Sobre el supuesto "pirateo"

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

legalmente

Legalmente sólo se considera delito si vendes una copia sin pagar los derechos del copyright, es decir, si sacas beneficios de la copia. Es lo mismo q los libros de txto: fotocopiarse libros no es ilegal, lo ilegal es cobrar por hacerlo ¿entendeis?
No es ilegal bajarse Mp3, ni videos, n...

tened cuidao...

Ni los policias que el otro día estaban aparcados encima de la acera, XDDD. Me parece que todos los que opinan sobre lo de la ilegalidad luego seguro se han bajado al menos un mp3, o algún trailer o alguna foto, también es ilegal.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

las cosas CLARITAS

la VERDADERA cuestion es que grandes empresas como las discograficas tienen un trato para mantener los precios de los CD´s anormalmente altos saltandose a la torera las reglas del libre comercio (ese pacto es ilegal y, lamentablemente, indemostrable, y ademas arratra tras de si a...

las cosas CLARITAS

Eso es muy bonito , pero sería como justificar los atracos a las gasolineras porque pactan los precios; por ejemplo. Todo lo que se ha dicho es ilegal pero estoy seguro que estáis entrando el 95% de vosotros con un software que es pirata; ¿o qué creeis, que lo de piratear Sistemas operativos porque BG es muy malo, no es piratear?

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: maedhros

Me parece que el tema se ha ido de las manos. Vamos a ver:
Lo que yo entiendo por pirateo es algo que se hace con ánimo de lucro, es decir, una persona vende copias de películas (o lo que sea) con lo que gana dinero, y otra persona las compra a un precio mucho más barato que lo que le cost...

Sobre el supuesto

A mi lo del pirateo me rompe las bolas porque en Bs As no se estreno todavia y ya hay gente que la vio en CD. Y encima cuando les pregunto si van a ir a verla al cine, me dicen que no porque ya la vieron. Y no saben el odio que tengo, porque joden, molestan y encima tengo que verles la cara de delincuentes diciendo: "JA! tengo una copia trucha de ESDLA, jojojo..." y juro que me dan ganas de trompearlos.

(Mensaje original de: Marina)
Permalink |