Peli en CD
#20 Respondiendo a: Anónimo
Te respondo a eso ...
Dudo MUCHO que fuera a verla otra vez, ni en marzo ni mañana. Si acaso iría a verla si alguien me pidiera que le acompañara pero solo por verla en buena calidad de imagen y sonido y con alguien a quien "iniciar". En ese caso no me importaría ir a verla aunque la tuviera muy re...
Batusai, compañero, es que como más te leo, menos te entiendo...
Vives en un mundo utópico o, al menos, te niegas a ver la realidad que no te interesa. Dices cosas como que reniegas del embalaje, de las fotos, de las comisiones que cobra la distribuidora, que sólo te interesa el artista... Pero te olvidas que sin todo esto, el artista no existiría. Para que un artista se de a conocer, necesita pasta que alguien le tiene que dar para grabar un disco, y publicidad para que se escuche en todo el mundo y tu puedas conocerle, y un estudio para pasar esa música a MP3 para que tu la puedas piratear, etc etc.
Por tanto, las productoras juegan un papel, no puedes decir que te quedas con el artista que ellas han ayudado a crear...
¿O acaso de donde crees que ha sacado el dinero Peter Jackson para hacer la película? ¿Lo ha puesto él? Sin la productora, nunca se habría podido filmar. Lo que tu haces es, simplemente, ponerte una venda en los ojos, y ver sólo lo que te interesa ver...
(Mensaje original de: Liberty)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Yo alucino...
Batusai, compañero, es que como más te leo, menos te entiendo...
Vives en un mundo utópico o, al menos, te niegas a ver la realidad que no te interesa. Dices cosas como que reniegas del embalaje, de las fotos, de las comisiones que cobra la distribuidora, que sólo te interesa el arti...
Sí, quizá viva en un mundo utópico pero me parece mejor que ese en el que tú pareces sentirte tan cómod@.
¿Sabías que hay webs especializadas en exponer mp3 de artistas nuevos para que la gente se los baje gratis y comprueben si les interesa o no? ¿te parece mal eso? ¿es que un artista para ser tal tiene que irse a una casa discográfica? ¿no puede promocionarse cantando en un parque? ¿o haciendo casetes que se vendan en gasolineras a precio de costo o casi? Tras la "noble" acción de las discográficas se encierran muchas cosas menos nobles ... ¿o no? ¿cuánta gente se está forrando vivos con el trabajo de esos artistas? ¿qué porcentaje de las ventas llega al cantante y/o compositor? Sí, sé que una cosa no puede quitar a la otra ... pero yo no pienso comprar un CD entero si solo me gusta una canción, y si me gustan más de tres o cuatro entonces SÍ me compro el CD.
Además, me da igual si me entiendes o no ... que harto estoy de tí.
Adios,
El de siempre
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Yo alucino... contigo
Sí, quizá viva en un mundo utópico pero me parece mejor que ese en el que tú pareces sentirte tan cómod@.
¿Sabías que hay webs especializadas en exponer mp3 de artistas nuevos para que la gente se los baje gratis y comprueben si les interesa o no? ¿te parece mal eso? ¿es que...
Me pregunto que nivel adquisitivo tienes tu, Liberty... porque un elfo de la clase obrera como yo no hablaria asi...

Siempre ha habido clases y clases... jejejeje!
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Liberty ... ¿de qué me hablas?
Vamos a ver, yo SÉ que el pirateo es ilegal ... pero no me importa. Yo NO pienso ir a verla al cine más veces, la mala sensación que me dejó el día del estreno es un antídoto muy fuerte aún. Yo desde luego prefiero tenerla en divx para mirarla con detenimiento y fijar...
Yo creo q despues de verla varias bcs la gente merece brla todas las bcs q kiera xq ya aportado su granito de arena.
Así empezó todo
#24 Respondiendo a: Otto
joder
Yo creo q despues de verla varias bcs la gente merece brla todas las bcs q kiera xq ya aportado su granito de arena.
si la gente ke ya aporto su granillo de arena como tu dices ya podria verla pirateada, dile eso mismo a los ke no la vieron, sin contar con las filtraciones. (yo te la dejo a ti, tu a tu chati, tu chati a su amiga etc...)
(Mensaje original de: Quincho)
#25 Respondiendo a: Anónimo
Si pero..
si la gente ke ya aporto su granillo de arena como tu dices ya podria verla pirateada, dile eso mismo a los ke no la vieron, sin contar con las filtraciones. (yo te la dejo a ti, tu a tu chati, tu chati a su amiga etc...)
(Mensaje original de: Quincho)
Tienes razon pero yo creo q n España si alguien q no se a visto antes la peli n l cine n español no le va a gustar la pirata xq s muy distinto brla n l cine con tus palomitas sin distracciones con las lucs apagadas con una cacho pantalla n la q t tienes q fijar q n ksa q alomejor t stas bajando algo a la bz o t llaman x tlf o recibs un mail o algo asi.
Así empezó todo
#26 Respondiendo a: Otto
Si pero..
Tienes razon pero yo creo q n España si alguien q no se a visto antes la peli n l cine n español no le va a gustar la pirata xq s muy distinto brla n l cine con tus palomitas sin distracciones con las lucs apagadas con una cacho pantalla n la q t tienes q fijar q n ksa q alomejor t stas b...
Que no estás escribiendo un mensaje en un móvil ... además, VEZ es con V y el verbo VER también es con V ... pero eso es secundario ... porque leer tus mensajes es un auténtico suplicio :S, tengo que ir traduciendo, y cuando digo traducir quiero decir traducir

Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#27 Respondiendo a: Anónimo
Otto, por favor ...
Que no estás escribiendo un mensaje en un móvil ... además, VEZ es con V y el verbo VER también es con V ... pero eso es secundario ... porque leer tus mensajes es un auténtico suplicio :S, tengo que ir traduciendo, y cuando digo traducir quiero decir traducir... de veras, s...
Mis diculpas a todos los que se hallan visto perjudicados por mis abreviaturas y mis errores con la gramatica,pero es que estoy acostumbrado a escribir asi.Me tengo que quitar.
Así empezó todo
#28 Respondiendo a: Otto
Perdon
Mis diculpas a todos los que se hallan visto perjudicados por mis abreviaturas y mis errores con la gramatica,pero es que estoy acostumbrado a escribir asi.Me tengo que quitar.

Uy uy uy si te viera quien yo se... :P Espero que puedas escapar de sus... "garras" si te llega a pescar... jejeje! (Es broma)
Saludosss
(Mensaje original de: Undomiel)