Rol de Game whorkshop de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cual fue mi sorpresa al encontrarme como regalo de reyes una peazo caja que no era otra que la rol de esdla. Desde ese dia hasta hoy me he leido las instrucciones y el juego tiene una pinta magnifica.
Esta tarde voy a quedar con tres amigos mas para hechar nuestra primera partida.Espero que sea genial

Aparte de esto queria preguntar a todos aquellos que tengan el juego si se les ha ocurrido un escenario inventado por ellos, es decir que no viene en el libro. Si alguien se le ha ocurrido que me lo envie. Yo ahora mismo estoy haciendo uno basado en la huida de orthanc

Un saludo a todo el foro que por fin esta de vuelta

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual fue mi sorpresa al encontrarme como regalo de reyes una peazo caja que no era otra que la rol de esdla. Desde ese dia hasta hoy me he leido las instrucciones y el juego tiene una pinta magnifica.
Esta tarde voy a quedar con tres amigos mas para hechar nuestra primera partida.Espero que sea gen...

Rol de Game workshop de ESDLA

Por fin me meto en el foro!!! por fiiiinnn!!! ya era hora!!
Aiya a todos.

Bueno de momento por lo que he visto, el juego de rol de miniaturas está basado en la peli y en todo lo que concierne a la peli. No me hace gracia de momento el modo tan individual de como se juegan las partidas de escaramuzas, aunque han dicho que en "las dos torres" serán más de guerras grandes y "el retorno del rey" de asedio.
Pese a que no me gusta el estilo de juego, si que me encantan el nivel de detalle de las miniaturas. Pero a mi parecer está demasiado atado a la pelicula y, si no recuerdo mal, solo se pueden hacer las escaramuzas y las pequeñas batallas que se hacen en LCDA.

Si estoy equivocado por favor dímelo

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por fin me meto en el foro!!! por fiiiinnn!!! ya era hora!!
Aiya a todos.

Bueno de momento por lo que he visto, el juego de rol de miniaturas está basado en la peli y en todo lo que concierne a la peli. No me hace gracia de momento el modo tan individual de como se...

Bueno Saludos Haldir Capitan de los Elfos Silvanos, te queria decir que yo soy uno con los que sam va a jugar la partida y te queria explicar se pueden hacer batallas grandes que te cagas hay una de las que viene en el libro de instrucciones (aunque no tienen por que ser de hay ,osea q se pueden jugar como tu quiereas) en las que hay 240 orcos y 6 capitanes orcos contra Gil-Galad, Elendil, Isildur, Elrond y 96 tios entre hombres y elfos.
UN SALUDO A TODOS.
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Bueno Saludos Haldir Capitan de los Elfos Silvanos, te queria decir que yo soy uno con los que sam va a jugar la partida y te queria explicar se pueden hacer batallas grandes que te cagas hay una de las que viene en el libro de instrucciones (aunque no tienen por que s...

Hombre acabo de leer el mensaje de Haldir y justo acabo de jugar una partida de rol ( que por cierto he ganado)con bilbo el gran hobbit y otro amigo mas. Sin duda el combate era pequeño 12 elos contra 24 orcos pero es que nos hemos tirado jugando casi 3 horas

No te vcuento cunado juguemos 240 elfos contra 300 orcos

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Koril
Koril

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hombre acabo de leer el mensaje de Haldir y justo acabo de jugar una partida de rol ( que por cierto he ganado)con bilbo el gran hobbit y otro amigo mas. Sin duda el combate era pequeño 12 elos contra 24 orcos pero es que nos hemos tirado jugando casi 3 horas

No te...

No, Haldir tiene razón, el juego k hay ahora NO es xa grandes batallas. Por lo menos al ojearme el libro de reglas he visto k mas bien a los personajes se les trata como individuos y no como regimientos como ocurre x ejemplo en Warhammer donde hay reglas para distintos batallones y es mas facil jugar con muxas miniaturas. Y Sam, me parece k nunca podras jugar una partida de 600 figuras con las reglas actuales pork tardarias como una semana. Yo he llegado a jugar a Warhammer con unas 75 miniaturas por bando y se hizo interminable, tardamos muuuxo en akbar la partida.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |