Un Regalo para Ti

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola gentecilla

El otro día repasando las escenas de la peli donde han metido esos tijeretazos tan majos me di cuenta de que la que quizá eché mas en falta o que me hubiera gustado mas ver es la de la entrega de regalos en Lothlórien entre otras, habrá que esperar al DVD...

Pues bien, he estado pensando en plantearos una pequeña encuesta al margen de la película para dejar un poquito el tema, ahí va:

De todos los regalos que han sido dados y recibidos a lo largo de todas las Edades existentes... ¿cual es el que os hubiera gustado a vosotros recibir o regalar?, ¿cual ha sido el que mas o ha gustado o el que os gustaría tener ahora mismo si pudieseis?... Recordar solo una pequeña norma, solo valen regalos en si, no objetos que no sean considerados como una ofrenda.

A mi en particular me gustó mucho el regalo que le hicieron los Eldar a Erendis, esposa de Aldarion, hija de Beregar. Me pareció precioso ese parrafo cuando lo leí la primera vez:

..."A Erendis le habían traido un par de pájaros grises con picos y patas dorados. Cantaban dulcemente el uno para el otro con múltiples cadencias nunca repetidas en el largo trémolo de la canción; pero si se los separaba, volaban en seguida a encontrarse, y no cantaban si se los mantenia apartados.

-- ¿Como he de cuidarlos? -- preguntó Erendis.

-- Dejalos volar en libertad -- respondieron los Eldar --. Porque les hemos hablado y les hemos dicho vuestro nombre; y se quedarán allí donde esté vuestra casa. Se aparejan para toda la vida. Quizá así habrá muchos pájaros que canten en los jardines de vuestros hijos."...

Sencillamente precioso.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola gentecilla

El otro día repasando las escenas de la peli donde han metido esos tijeretazos tan majos me di cuenta de que la que quizá eché mas en falta o que me hubiera gustado mas ver es la de la entrega de regalos en Lothlórien entre otras, habrá que esperar al DVD...

Pues bien, he estad...

Un Silmaril????

Y tener a todos los hijos de Fëanor detrás de mi, dia y noche, noche y dia, dispuestos a destrozar reinos y vidas a toda costa, con tal de recuperar los Silmarils????
Hmmmmm, seria un buen regalo, si no fuera por eso, y pq queman las manos, q se lo digan a Morgoth XDDD
Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Hola gentecilla

Pues bien, he estad...

Soy un fetichista

"No deseo nada, Dama Galadriel -dijo Gimli inclinándose y balbuceando-. Nada, a menos que... a menos que se me permita pedir, qué digo, nombrar uno solo de vuestros cabellos, que supera al oro de la tierra así como las estrellas superan a las gemas de las minas."
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Soy un fetichista

"No deseo nada, Dama Galadriel -dijo Gimli inclinándose y balbuceando-. Nada, a menos que... a menos que se me permita pedir, qué digo, nombrar uno solo de vuestros cabellos, que supera al oro de la tierra así como las estrellas superan a las gemas de las minas."

Soy un fetichista

A mi apartenme la Armadura que Ulmo dejo a ¿Tuor? y si eso no entra por favor porfavorporfavor una capa de Lothlorien "tejida por la misma Dama Galadriel y sus doncellas".
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
arathorn
arathorn

Hola gentecilla

Pues bien, he estad...

El Rey Elessar pidió algo más...

Y Aragorn respondió:- Señora, conoces bien todos mis deseos, y durante mucho tiempo guardaste el único tesoro que busco. Sin embargo, no depende de ti dármelo, aunque esa fuera tu voluntad; y sólo llegaré a él internándome en las tinieblas.
- Entonces quizás esto te alivie el corazón – digo Galadriel -, pues quedó a mi cuidado para que te lo diera si llegabas a pasar por aquí. –Galadriel alzó entonces una piedra de color verde claro que tenía en el regazo, montada en un broche de plata que imitaba a un águila con las alas extendidas; y mientras ella la sostenía en lo alto de la piedra centelleaba como el sol que filtra entre las hojas de la primavera.- Esta piedra se la he dado a mi hija Celebrian, y ella se la ha pasado a su hija, y ahora llega a ti como una señal de esperanza. En esta hora toma el nombre que fue anunciado para ti: ¡Elessar, la Piedra de Elfo de la casa de Elendil!
Aragorn tomó entonces la piedra y se la puso en el pecho, y quienes lo vieron se asombraron mucho, pues no habían notado antes qué alto y majestuoso era, como si se hubiera desprendido del peso de muchos años.
Permalink |
Turambar
Turambar

Hola gentecilla

Pues bien, he estad...

Un regalo de cumpleaños

Me conformaria con el regalo de Deagol a Smeagol... el mas insignificante de los anillos... una bagatela... mi tesoro... XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |