitessoro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigossss,sssoy nuevo en esto del foro, pero me he animado a essscribir porque veo el buen rollito del asssunto. Queria comentarosss algo acerca de la venta de entradasss para la pelicula en los "supuestos" mejores cines de todo Madrid.

Desde hace ya no se cuanto vengo llamando (y preguntando...

¿como lo has hechooooooooooooooooooo???
dios mio! estoy desesperada!!!
llevo llamando toda la santísima mañana y no saben otra cosa q decir "no, esq el programa informatico no esta operativo" o "no es q todavia no han salido a la venta" y no puedo hacer nada. No tienen verguenza. Asi q si tienes un enchufe por ahi, dile q soy una chica muy simpatica y q si me pilla tres entradas, jeje, es broma.
pues nada a tranquilizarse, seguire intentándolo, si hay alguien q este en mi misma situación q me conteste porfi dandome animos y esas cosas.
un besote a todos.

(Mensaje original de: NEREA)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿como lo has hechooooooooooooooooooo???
dios mio! estoy desesperada!!!
llevo llamando toda la santísima mañana y no saben otra cosa q decir "no, esq el programa informatico no esta operativo" o "no es q todavia no han salido a la venta" y no puedo hacer nada. No tienen verguenza. Asi q si tienes un...

Muchoas ánimos no te puedo dar.

Lo que si te doy es el teléfono de Servicaixa, (902332211) hay que intentarlo por todos los medios. Ahora, eso si, yo la quiero ver cómodamente, nada de un lateral al fondo. Si tengo que esperar al viernes, espero... snif snif... :´(

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Miguelito

Muchoas ánimos no te puedo dar.

Lo que si te doy es el teléfono de Servicaixa, (902332211) hay que intentarlo por todos los medios. Ahora, eso si, yo la quiero ver cómodamente, nada de un lateral al fondo. Si tengo que esperar al viernes, espero... snif snif... :´(

Un saludo.

muchas gracias pero nada, he llamado y ahí solo venden entradas de teatros y me dan el otro telefono que es el que estoy marcando.
asi q habra q seguir intentandolo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias pero nada, he llamado y ahí solo venden entradas de teatros y me dan el otro telefono que es el que estoy marcando.
asi q habra q seguir intentandolo.

Yo llamé ayer martes a las 21:00 y pude comprobar que en el teléfono de La Caixa(902...) no están enterados de nada (me decían que ni siquiera sabían cuando se ponían a la venta). Luego llamé al de Kinépolis y me dijeron que se ponían a la venta anticipada(995 ptas.) las de la sala 25 para el estreno el 19 a partir de hoy, y que a partir del viernes 30 se podrían comprar en taquilla.

(Mensaje original de: Matrox)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo llamé ayer martes a las 21:00 y pude comprobar que en el teléfono de La Caixa(902...) no están enterados de nada (me decían que ni siquiera sabían cuando se ponían a la venta). Luego llamé al de Kinépolis y me dijeron que se ponían a la venta anticipada(995 ptas.) las de la sala 25 para el estren...

Aclaracion

Contesto por tercera vez (podéis ver mi mensaje "chapa" de esta mañana ...), pero veo que esto es un desastre. Ayer a estas horas conseguí mi entrada para la Sala 25 de Kinépolis-Madrid pero para el jueves 20 (para el miércoles no quedaba casi nada). La chica que me atendió en el 902 332211, con decirle qué quería entradas de cine ya me dijo "no me digas más, quieres ver El Señor de los Anillos en la Sala 25 de Kinépolis-Madrid". Me costó bastante contactar, tuve que reintentarlo y esperar varias veces. Por Internet (servicaixa.com) están anunciados varios cines de toda España incluidas 6 salas de Kinépolis, pero da "Servicio no disponible" todo el rato en las de Kinépolis.
La verdad es que esto es una pasada, me refiero al "boom" que ha tenido (en lo positivo) y a la desorganización de Kinépolis-ServiCaixa (en lo negativo). En fin, suerte a todos..... nos vemos en los cines

(Mensaje original de: maragatin)
Permalink |