Saludos y Comentario

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Me alegro de que el fenomeno vuelva a tener su foro en marcha, saludo a la gente que ya estaba aqui y tambien a los nuevos foreros. Después de ver 2 veces La Comunidad del Anillo estas son mis impresiones:

La gran pantalla ha ganado en este año 2001 uno de los más esperados films de la historia. A destacar, la elección de los personajes que poblarían este universo, en esta primera parte destacan con brillo propio Elijah Wood(Frodo Bolson) que a mi parecer realiza el mejor papel del reparto, inmediatamente después Iam McKellen(Gandalf), un actor experimentado que consigue reflejar en el personaje atributos de sabiduría y también de sentimentalismo y gestualización, destacar por méritos a Viggo Mortensen(Aragorn), Sean Bean(Boromir) e Iam Holm(Bilbo), este último demuestra su buen hacer en cada toma. La recreación de los paisajes y habitajes es una labor de autentico diez, en especial Hobbiton(Bolson Cerrado), Rivendel y las Minas de los Enanos(Oh!!! Moria);los efectos especiales tan perfeccionados demuestran que no se podía haber hecho esto hace tan solo 10 años con tanta calidad. El maquillaje y vestuario es de nuevo magnifico, si no fijaos en Gimli(Rhys-Davies) o en los orcos y Uruk-Hai(se nota de donde viene la mano del director). La mayor controversia llega con los cambios con respecto a la obra, la omisión de partes y personajes(Glorfindel, Tom Bombadil...) hay que intentar comprenderlos ya que uno de los problemas de este proyecto ha sido el llevar de una forma creible y entendible la historia, y por mucho que nos duela es necesario; eso sí, los cortes visibles durante la proyección hacen perder el hilo de la película(para los conocedores del libro). Destacaría como grandes momentos, Sauron e Isildur, la aparición fugaz de Gollum, Gandalf y el Balrog, y la muerte triste de Boromir, y es que después de las casi 3h de viaje por Tierra Media uno se queda con ganas de continuar, habrá que esperar.

Mi puntuación es de 8.5/10.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Me alegro de que el fenomeno vuelva a tener su foro en marcha, saludo a la gente que ya estaba aqui y tambien a los nuevos foreros. Después de ver 2 veces La Comunidad del Anillo estas son mis impresiones:

La gran pantalla ha ganado en este año 2001 uno de los más esperados films...

Tienes toda la razón.Todos los actores están muy por encima de la media y en especial los que has nombrado.Para serte sincero me emocioné con la muerte de Boromir y los cambios respecto al libro, tampoco quedan tan mal.
Lo único es que parece que la compañía avanza muy deprisa, no se les ve acampar(solamente una o dos veces),yo hubiera puesto (como comentaron) un mapa para que la gente supiera que Mordor no está a la vuelta de la esquina .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#2 Respondiendo a: Tanis

Tienes toda la razón.Todos los actores están muy por encima de la media y en especial los que has nombrado.Para serte sincero me emocioné con la muerte de Boromir y los cambios respecto al libro, tampoco quedan tan mal.
Lo único es que parece que la compañía avanza muy deprisa, no se les ve acampar...

Ahí le has dado, ese es algo q no m acaba d gustar, hacen los viajes d la comunidad muy rápidos: salir-caminar-acampar(no siempre)-llegar. Pareceq en vez d ir d país a país, d región a región vayan d pueblo a pueblo. Puede q con la inclusión d ese mapa se facilitase la comprensión d las distacncias mucho mejor, q yo recuerde sale un mapa al principio d la peli, pero no da tie po a fijarse en los sitios si es q no sabes lo q buscas
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

La gran pantalla ha ganado en este año 2001 uno de los más esperados films...

Ni yo misma lo hubiara dicho mejor amigo mio. Estoy al 100% contigo, y yo tambien me he visto la peli 2 veces .

Solo eso. Saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |